2-6 1-6 6-3 6-4 6-2
Pronóstico: Gana Lleyton Hewitt Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Infravalorado el ausssie desde mi punto de vista. Ambos tenistas veteranos , de la misma edad, dos h2h ambo para Lleyton. Partiendo de que Hewitt hizo un mal partido contra Groth, con una bajada en practicamente todas sus estdisticas, y esencialmente en el resto, el arma principal que define las derrotas /vicotiras del aussie, creo que tras el partido de ayer de Zhang hoy tiene mas opciones de las q le dan las bookies. Estuvo muy por encima del Lleyton que vimos la temporada pasada, de la que ya arrastra una perdida importante de puntos al defender Brisbane que e veran compensados si pasa de ROnda ya que aqui hablamos de un GS en el que no defiende ninguno.18 participaciones aqui, se dice pronto, y cuenta con el apoyo de la grada. Becker, 7 participaciones aqui,y jamas paso de segunda ronda. Si bien viene de un mal inicio de año con dos derrotas en dos sets antes de llegar aqui, se trata de dos partidos luchados y en los que Benjamin estuvo por encima de lo normal al servicio, pero con una pesima actuacion al resto, y es ete para mi el punto clave del partido. Si Hewitt hoy consigue mantener buenos % de primeros, la mala forma de Becker al resto, muy por debajo de su nivel habitual, hara que la presion se coloque desde el inicio en el lado de Benjamin, que aunque trae buenas prestaciones al servicio, el australiano ayer se mostro brillante en esta faceta. Con la grada de apoyo, un Benjamin que sufre al resto y un Lleyton que tiene mucho en juego, creo que si muestra una cara parecida a la de ayer, las cuotas deberian estar a su favor y no al contrario.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora