; Pronóstico Australia Australian Open Albert Ramos vs Lukas Lacko Skip to main content

Pronóstico Australia Australian Open Albert Ramos vs Lukas Lacko

1
(Leído 486 veces)

Isaacgs
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
23
Albert Ramos Lukas Lacko
6-4 5-7 6-1 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Handicap -2,5 juegos Albert Ramos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en 1ª ronda del Open de Australia entre el número 26 de la ATP, Albert Ramos contra el número 122, Lukas Lacko.

Apuesta entre dos jugadores de nivel muy diferente, entre un gran jugador como Albert Ramos que viene de hacer un gran año, ganando un título y colocandose en su mejor posicion en el ranking contra un jugador flojo, situado en el número 122 y cuyo objetivo era pasar la previa.

Creo que esta apuesta saldrá facil puesto que Ramos es un jugador muy superior a su rival y creo que ganará muy facil este partido y saldrá este handicap y no me sorprenderia que Ramos incluso ganara por 3-0.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open fecha: 16/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
23
Albert Ramos Lukas Lacko
6-4 5-7 6-1 4-6 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 1.61 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza el primer grande de la temporada y se viene un partido con una gran cuota que pretende ser muy disputado. Le daremos la ventaja al jugador español que no es conocido por ser el mejor en la pista dura pero que podrá imponer su superioridad con la mano izquierda y su saque más que aceptable consiguiendo anar un partido que se presupone disputado. Ligera ventaja pero buena cuota para comenzar con una victoria este Open
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.