; Australia Australian Open 21 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9332 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:39
Ante todo mencionar que mi habitat natural es la NBA , por aqui paso de visita pq soy un gran aficionado al tenis , y mientras que veo algun partido ,leo vuestros Picks y comentarios ( solo apuesto cuando llegan a las ultimas rondas , pq asi me evito las """  sorpresitas de las bookies """")

Estoy viendo el FEDERER / BOLLELI   alguien se puede creer lo del 1 set ??? jajajajajjajaj  Anda, anda  , que eso  tiene las misma posibilidades de que yo me convierta en monje tibetano .  Seguid  , seguid con los 3 - 0  y los UNDER bajos de los top 5 
y vereis como os roban la cartera. !!!!!   A Rogelio le da igual ganar  3-0  que 3-1  pero  en las apuestas  eso hace mucho daño.  Un sobre ayuda a pagar  gastos de desplazamiento y hoteles de todo el equipo que no es barato precisamente.

Luego  dira, que le vino la regla, o le dio una lipotimia , de la cual  milagrosamente se recupero.

POR DIOS, YA ESTA  BIEN DE FARSAS!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:09

Kevin Anderson vs Ricardas Berankis
21-01-2015 02:30

Over(+) 37.5

1.8
Y vamos con otro pick para el dia de hoy, donde empieza la segunda ronda del Australia Open, en la que nos ha deparado pocas sorpresas y avanzan muchos cabezas de serie. Para esta segunda ronda tenemo ...

No pude ver el partido, pero parece que el lituano no dio la talla en ningun momento, 0 bolas de break durante todo el encuentro resume el mal partido de Berankis...el over estuvo muy lejos y mal leida por mi parte. Resultado final de 6-2 6-2 7-6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:13
Ante todo mencionar que mi habitat natural es la NBA , por aqui paso de visita pq soy un gran aficionado al tenis , y mientras que veo algun partido ,leo vuestros Picks y comentarios ( solo apuesto cuando llegan a las ultimas rondas , pq asi me evito las """  sorpresitas de las bookies """")

Estoy viendo el FEDERER / BOLLELI   alguien se puede creer lo del 1 set ??? jajajajajjajaj  Anda, anda  , que eso  tiene las misma posibilidades de que yo me convierta en monje tibetano .  Seguid  , seguid con los 3 - 0  y los UNDER bajos de los top 5 
y vereis como os roban la cartera. !!!!!   A Rogelio le da igual ganar  3-0  que 3-1  pero  en las apuestas  eso hace mucho daño.  Un sobre ayuda a pagar  gastos de desplazamiento y hoteles de todo el equipo que no es barato precisamente.

Luego  dira, que le vino la regla, o le dio una lipotimia , de la cual  milagrosamente se recupero.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Claro...Federer no puede perder ningun set en todo el año no? Y ya por esto, huele...igual que cuando pierde Nadal algun set o un partido...o incluso Djokovic...en deportes siempre hay sorpresas, y es normal que en un torneo de 2 semanas, uno de los favoritos pueda perder 1 set o incluso un partido como ha pasado, y no por eso es raro. Tambien pierde el Barça contra el Celta o muchisimos mas ejemplos y no por eso esta todo amañado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:21
el gordiri que ganara el australian o que? yo flipo... entre el y baghdatis pesan 250 kilos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:39

Simone Bolelli vs Roger Federer
21-01-2015 04:00

Gana Roger Federer Hándicap Asiático -7.5

1.75
Un stake 2-3 para este partido y este handicap porque Bolelli viene en un estado de forma decente pero esta no es su pista predilecta precisamente. Una pista tan rapida no creo que favorezca nada al i ...

Justito pero verde, en cuanto apreto se lo comio
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:08

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Claro...Federer no puede perder ningun set en todo el año no? Y ya por esto, huele...igual que cuando pierde Nadal algun set o un partido...o incluso Djokovic...en deportes siempre hay sorpresas, y es normal que en un torneo de 2 semanas, uno de los favoritos pueda perder 1 set o incluso un partido como ha pasado, y no por eso es raro. Tambien pierde el Barça contra el Celta o muchisimos mas ejemplos y no por eso esta todo amañado.

