; Australia Australian Open 22 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 6215 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 22-01-2015 01:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Adrian Mannarino

4-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico del Open de Australia en el que se enfrentan el español Feliciano López vs el francés Adrian Mannarino. Vamos a ir con el tenista español ya que posee un saque muy potente que en pista rápida tiene que marcar diferencias, y además, lo veo bastante superior a su contrincante. Sí es verdad que todo esto depende un poco de su concentración, ya que en ocasiones su cabeza le falla. Esperemos que no sea así.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 22-01-2015 01:00

Ivan Dodig 1 - 3 Kei Nishikori

6-4 5-7 2-6 6-7
Pronóstico:
Kei Nishikori gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este pronóstico al que veo bastante valor. Se trata del partido del japonés Kei Nishikori vs Ivan Dodig. Este tenista no es un tenista malo ni mucho menos, pero enfrente tiene a uno de los 5-6 mejores tenistas del momento. Nishikori está todavía a un paso de los que se alternan el número 1, pero está sin duda alguna en ese grupo de tenistas de segundo escalón, y veo muy favorito al japonés para poder ganar el partido por la vía rápida.
No Participante
Conociendo el foro
Australia - Australian Open 22-01-2015 02:30

Gilles Mueller 3 - 1 Roberto Bautista

7-6 1-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Más de 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Vamos con este pronóstico, en el que se enfrentan Gilles Muller contra el español Roberto Bautista. Sinceramente creo que la cuota no tiene ningún sentido, ya que Muller es un tenista muy peligroso que puede poner en aprietos serios al español. También pienso que tampoco hay tanta diferencia como para que Muller derrote por la vía rápida a su contrincante. Veo un partido competido, igualado y con más de 3 sets.

Esperemos que sea verde.
Stabletipster
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:45

Gilles Mueller vs Roberto Bautista
22-01-2015 02:30

Más de 3 sets

1.5
Vamos con este pronóstico, en el que se enfrentan Gilles Muller contra el español Roberto Bautista. Sinceramente creo que la cuota no tiene ningún sentido, ya que Muller es un tenista muy peligroso ...

Simplemente un consejo, cuando pongas un pronostico intenta dar razones objetivas o deducciones provinientes de haber visto un partido. Unas pocas lineas aunque pueden decir mucho, resultan escasas para convencer  a alguien a que te siga si no muestras las razones mas alla de calificativos o descripciones del tenista.Los ultimos pronosticos deberias profudundizarlos un poco, apenas sobrepasas el limite de palabras y a prioro son muy poco convincentes.

Animo
TheKing94
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:49

Gana Roberto Bautista

1.53
Me gusta mucho esta victoria, para ir con stake alto. Creo que son dos tenistas con distinto nivel y pagándose a 1.53, Roberto es una apuesta bastante "cascable".En sus dos enfrentamientos pr ...

Uf, creo que sinceramente no has visto el partido anterior de uno y otro.. Bautista vs Thiem salvo 20 Bps, de las 22 que tuvo en contra. Y Muller sacando tremendamente bien y a gran nivel vs un Carreño que venía bastante bien, de ahí las cuotas, las dudas del partido de Bautista vs Thiem que no tenía nada de ritmo.. hace que todo sea así.. que puede salir y ganar 3-0 Bautista, pero creo que es importante hablar de como vienen unos y oros, porque son dinámicas que al menos por el momento, son totalmente opuestas.

PD: Como no llevo nada en el partido, espero y deseo que gane Bautista ! :D
Stabletipster
Australia - Australian Open 22-01-2015 02:30

Gilles Mueller 3 - 1 Roberto Bautista

7-6 1-6 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bien me parece una muy buena linea de handicap.

