Skip to main content
 

Australia Australian Open 26 de enero 2014
1 2 3
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:32
Quién me conozca bién, sabe que no soy fan de Nadal precisamente.  Es más, me cansa bastante toda la parafernalia mediática montada a su alrededor.   Pero Wawa por muy campeón que sea de un Grand Slam ha sido, es y será toda su puta vida un loser.   Alguién que en su carrera solo lleva ganados 5 ATP 250, lo dice todo.  Pero vosotros a lo vuestro.

P.D.  Que Nadal sacase apenas a 120km/h fué una broma, estaba probando cosas nuevas Nadal  Si es que lo que hay que leer de personajes como vosotros, manda cojones.

Sera un gran looser, pero se llevo el gran slam... ya quisieran varios estar HOY en sus zapatos... inclusive nadal..

en todo caso loser son los que apostaron en su contra... ya que perdieron :p

PD: lo de simon no era chiste!!jajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:37
Quién me conozca bién, sabe que no soy fan de Nadal precisamente.  Es más, me cansa bastante toda la parafernalia mediática montada a su alrededor.   Pero Wawa por muy campeón que sea de un Grand Slam ha sido, es y será toda su puta vida un loser.   Alguién que en su carrera solo lleva ganados 5 ATP 250, lo dice todo.  Pero vosotros a lo vuestro.

P.D.  Que Nadal sacase apenas a 120km/h fué una broma, estaba probando cosas nuevas Nadal  Si es que lo que hay que leer de personajes como vosotros, manda cojones.

Sera un gran looser, pero se llevo el gran slam... ya quisieran varios estar HOY en sus zapatos... inclusive nadal..

en todo caso loser son los que apostaron en su contra... ya que perdieron :p

PD: lo de simon no era chiste!!jajaja

No sé para que te haces otra cuenta, si total para decir tonterías te vale la de sceballes88.  Y repito que no soy pro Nadal, pero hoy Wawa no ganaba 3-1 ni harto de vino si Nadal estuviese bien fisicamente.  Ah, y repito lo mismo, 5 ATP 250 llevaba el amigo Stanislas hasta el día de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:49
jajajajajajaja, lo que hay que leer, yo creo que muchos veniais de empalmada, mamados y posiblemente fumados, porque sino no me explico, como podeis decir que wawrinka, ha sido el justo vencedor, y un gran ganador, Nadal lesionado le ha ganado un set y en el 4 set se ha llevado un buen susto con el contra break, Rafa no iba a por las bolas que iban 3 metros alejadas de su cuerpo, o es que no lo habeis visto, si RAFA hubiera estado ya no al 100% sino al 60% le habia ganado al suizo con la gorra
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 15:58
No se de que tonterias hablas, hasta el primer set nadal era el mismo que todo el torneo, y el set se lo llevo wawa...depues todo lo que decis son puras palabras incomprobables...
te repito , lo unico cierto es wawa campeon! te guste o no...

Lo proxima sera..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 16:05
jajajajajajaja, lo que hay que leer, yo creo que muchos veniais de empalmada, mamados y posiblemente fumados, porque sino no me explico, como podeis decir que wawrinka, ha sido el justo vencedor, y un gran ganador, Nadal lesionado le ha ganado un set y en el 4 set se ha llevado un buen susto con el contra break, Rafa no iba a por las bolas que iban 3 metros alejadas de su cuerpo, o es que no lo habeis visto, si RAFA hubiera estado ya no al 100% sino al 60% le habia ganado al suizo con la gorra

Hablas de cosas que no sabes... el primer set se lo lleva wawrinka y nadal no presentaba nada anormal, claramente el enfriamiento del partido el enojo de wawrinka y el echo de jugar con un jugador que no sabes si esta lesionado o no, condiciono a wawrinka que se fue del partido perdio toda concentracion...
ya en londres le consto 2 tiebreaks a nadal, y este nivel de wawa, el partido tranquilamente lo poria haber ganado wawrinka sin que nadal se lesionara, ya que concentrado wawa demostro jugar mucho mejor...

