; Australia Australian Open 21 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2015

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9335 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:27
De hecho es una argumentación tan tremendamente pobre que tengo que borrar el pick. Y no porque yo vaya con Vasselin, al contrario, me gustaría leer una opinión contraria y bien fundada para poder tener más idea del partido, pero que el único argumento sea que Vasselin se vaya a borrar porque ayer perdiese Benneteau me suena a broma. Y lo de "por recomendación subo este pronóstico"... borrando ;)

borraste un pick que ha resultado ser ganador felicidades moderador ....

Que el pick haya resultado ganador no significa que el razonamiento, a mi parecer muy burdo, fuese correcto y fue por lo segundo que fue borrado...

A mi este partido me ha ido muy bien pero aposte porque con los stats en la mano y tras la primera manga me parecia que esta apuesta tenia mucho valor aunque claro esta muchas veces fallo los lays...

Edouard Roger-Vasselin v Malek Jaziri   10.00 €   (2.75)   17.50 €   Simple
Edouard Roger-Vasselin v Malek Jaziri   10.00 €   (3.67)   26.69 €   Combinada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:30
Hoy Nadal cae eliminado, la sorpresa de la jornada!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:40

Joao Sousa vs Martin Klizan
21-01-2015 02:30

Mas de 3.5

1.61
Apuesta que recomiendo combinarla con la anterior el juego de Klizan tiene intrinsca una gran inestabilidad en cada partido, el mismo Ito pudo hacerle perfectaamente un set que se fue al tie, y con un ...

Nunca habia apostado a mas de 3,5 y viendo la igualdad que empieza a haber en estas rondas me parecen apuestas muy buenas, ayer saque las 2 que pusiste y la de sela rosol, gracias y animo, a 5 sets son muy rentables, un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 13:48
Pronosticos de Tenis / Re:Estados Unidos US Open 25 de agosto 2014
« en: 25 de Agosto de 2014, 21:52  »
Hola amigos,
Alguien me puede decir porque esta la cuota Federer gana el open de Australia a 21 euros?????

Pues nada, efectivamente, Federer a 21 euros ganador del Open de Australia era una colada. Me estrañó mucho y pensé que se me escapaba algo...por eso lo pregunté, pero nadie dijo nada.
Ya antes de empezar Australia la tiraron a 6-7 euros, pero durante un par de meses estuvo a 21 euros.
Luego ganará o no, pero era un regalo de Dios. No la pronostiqué porque en esa época no subía ningún pick y sólo intervenía muy puntualmente.

Recuerdo tu mensaje y recuerdo que contesté algo al tema. No entendia muy bien lo alta que estaba y de hecho yo la pillé hace meses a cuota 19. De hecho dividí la apuesta en 3 por si a lo largo de los meses podia hacer cash out de la apuesta, pero desde final de octubre no me dejan hacer cashout en esa.

En fin, como Federer se le ocurra ganarla, me puedo llevar un buen bote. O si al menos llega a pisar semifinales creo que podré cubrir la apuesta para asegurarme ganancias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:12
Allá va mi combinada de doblistas para esta noche:
Guccione C./Hewitt L. @1.28
Murray J./Peers J. @1.40
Inglot D./Mergea F. @1.40
Klaasen R./Paes L. @1.53
Bolt A./Whittington A. @2.25
Total @8.69 bet365
Stake 1

Verdeee, buena jornada en el dobles!!
Hoy también veo una combinada decente, que haya suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:14
No es por nada SR Lako, pero le acaba de caer otro set  "" sorpresa "" a RAFA ,  es  verdad   , perdon  que enfrente  tiene  a SMYCZEK  que hasta me  cuesta pronunciarlo, una gran figura emergente  solo que con 27  años  y 112  de la ATP .  !!!!!!!!

Saludos !!!!!!!

P,D, ::  Tal vez haya  una pasa  como en la gripe !!!!jajajajajja

Una pregunta, es que creo que no lo he entendido bien... ¿estás dudando de la profesionalidad de Nadal?

Sobre las críticas a Federer, hoy ha jugado su partido 1.229 en la ATP. Es la tercera vez que pide asistencia durante el partido, igual es que le pasaba algo de verdad, no sé, digo yo.

No creo que ningún top 5 sea poco profesional o no intente ganar.
¿en ocasiones hay relajación? Por supuesto, como en todos los deportistas.
¿en ocasiones esa relajación cuesta un set? Pues sí, pero esto no es el Virtua Tennis, son humanos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:16

Philipp Kohlschreiber vs Bernard Tomic
21-01-2015 10:30

Tie Break - Sí

1.61
Lo primero, siento no tener mucho tiempo para argumentar el pick todo lo bien que me gustaría pero espero poder dejar claro porque apuesto por el tie break en este partido entre el alemán Kohlschrei ...

Hubo tres a falta de uno. Enhorabuena a los que me siguieron. ¡¡A por el siguiente verde!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:42
borrando mis comentarios jajajaja.... encima haciendo el ridiculo

a hablar si llegas pero saber ya eso es mas complicado

TheKing94
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:54
De verdad, alguien debería de pasar test psicológicos en vez de loguearse.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:26

Andy Murray vs Marinko Matosevic

Gana Andy Murray Hándicap Asiático -7.5

1.62
Me jugare 100 euros aqui porque me parece de risa lo que nos ofrecen. La cuota puede parecer muy alta pero metiendo esa pasta la tiene. Demasiada seguridad tengo en este partido entre dos jugadores a  ...

La mas clara de la noche y solo 3 seguidores vaya vaya, de 12 juegos esta vez saliendo sobradisimo y sin posibilidad de sorpresa de un Matosevic vendido en cuanto pasaba de 2-3 peloteos

Bueno no vamos mal, 2 dias 9/11 en picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 16:44
borrando mis comentarios jajajaja.... encima haciendo el ridiculo

a hablar si llegas pero saber ya eso es mas complicado

Se borran todos los comentarios que no tengan que ver con picks en sí o con un debate de los mismos, como ha sido y como va a seguir siendo. Si quieres seguir perdiendo el tiempo en escribir cosas que no tengan que ver con el tenis adelante, pero ya te adelanto que va a ser eso, una pérdida de tiempo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:05

Martin Klizan -1.5 sets

1.71
Repetimos en el Australian Open, ésta vez en los individuales donde en segunda ronda se van a ver las caras el eslovaco Martin Klizan y el portugués Joao Sousa. El partido se disputará en el segund ...

A mí me la dieron como nula, ¿y eso?  :-\ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 18:05

Martin Klizan -1.5 sets

1.71
Repetimos en el Australian Open, ésta vez en los individuales donde en segunda ronda se van a ver las caras el eslovaco Martin Klizan y el portugués Joao Sousa. El partido se disputará en el segund ...

Perdón, quise decir como perdida!  :-X :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:25

Martin Klizan -1.5 sets

1.71

Perdón, quise decir como perdida!  :-X :-X

Porque el hándicap ya no podía salir, y Luckia al no ser casa de partido completo, pues... Pero aquí en el foro, sea cual sea la apuesta, si un jugador se retira se marca como nula.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 20:26
Allá va mi combinada de doblistas para esta noche:
Guccione C./Hewitt L. @1.28
Murray J./Peers J. @1.40
Inglot D./Mergea F. @1.40
Klaasen R./Paes L. @1.53
Bolt A./Whittington A. @2.25
Total @8.69 bet365
Stake 1

Verdeee, buena jornada en el dobles!!
Hoy también veo una combinada decente, que haya suerte!

APLAUSO QUE TE MERECES!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.