Bautista, en mi opinion esta infravalorado por las bookies. La primera ronda de un GS nunca es facil, todo los grandes coinciden en ello, y la retirada en el torneo de AUckland fue un aborrada maxima con un inicio que ya denotaba qu estaba dejandose caer claramente el español, que defiende muchismimos puntos aqui y en el mismo Auckland, por lo que ha apostado muy fuerte en este AO. Si bien es cierto que sus prestaciones al servicio son inferiores a las del año pasado, contra un tenista como Muller este no es el punto que hay que tener en cuenta, pues el luxemburgues solo juega su servicio, en 6/8 partidos ha habio tie break. Si bien la llave aqui del partido esta en la mejoria de Bautista en un aspecto que sera hoy esencial, su resto. El español (sin tener en cuenta el partido contra Mannarino que como digo fue borrada), trae % superiores en esta faceta a la anterior campaña, y iene aqui la llave. Un break en un set en el que tenga el servicio nos da ya un 6-3, Muller es muy dificil que rompa a un Bautista con el juego que tiene. Un set de Muller podria ser en todo caso en el tie, que probavilidades tiene, pero es un punto con el que Bautista cuenta para salir a romper desde el juego uno y no dejar que el partido llegue a la muerte subita en ninguna de las mangas.

Giller, que denota una tremenda estabilidad al servicio con % similares en todos sus partidos, tiene un juego tan centrado en el servico que apenas rasca puntos al resto, esperando mas bien el fallo del rival. Creo que viene muy sobrevalorado porque su 6/8 este comienzo de año proviene de partidos muy muy ajustados contra buenos rivales pero que no estan al 100%. La derrota contra Wawa y Troicki es para mi el ejemplo a seguir, con un Muller que cuando tiene a un rival superior necesita enormes % de primeros para poder salvar el juego, ya que como tenga enfrente rivales de la talla de Bautista que pueden jugar y mover bien la bola sin fallo Como wawa y Viktor, ahi esta perdido. O Muller se sale hoy a aces y primeros en todas las mangas o para mi el value esta en esta linea para mi gusto muy baja, y mas con la preparacion y motivacion que tiene que traerBautista tras la borrada de Auckland, por no hablar de sus puntos en juego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:29

Más de 3 sets

1.5
Vamos con este pronóstico, en el que se enfrentan Gilles Muller contra el español Roberto Bautista. Sinceramente creo que la cuota no tiene ningún sentido, ya que Muller es un tenista muy peligroso ...

Simplemente un consejo, cuando pongas un pronostico intenta dar razones objetivas o deducciones provinientes de haber visto un partido. Unas pocas lineas aunque pueden decir mucho, resultan escasas para convencer  a alguien a que te siga si no muestras las razones mas alla de calificativos o descripciones del tenista.Los ultimos pronosticos deberias profudundizarlos un poco, apenas sobrepasas el limite de palabras y a prioro son muy poco convincentes.

Animo

Lo más triste es que te aconseja un tipo que publica un pick así:

Sigo con mi lay a troicki, sigo insistiendo en mi linea, sobreacarga de partidos, falta de definicion y juego basado unicamente en un servicio que siendo bueno no llega al nivel de los grandes sacadores del momento. Mayer mas ajeno a estas superficies, llega fresco y con mucho tenis desde el fondo de la pista que es lo que a Viktor puede realmente hacerle daño. Sigo en mi linea, 4 lay seguido a viktor.

Jajajaja las cosas que hay que leer, por Dios...
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:33

Gana Roberto Bautista Hándicap Asiático -3.5

1.72
Bien me parece una muy buena linea de handicap.Bautista, en mi opinion esta infravalorado por las bookies. La primera ronda de un GS nunca es facil, todo los grandes coinciden en ello, y la retirada e ...
A 1.83 en Bwin
Stabletipster
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:39

Más de 3 sets

1.5

Animo

Sigo con mi lay a troicki, sigo insistiendo en mi linea, sobreacarga de partidos, falta de definicion y juego basado unicamente en un servicio que siendo bueno no llega al nivel de los grandes sacadores del momento. Mayer mas ajeno a estas superficies, llega fresco y con mucho tenis desde el fondo de la pista que es lo que a Viktor puede realmente hacerle daño. Sigo en mi linea, 4 lay seguido a viktor.