pero lo que paso paso y no se puede hablar de algo que no sabes como hubiera sido...
lo unico que se sabe wawa campeon y nº3!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2014, 22:36
jajajajajajaja, lo que hay que leer, yo creo que muchos veniais de empalmada, mamados y posiblemente fumados, porque sino no me explico, como podeis decir que wawrinka, ha sido el justo vencedor, y un gran ganador, Nadal lesionado le ha ganado un set y en el 4 set se ha llevado un buen susto con el contra break, Rafa no iba a por las bolas que iban 3 metros alejadas de su cuerpo, o es que no lo habeis visto, si RAFA hubiera estado ya no al 100% sino al 60% le habia ganado al suizo con la gorra

Hablas de cosas que no sabes... el primer set se lo lleva wawrinka y nadal no presentaba nada anormal, claramente el enfriamiento del partido el enojo de wawrinka y el echo de jugar con un jugador que no sabes si esta lesionado o no, condiciono a wawrinka que se fue del partido perdio toda concentracion...
ya en londres le consto 2 tiebreaks a nadal, y este nivel de wawa, el partido tranquilamente lo poria haber ganado wawrinka sin que nadal se lesionara, ya que concentrado wawa demostro jugar mucho mejor...

pero lo que paso paso y no se puede hablar de algo que no sabes como hubiera sido...
lo unico que se sabe wawa campeon y nº3!

Es muy fácil sacar pecho cuando tu jugador gana un grand slam, además de ganárselo al número 1 del mundo, y recalco eso!!.  Si es el número 1 por algo será, y si Wawrinka no le habia ganado un set a Nadal hasta hoy por algo será también. Que digas que Wawa podía haber ganado aunque rafa estuviera al 100% eso ya es ser muy forofo del suizo. Si Nadal andando le gana un set, al 100% no tiene nada que hacer Wawa.
Pero bueno, enhorabuena por el titulo, a ver si gana más, que aquí los que se convierten en leyenda son los que se mantienen, no los que ganan alguna vez.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:01
Tampoco hay que restarle mérito a lo que ha hecho Wawrinka.En las noticias creo que he oído decir que si Nadal no se lesiona Wawrinka no gana,que tontería es esa?

Igual a Nadal no le podemos ganar nosotros pero cualquier tenista profesional que sabe jugar tiene sus opciones,más o menos y más en el caso de Wawrinka,que venía de ganar a Djokovic (dudo mucho que si Djokovic se enfrentase a Rafa,Rafa se hubiese llevado el partido y el título de todas formas) que ha estado tantas veces cerca de ganarle y llevándolo hasta el tie-break en la mayoría de los partidos que han disputado en hard.

Además fue justo ganador del primer set y eso de que se dejase un set es totalmente comprensible teniendo en cuenta los nervios que estaría pasando al tener tan cerca el ganar al nº 1 del mundo.

Por lo tanto,hubiese ganado Wawrinka a Nadal sin estar este lesionado?

Nunca lo sabremos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2014, 23:20
Tampoco hay que restarle mérito a lo que ha hecho Wawrinka.En las noticias creo que he oído decir que si Nadal no se lesiona Wawrinka no gana,que tontería es esa?

Igual a Nadal no le podemos ganar nosotros pero cualquier tenista profesional que sabe jugar tiene sus opciones,más o menos y más en el caso de Wawrinka,que venía de ganar a Djokovic (dudo mucho que si Djokovic se enfrentase a Rafa,Rafa se hubiese llevado el partido y el título de todas formas) que ha estado tantas veces cerca de ganarle y llevándolo hasta el tie-break en la mayoría de los partidos que han disputado en hard.

Además fue justo ganador del primer set y eso de que se dejase un set es totalmente comprensible teniendo en cuenta los nervios que estaría pasando al tener tan cerca el ganar al nº 1 del mundo.

Por lo tanto,hubiese ganado Wawrinka a Nadal sin estar este lesionado?

Nunca lo sabremos
Suscribo palabra por palabra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2014, 04:04
da pena ver como quitan merito a un jugadorazo como waw..acuerdense q le gano a djokovic..merecidisimo campeon y esperemos q siga asi q es uno de los jugadores q mas gusto da ver cuando esta onfire
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2014, 16:25
Que conste que yo nunca he dicho que Wawa no sea justo vencedor. Se ha mercado un torneazo pero en la final precisamente ha jugado muy mal (salvo el primer set). Por dios, que un tío sin apenas moverse casi le fuerza el quinto set!

Una cosa no quita la otra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.