; Australia Australian Open 22 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 22 de enero 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 6215 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 02:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Adrian Mannarino

4-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Gana Adrian Mannarino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Segunda ronda en el Open de Australia, que enfrenta al español Feliciano Lopez (14) y al frances Adrian Mannarino (36).

El otro año, Feliciano consiguió llegar a 3a ronda, donde cayo contra Andy Murray en sets corridos, por su parte Adrian cayo en segunda ronda contra Ferrer, consiguiendo rascarle un set a nuestro querido Ferru. Dicho esto, creo que el frances tiene una buena oportunidad de sumar puntos, y la presión de defender puntos puede que le juegue una mala pasada a Feli.

El estado de forma de uno y otro es como la noche y el día. Feliciano viene de caer en el torneo de exhibicion de Kooyong contra Thompson, y de tener que salvar en primera ronda 3 bolas de set contra Denis Kudla y hacer un 7/22 en bolas de rotura. Mannnarino por su parte, viene de hacer semis en un challenger en su pais, y final en Auckland donde cayo ante un Vesely que está tambien en un buen estado de forma. Ayer contra Blaz Rola no estuvo muy bien al saque pero aun así le fue suficiente para ganarle por la via rapida.

Mannarino no es santo de mi devocion, pero hay que reconocer que es un tipo que te hace jugar una bola mas siempre, que hace bien la transición defensa-ataque y que en un partido largo, estaría por encima en mi opinión de un Feliciano ya con 33 años, y que como sabemos, no tiene en su cabeza el mejor aliado.

En resumen, creo que Mannarino debería salir con algo de favoritismo, puesto que llega con una gran adaptación y motivación. A ver que tal se da el partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open 22-01-2015 02:00

Feliciano Lopez 1 - 2 Adrian Mannarino

4-6 4-6 7-6
Pronóstico:
Mannarino -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Vamos con un pronostico para la jornada de mañana de Open de Australia, en el Partido que enfrenta a Mannarino y al español Feliciano Lopez. Mi pronostico es que Manarinno gana de forma clara por 3-1 o 3-0 es decir un handicap de -1.5 set para el. Mis motivos son los siguientes:

1) El motivo principal es un Lay a Feliciano Lopez al cual veo fatal este comienzo de año donde ha perdido todos los partidos previos al Open de Australia( Almagro de vuelta de lesion, Bedene, Thompson,Gasquet) y donde en primera ronda supero con muchisimas dificultades a Kudla, en un partido que acabo 10-8 en el ultimo set despues de tener el americano, fuera del top 100, hasta tres bolas de partido, y rompiendo el saque de Feli hasta 4 veces, con un 4 de 7 en bolas de break.

Feliciano acabo el año pasado a muy buen nivel terminando el año en el puesto 14 del ranking de la ATP, pero este comienzo de año se le ha visto muy bajo de forma. Sus armas imagino que todos las conocemos son el saque y volea que ejecuta bastante bien , pero no esta sacando nada bien y eso le lastra toda su estrategia. Esta muy lento en la pista y a la minima que los puntos se alargan y le obligan a desplazarse va muy lento.

2) En frente tendra al frances Mannarino que todo lo contrario a Feli, ha comenzado el año a buen nivel ganando el Challenger de Noumea y llegando a la final de Auckland donde fue derrotado por Vesely que habia realizado un gran torneo. Aun asi la actuación del frances fue considerable para llegar a la final, mostrando un buen nivel y colandose en el top 40.

En primera ronda se enfrento contra Rola, al cual le endoso un 3-0 rápido por lo que llegara ademas mas fresco al duelo con Feli y sobretodo con muchisimas mejores sensaciones, algo que en el tenis es fundamental. Unicamente cedio su primer saque y rompio 4 veces a su rival.

Por lo tanto creo que Mannarino tiene una ocasión perfecta para pasar a tercera ronda, y dudo que Feliciano pueda plantarle cara ante el nivel mostrado por el frances y sobretodo por el estado físico del español
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:33
No tengo tiempo de explicarme.Gustan para ir con st 1.5 :

Go Soeda gana un set @1.8
Feliciano 2-2 Mannarino tras cuatro juego @1.75
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Australian Open 22-01-2015 04:45

David Ferrer 3 - 1 Sergiy Stakhovsky

5-7 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
David Ferrer disputa esta madrugada su segundo partido del torneo, en el primer partido gano su partido por tres sets a uno a Belluchi, ahora en esta segunda ronda tendra enfrente al ucraniano Stakhovsky que gano su primer partido de forma muy apurada a Lajovic por tres sets a dos.
EN principio debe de ser un partido muy comoda para david ferrer, contra un rival que nunca ha sido capaz de ganarle un set a david ferrer, por eso tiene muchas probabilidades de que salga buena esta apuesta del under 30.5 que si sigue con las estadisticas del pasado ... david Ferrer debe de ganar su parttido por tres sets a cero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:09

Feliciano Lopez vs Adrian Mannarino
22-01-2015 02:00

Gana Adrian Mannarino

1.9
Segunda ronda en el Open de Australia, que enfrenta al español Feliciano Lopez (14) y al frances Adrian Mannarino (36).El otro año, Feliciano consiguió llegar a 3a ronda, donde cayo contra Andy Mur ...

La cuota esta bien y te sigo pero la explicacion..creo que habia detalles bastante ms decisivos

Primero y primordial el fisico, semajante paliza de Feli que iba que no podia mas y estaba hasta las pelotas del partido.

No le gustan estos torneos tan largos porque se raya de la cabeza, el otro dia estaba jurando desde la mitad del partido ya en cada punto y se liaba solo, la gente ni entendia que decia.