Te convendria leerme un poquito mas y aprenderias algo de tenis. Criticar picks sin apenas publicar es muy facil, y mas aun de la forma que lo haces escudandote en un perfil por internet , realmente patetico cuando lo haces a traves del insuto que por aqui es MUY FACIL, pero que sinceramente gente de tu calaña la hay en todos lados.

Hace ya unos dias que me dejaste un recado que me resbalo totalmente, hoy ya te respondo porque veo que sigues en tu linea de patetismo. Ponte en contacto conmigo por correo si tienes alguna queja o mejor aun, si quieres que te de unas clases (y no de educacion que esas me llevarian demasiado tiempo.)

Un saludo y animo con "tus picks" que a las bookies SE LE PONE DURA con tipos como tu, asi para que tu me entiendas ;)
No Participante
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:50

Más de 3 sets

1.5

Animo

Te convendria leerme un poquito mas y aprenderias algo de tenis. Criticar picks sin apenas publicar es muy facil, y mas aun de la forma que lo haces escudandote en un perfil por internet , realmente patetico cuando lo haces a traves del insuto que por aqui es MUY FACIL, pero que sinceramente gente de tu calaña la hay en todos lados.

Hace ya unos dias que me dejaste un recado que me resbalo totalmente, hoy ya te respondo porque veo que sigues en tu linea de patetismo. Ponte en contacto conmigo por correo si tienes alguna queja o mejor aun, si quieres que te de unas clases (y no de educacion que esas me llevarian demasiado tiempo.)

Un saludo y animo con "tus picks" que a las bookies SE LE PONE DURA con tipos como tu, asi para que tu me entiendas ;)

La verdad que sí, estoy ansioso porque me de clases un tipo al que un mismo jugador lo hace perder 5 veces en menos de una semana. Muchas ganas de que me des clases. Jojojo. El tiempo me dará la razón. Tus argumentos son pobres, y tus resultados en los últimos días son lógicos en concordancia a tus análisis. En un par de meses hablamos. Ua saludo, pa.
Stabletipster
Enviado: 22 de Enero de 2015, 01:56

Más de 3 sets

1.5

Animo

La verdad que sí, estoy ansioso porque me de clases un tipo al que un mismo jugador lo hace perder 5 veces en menos de una semana. Muchas ganas de que me des clases. Jojojo. El tiempo me dará la razón. Tus argumentos son pobres, y tus resultados en los últimos días son lógicos en concordancia a tus análisis. En un par de meses hablamos. Ua saludo, pa.

Han sido 4 lays, igual tengo que enseñarte a contar primero.

Me alegro de que me sigas, una lastima no poder decir lo mismo, porque aparte de que no te veo picks creo que tus analisis serian un mero reflejo de las carencias que tienes. ua, pa!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 02:45

Más de 3 sets

1.5

Animo

Se le podrá criticar por querer hacerse premium a costa de la confianza ganada en una semana; o de abusar de un foro público con fines lucrativos. Pero el cabrón -en el cariñoso sentido de la palabra- lo que es currarse los picks, se los curra...
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 22 de Enero de 2015, 03:00
con que poco gana johnson, que poca cabeza Giraldo enfin... saque saque y saque el tipo es malisimo, su reves de chiste, pero giraldo cafetera total 3-0 abultadisimo..
Slash8508
Enviado: 22 de Enero de 2015, 03:08
pues a mi giraldo a 2.75 me parece cuotaza... johnson como le pongas la bola en juego no sabe ni por donde anda.. si no que le pregunten contra carreño y para mi Giraldo es mejor que este ultimo, contando tambien que tiene mejor saque que carreño y aparte la virtud de Giraldo es el resto, suele meter unos cuantos directos y a ver que le parece a Johnson si le meten presion al saque

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Slash8508
Enviado: 22 de Enero de 2015, 03:18

Santiago Giraldo vs Steve Johnson
22-01-2015 01:00

Steve Johnson ganará el primer set y ganará el partido

1.8
Veo bastante clarita la victoria del estadounidense Johnson sobre el colombiano Giraldo. Voy otra vez con la misma apuesta de la ronda anterior que realice con Steve, es que desde que comenzo el año  ...

Mas verde imposible, paliza de Steve

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.