Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:39

| Gilles Mueller vs Roberto Bautista 22-01-2015 02:30
| 
|
Más de 3 sets
| 1.5 |
Vamos con este pronóstico, en el que se enfrentan Gilles Muller contra el español Roberto Bautista. Sinceramente creo que la cuota no tiene ningún sentido, ya que Muller es un tenista muy peligroso ...
Simplemente un consejo, cuando pongas un pronostico intenta dar razones objetivas o deducciones provinientes de haber visto un partido. Unas pocas lineas aunque pueden decir mucho, resultan escasas para convencer a alguien a que te siga si no muestras las razones mas alla de calificativos o descripciones del tenista.Los ultimos pronosticos deberias profudundizarlos un poco, apenas sobrepasas el limite de palabras y a prioro son muy poco convincentes.
Animo
Lo más triste es que te aconseja un tipo que publica un pick así:
Sigo con mi lay a troicki, sigo insistiendo en mi linea, sobreacarga de partidos, falta de definicion y juego basado unicamente en un servicio que siendo bueno no llega al nivel de los grandes sacadores del momento. Mayer mas ajeno a estas superficies, llega fresco y con mucho tenis desde el fondo de la pista que es lo que a Viktor puede realmente hacerle daño. Sigo en mi linea, 4 lay seguido a viktor.
Jajajaja las cosas que hay que leer, por Dios...
Te convendria leerme un poquito mas y aprenderias algo de tenis. Criticar picks sin apenas publicar es muy facil, y mas aun de la forma que lo haces escudandote en un perfil por internet , realmente patetico cuando lo haces a traves del insuto que por aqui es MUY FACIL, pero que sinceramente gente de tu calaña la hay en todos lados.
Hace ya unos dias que me dejaste un recado que me resbalo totalmente, hoy ya te respondo porque veo que sigues en tu linea de patetismo. Ponte en contacto conmigo por correo si tienes alguna queja o mejor aun, si quieres que te de unas clases (y no de educacion que esas me llevarian demasiado tiempo.)
Un saludo y animo con "tus picks" que a las bookies SE LE PONE DURA con tipos como tu, asi para que tu me entiendas