Y por cierto, a Feli defender esos puntos se la pela creeme, como si tiene que defender 2.000, el tio va a lo que el cuerpo y las ssensaciones le de, si son malas y no le apetece pues se arrastrara por donde haga falta, cobrando eso si

Mannarino esta claro q viene mejor como dices y se habra visto videos ya del toledano, yo creo que mucho dependera del primer set, como se lo lleve el frances, cualquier cosa puede salir de Feli
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:25

La cuota esta bien y te sigo pero la explicacion..creo que habia detalles bastante ms decisivos

Primero y primordial el fisico, semajante paliza de Feli que iba que no podia mas y estaba hasta las pelotas del partido.

No le gustan estos torneos tan largos porque se raya de la cabeza, el otro dia estaba jurando desde la mitad del partido ya en cada punto y se liaba solo, la gente ni entendia que decia.

Y por cierto, a Feli defender esos puntos se la pela creeme, como si tiene que defender 2.000, el tio va a lo que el cuerpo y las ssensaciones le de, si son malas y no le apetece pues se arrastrara por donde haga falta, cobrando eso si

Mannarino esta claro q viene mejor como dices y se habra visto videos ya del toledano, yo creo que mucho dependera del primer set, como se lo lleve el frances, cualquier cosa puede salir de Feli
[/quote]

Me alegro de que coincida contigo crack. Ya dije que en un partido largo, tendria más opciones que Feli, de todos modos el aspecto físico no lo veo tan determinante la verdad, ha tenido dos días para descansar y Mannarino tambien lleva buena carga de partidos (10 en poco mas de dos semanas).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:32
No se cuantas palizas fisicas te habras pegado tu, yo para bien o mal muchisimas con pruebas duras y luego cuesta recuperarte por mas que estes acostumbrado 2-3 dias, conforme pase el partido las papeletas para ganar Mannarino serian mayores

Luego hare los pronosticos a ver si seguimos bien pero ayer vaya pupa..ayer Washington de hockey me jodio una combinada de 2.500 euros con 30 jugados..
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 04:00

Marcel Granollers 0 - 3 Gilles Simon

6-7 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:10
Jugarla en casa de un punto porque Marcel no creo que acabe el partido y de todas formas por si le da por acabarlo jugare unos euros al 3-0 de Gilles que es el regalo de la noche

Ya dije que no sabia como calificar el partido de Marcel con Robert que parecia un partido de pachanga y Marcel ya se le veia cojear al final. Se aprovecho de la debilidad de Robert y que jugaron andando para aguantar hasta el final

Gilles no viene sobradisimo pero le ha tocado de momento un sorteo de risa y bueno muy mal lo tiene que hacer para perder con este y ya mal de por si seria que le gane un set
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 04:00

Marcel Granollers 0 - 3 Gilles Simon

6-7 2-6 4-6
Pronóstico:
Primer set Gilles Simon gana 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Bueno gente si ya he comentado que la cuota de victoria me parece de risa, tengo que probar las 3 opciones que nos dan

6-0 a 41
6-1 a 9
6-2 a 8

No veo ni por asomo a Marcel haciendole muchos juegos a Simon con ese saque tan debil, con Robert en el priemr set el frances le pudo romper hasta en 3 ocasiones lograndolo en 1. Dispuso de bolas de break por un tubo y si llega a ser otro veriamos lo que habria pasado

Creo que nunca habia visto una cuota asi tan apetecible y tan posible. El 6-3 esta a 4 euros por si quereis meter 10 a cada una de las cuatro cuotas con lo que minimo se recuperaria. No veo opcion a sorpresa visto lo del otro dia que fue la cosa mas lamentable que he visto entre dos profesionales en mucho tiempo
No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Australian Open 22-01-2015 08:00

Go Soeda 0 - 3 Fernando Verdasco

3-6 2-6 6-7
Pronóstico:
3-0 Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, muy mal tiene que hacerlo el cabraloca de Verdasco para no derrotar facil a Go Soeda que es mas bien un jugador Challenger, empezo empanado con Ward pero enseguida cogio ritmo y acabo barriendo al britanico.

Si el japones tuviese buen saque no iria pero es que es un saque muy atacable y muy mal tiene que hacerlo el español para no romperle 1-2 veces por set.

Ya jugaron en 2012 en territorio chino con 62 64 para el español. Verdasco sabe que tiene una gran oportunidad de seguir sacando puntos y pasta y dudo mucho que la desaproveche, la diferencia de calidad es notable en todo, el stake lo pone la cabeza de Verdasco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:18

Marcel Granollers vs Gilles Simon
22-01-2015 04:00

Primer set Gilles Simon gana 6-0

41
Bueno gente si ya he comentado que la cuota de victoria me parece de risa, tengo que probar las 3 opciones que nos dan6-0 a 416-1 a 96-2 a 8No veo ni por asomo a Marcel haciendole muchos juegos a Simo ...
En Bwin están más altas las cuotas. Las acabo de hacer a:
6-0 a 51.00
6-1 a 12.50
6-2 a 7.50
6-3 a 4.75
Aquí no te sigo, porque el 6-0 me parece excesivo, pero con que salga cualquiera de las otras, perfecto. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:41
sportium es casa de un punto??
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:47
sportium es casa de un punto??

Lo cambiaron por las quejas de la gente, ahora es cuando acaba el primer set
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:56
Hace tiempo que no juego en Interwetten pero juraría que si que es casa de punto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:00
Combinada de doblistas que veo muy factible para esta noche:
Chardy J./Kubot L. @1.50
Rojer J-J./Tecau H. @1.16
Butorac E./Groth S. @1.44
Cuota total @2.52
tambien se podría añadir
Peya A./Soares B. @1.36
Bopanna R./Nestor D. @1.33
Total @4.59

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.