Enviado: 21 de Enero de 2015, 14:25
La cuota esta bien y te sigo pero la explicacion..creo que habia detalles bastante ms decisivos
Primero y primordial el fisico, semajante paliza de Feli que iba que no podia mas y estaba hasta las pelotas del partido.
No le gustan estos torneos tan largos porque se raya de la cabeza, el otro dia estaba jurando desde la mitad del partido ya en cada punto y se liaba solo, la gente ni entendia que decia.
Y por cierto, a Feli defender esos puntos se la pela creeme, como si tiene que defender 2.000, el tio va a lo que el cuerpo y las ssensaciones le de, si son malas y no le apetece pues se arrastrara por donde haga falta, cobrando eso si
Mannarino esta claro q viene mejor como dices y se habra visto videos ya del toledano, yo creo que mucho dependera del primer set, como se lo lleve el frances, cualquier cosa puede salir de Feli
[/quote]
Me alegro de que coincida contigo crack. Ya dije que en un partido largo, tendria más opciones que Feli, de todos modos el aspecto físico no lo veo tan determinante la verdad, ha tenido dos días para descansar y Mannarino tambien lleva buena carga de partidos (10 en poco mas de dos semanas).