Skip to main content
 

Australia Australian Open 22 de enero 2013
1 2 3 4
(Leído 4073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:57

Novak Djokovic vs Tomas Berdych
22-01-2013 09:30


Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 6.5

1.66
Pues esta si que creo que no se nos escapa.Desgraciadamente el Novak Djokovic de 2011 ya no está, es un hecho el que no ha sido capaz de recuperar ese nivel de excelencia deportiva desde después del ...

Valoración del partido:



Ostia monumental, pero estoy bien  ;D

Y un mensaje para Berdych:



Lo siento por los que lo seguisteis  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:59
Es un chiste leer que no dispuso la ventaja que tuvo..Estaba jugando un partido gigante.

Si, y jugándolo no tuvo más opciones de rotura que David jugando mal.

Porque Nico aprovechó los bp a la primera, no por otra cosa. Pero vamos le estaba pasando por encima.  No puedes decir que Nico no se merecía pasar cuando no ha pasado por cagarse.

Es que yo no dije que no mereciese pasar, dije que no mereció ponerse tan pronto con ventaja (2-0 y break arriba) y no era ni medio normal que Almagro pudiera finiquitar el partido 3-0.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:44
gran djoko!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:00
Bueno bueno, Almagro fue cagón pero también dispuso una ventaja que ni de lejos mereció. En el primer set David no estaba teniendo problemas al saque y era el que apretaba al resto, aunque sin bolas de break, y de repente se lió tras una derecha plácida que se comió y le puso 15-40 y adiós al primer set.

En el segundo rompe otra vez Almagro en un juego largo pero en el que solo tuvo una bola de break, y cierra el set salvando dos o tres cuando Ferrer estaba empezando a jugar mucho mejor. Y en el tercero vuelve a adelantarse pese a ser él quien más problemas pasa al saque, pero aquí el Ferru hace justicia y le impide llevarse el partido en tres sets.

Luego el cuarto una lotería entre jugadores de línea de fondo y el quinto un repaso de David, que se marca  al final del encuentro 16 saques directos y 44 winners, a razón de 0'83 por juegos, ¡¡más que Djokovic ante Wawrinka (0`79 por juego!!). Nada mal para ser un pasabolas  ;D  ;D  ;D

Totalmente en desacuerdo.

Almagro ayer hasta el 6-4 6-4 5-4 dió un recital de tenis que ni el mismo Ferrer pudó parar, me encanta Ferrer por su fe y por su entrega pero ayer Nico hizó el que para mi es el mejor partido de su carrera deportiva.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:11
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:29
Bueno bueno, Almagro fue cagón pero también dispuso una ventaja que ni de lejos mereció. En el primer set David no estaba teniendo problemas al saque y era el que apretaba al resto, aunque sin bolas de break, y de repente se lió tras una derecha plácida que se comió y le puso 15-40 y adiós al primer set.

En el segundo rompe otra vez Almagro en un juego largo pero en el que solo tuvo una bola de break, y cierra el set salvando dos o tres cuando Ferrer estaba empezando a jugar mucho mejor. Y en el tercero vuelve a adelantarse pese a ser él quien más problemas pasa al saque, pero aquí el Ferru hace justicia y le impide llevarse el partido en tres sets.

Luego el cuarto una lotería entre jugadores de línea de fondo y el quinto un repaso de David, que se marca  al final del encuentro 16 saques directos y 44 winners, a razón de 0'83 por juegos, ¡¡más que Djokovic ante Wawrinka (0`79 por juego!!). Nada mal para ser un pasabolas  ;D  ;D  ;D

Totalmente en desacuerdo.

Almagro ayer hasta el 6-4 6-4 5-4 dió un recital de tenis que ni el mismo Ferrer pudó parar, me encanta Ferrer por su fe y por su entrega pero ayer Nico hizó el que para mi es el mejor partido de su carrera deportiva.

Pero con ese recital ganó el primer y el segundo set por detalles, no por ahogamiento. Y cuando ganas por detalles, salvo que seas un top4, en cualquier soplido se te puede escapar a ti, y fue lo que le pasó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 15:30
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

A algunos les extrañará, a mí para nada. David es un tenista agresivo, lo que pasa es que si tiene 10 o 15 kilómetros menos de bola, aunque pegue el mismo golpe que Djokovic no lo convierte en ganador con tanta facilidad, pero él lo intenta tanto como el serbio para mi gusto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:36
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

A algunos les extrañará, a mí para nada. David es un tenista agresivo, lo que pasa es que si tiene 10 o 15 kilómetros menos de bola, aunque pegue el mismo golpe que Djokovic no lo convierte en ganador con tanta facilidad, pero él lo intenta tanto como el serbio para mi gusto.

Mírate el partido de Ferru ante Nishikori.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:39
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos. 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 19:59
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

A algunos les extrañará, a mí para nada. David es un tenista agresivo, lo que pasa es que si tiene 10 o 15 kilómetros menos de bola, aunque pegue el mismo golpe que Djokovic no lo convierte en ganador con tanta facilidad, pero él lo intenta tanto como el serbio para mi gusto.

Mírate el partido de Ferru ante Nishikori.

Visto, y se ve a un jugador que busca el golpe ganador a la primera, como Nishikori, y a uno que se trabaja el punto, como Ferrer, y siempre busca ganar el punto pero le da igual a la primera, a la cuarta que a la vigésima. A mí no me parece nada bonito un tío que se calca 64 errores no forzados en tres sets...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:03
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos. 

