Enviado: 22 de Enero de 2015, 15:21

| Joao Sousa vs Martin Klizan 21-01-2015 02:30
| 
|
Mas de 3.5
| 1.61 |
Apuesta que recomiendo combinarla con la anterior el juego de Klizan tiene intrinsca una gran inestabilidad en cada partido, el mismo Ito pudo hacerle perfectaamente un set que se fue al tie, y con un ...
Jajajaja en serio me vais a dar por nula una apuesta que es verde en TODAS LAS BOOKIES?
La madre de las sandeces impera en esta regla, se me quitaron las ganas de publicar ya nada aqui
Las normas están para cumplirlas, por tontas/innecesarias o lo que le quieras llamar, y sino te gusta, tal como has venido te puedes ir, que nadie te obliga a pronosticar en este foro.
Además, si ha sido verde y tú y todos tus seguidores han ganado, que más da que aparezca nulo o acertado en un simple foro? Te va la vida en eso? Como si afectara mucho a tu yield con más de 100 apuestas hechas en 15 días.

En tu cuenta particular y en la de todos es verde, no pasa nada si aquí hay una norma que la convierte en nula. Lo importante es ganar no si en un simple foro pone acertada o nula, recuérdalo... Vamos, creo que todos los que estamos aquí es para ayudar a la guerra contra las bookies, y ahí en este caso has ganado, no estamos para discutir las correcciones.
Suerte.