Australia - Australian Open fecha: 18/01/2017 hora: 06:00 Ver resultado 03
Alex De Minaur Sam Querrey
pronóstico Habrá Tie Break? NO. cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda entre la gran promesa del tenis australiano, Alex De Miñaur y el gigante americano Sam Querrey.
La apuesta es un tanto arriesgada porque tenemos a un gran sacador como Querrey, pero yo le veo value a esta apuesta.
En primera ronda vimos a un Querrey plétorico apoyandose en su gran servicio para sacar el partido adelante. Creo que ante De Miñaur tendrá muchas opciones de romper el servicio pues el jugador australiano no tiene un servicio de garantías y que le de muchos puntos "gratis".
Ante el menor de los Melzer por ejemplo gano el 68% de sus primeros servicios y el 48% de sus segundos servicios.
Creo que el partido lo ganará Querrey aprovechando sus opciones al resto y apoyandose en su gran servicio para cerrar los sets y el partido. De Miñaur todavia no esta habituado a jugar este tipo de partidos y no lo veo manteniendo un alto nivel durante todo el partido al servicio; ante este tipo de jugador como Querrey el mínimo despiste al servicio se paga muy caro.
Esperemos tambíen que Querrey mejore su efectividad en cuanto tenga opciones de break pues ante el francés Halys solo materializó 5/16. El primer set será clave para que pintemos de verde la apuesta.7
Vamos!
...