Tanto como comerle los cojones... 9-5 para Nole, exactamente la mital del 18-10 que otro español cuyo nombre no recordaré para no herir sensibilidades tiene sobre Roger Federer, y no creo que opines que Federer le come los cojones a nadie, y menos a ese al que me refiero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:05
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos. 

Eso de que Wawa corre mucho mas hay que verlo porque Almagro fisicamente va bastante mas que el suizo.

Por cierto eso de que le come los cojones fue el año pasado donde gano los cuatro enfrentamientos el serbio pero hasta entonces se habian enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Ferrer.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:41
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

A algunos les extrañará, a mí para nada. David es un tenista agresivo, lo que pasa es que si tiene 10 o 15 kilómetros menos de bola, aunque pegue el mismo golpe que Djokovic no lo convierte en ganador con tanta facilidad, pero él lo intenta tanto como el serbio para mi gusto.

Mírate el partido de Ferru ante Nishikori.

Visto, y se ve a un jugador que busca el golpe ganador a la primera, como Nishikori, y a uno que se trabaja el punto, como Ferrer, y siempre busca ganar el punto pero le da igual a la primera, a la cuarta que a la vigésima. A mí no me parece nada bonito un tío que se calca 64 errores no forzados en tres sets...



Pretendes que desde un video de 4 minutos se resuma lo que pasó en el partido? La realidad fue que Ferrer se pasó todo el partido corriendo de un lado a otro y eso ante un Nishikori tocado de la rodilla. Hay otros partidos que Ferrer intenta llevar la iniciativa, pero desde luego que contra el japonés no hizo otra cosa que hacer una maratón.

Home Nishikori si está fino también se carga a Ferrer. Ferrer es como Nadal, son los jugadores que más partido sacan a los errores del rival, porque juegan mayoritariamente al error de sus contrarios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:49
Interesante dato que el pasabolas que no hace ni un winner hiciera mas que el invento del tenis contra Wawrinka.

Jajajaja pero en serio te crees que es relevante ese dato? Ahora también me vas a decir que Almagro es un buen defensor no? Wawrinka corre mucho más que Almagro, por tanto en cuanto toque la bola aunque sea golpe ganador ya no lo es.

Ferrer le va a comer los cojones a Nole como siempre. Si no lo hace pues nada, pero siempre que juegan juntos le da un repaso Nole de los buenos. 

Eso de que Wawa corre mucho mas hay que verlo porque Almagro fisicamente va bastante mas que el suizo.

Por cierto eso de que le come los cojones fue el año pasado donde gano los cuatro enfrentamientos el serbio pero hasta entonces se habian enfrentado en 12 ocasiones con 5 victorias para Ferrer.



3 de las 5 victorias de Ferrer sobre Nole eran en 2007, cuando ahí Nole era un aspirante.

Wawrinka con el tenis del otro día gana al 95% del circuito, es imposible que con ese saque que tiene y ese revés pasar a dominar, le salía absolutamente todo, y aún así creo que Nole hizo 18 winners menos, con muchos menos aces y sin tener el mejor día.

Pero bueno, seguir disfrutando del tenis de Ferrer que es suuuuuper entretenido. Yo veo sus partidos porque esta bien, pero me atrae mucho más el juego de cualquier top 15 que el suyo, más otros cuantos de ranking más bajo. Ferrer es muy inteligente en la pista, además de haber mejorado muchísimo el saque, ayer hizo mas aces que Nico con eso se dice todo.

Por cierto, Nole 47 winners contra Berdych por los 31 del checo. Nole es un pasabolas si jajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 20:52
Bueno bueno, Almagro fue cagón pero también dispuso una ventaja que ni de lejos mereció. En el primer set David no estaba teniendo problemas al saque y era el que apretaba al resto, aunque sin bolas de break, y de repente se lió tras una derecha plácida que se comió y le puso 15-40 y adiós al primer set.

En el segundo rompe otra vez Almagro en un juego largo pero en el que solo tuvo una bola de break, y cierra el set salvando dos o tres cuando Ferrer estaba empezando a jugar mucho mejor. Y en el tercero vuelve a adelantarse pese a ser él quien más problemas pasa al saque, pero aquí el Ferru hace justicia y le impide llevarse el partido en tres sets.

Luego el cuarto una lotería entre jugadores de línea de fondo y el quinto un repaso de David, que se marca  al final del encuentro 16 saques directos y 44 winners, a razón de 0'83 por juegos, ¡¡más que Djokovic ante Wawrinka (0`79 por juego!!). Nada mal para ser un pasabolas  ;D  ;D  ;D

Totalmente en desacuerdo.

Almagro ayer hasta el 6-4 6-4 5-4 dió un recital de tenis que ni el mismo Ferrer pudó parar, me encanta Ferrer por su fe y por su entrega pero ayer Nico hizó el que para mi es el mejor partido de su carrera deportiva.

Ese es el problema, que una persona ve el resultado y estadísticas y piensa que ha sido igualado y que al final se lleva el partido el que se lo merece. Pero la realidad fue que Nico estaba barriendo a Ferrer y se acojonó, pero eso solo sabe quien ve el partido o se informa en Twitter de gente objetiva que haya visto el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.