Que si ,que si,  que  tienes  razon , hasta la vacas de color violeta  vuelan !!!!  Al menos que yo sepa una seguro la del chocolate MILKA !!!!

Por cierto,creo  que ni siquiera has visto el partido ?????   Yo  si !!!!!!!

Y que conste que no apuesto hasta las rondas superiores , no me mueve ningun cabreo. !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:10
Rosol en cuanto se le va la media neurona que tiene adios Rosol.. no es malo sela no... no se contra quien jugara la que viene pero vamos pa casa que va
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:13

Viktor Troicki vs Leonardo Mayer

2-2 tras cuatro juegos primer set

1.95
Apuesta que solo se encuentra en William hill.De nuevo veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion.La apuesta esta dentro del apartado  ...

Gracias crack, te dejo un aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:19
A Rafa parece que se le escapa el 2º set y nos jode el 3-0 y Vasselin igual. 3-1 abajo en el 5º set....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:23
No es por nada SR Lako, pero le acaba de caer otro set  "" sorpresa "" a RAFA ,  es  verdad   , perdon  que enfrente  tiene  a SMYCZEK  que hasta me  cuesta pronunciarlo, una gran figura emergente  solo que con 27  años  y 112  de la ATP .  !!!!!!!!

Saludos !!!!!!!

P,D, ::  Tal vez haya  una pasa  como en la gripe !!!!jajajajajja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:38
No es por nada SR Lako, pero le acaba de caer otro set  "" sorpresa "" a RAFA ,  es  verdad   , perdon  que enfrente  tiene  a SMYCZEK  que hasta me  cuesta pronunciarlo, una gran figura emergente  solo que con 27  años  y 112  de la ATP .  !!!!!!!!
Saludos !!!!!!!
P,D, ::  Tal vez haya  una pasa  como en la gripe !!!!jajajajajja

Espero que en la NBA tengas más criterio!  :o

Por cierto, Nadal ya ha estado usando alguna de esas pelotas bombeadas defensivas con SMYCZEK!! Cuando hace eso con NOLE ya me pone muy muy nervioso, pero que lo haga con Smyczek...  :-X :-X Mal sintoma...Aunque si logra ganar ira cogiendo ritmo y forma
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 10:49
Vaya partido de cafres el Jaziri - Vasselin sobretodo el frances que ha perdido el solo el partido primero regalandole en juego de break al tunecino y despues cometiendo errores al resto lamentables y ya la ultima que ha hecho con bola de break en el 5-3 bola facil en mitad de pista con paralelo colocado claro y se juega una dejada que casi no toca ni la red.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:05

Viktor Troicki vs Leonardo Mayer

2-2 tras cuatro juegos primer set

1.95
Apuesta que solo se encuentra en William hill.De nuevo veo valor absoluto en la cuota por sufrir 20 minutos y luego dejar de ver este partido de dificil prediccion.La apuesta esta dentro del apartado  ...

Que justa fue pero salió , 0-2 y con bola para el 0-3 . Al final rotura de saque de Vicktor y le dio la vuelta 2-2.... cuanta adrenalina para antes de irme a la cama...jajajaja
Gracias por el pick. Un saludo y un aplauso :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 11:24

Kevin Anderson vs Ricardas Berankis

Over(+) 37.5

1.8
Y vamos con otro pick para el dia de hoy, donde empieza la segunda ronda del Australia Open, en la que nos ha deparado pocas sorpresas y avanzan muchos cabezas de serie. Para esta segunda ronda tenemo ...

No pude ver el partido, pero parece que el lituano no dio la talla en ningun momento, 0 bolas de break durante todo el encuentro resume el mal partido de Berankis...el over estuvo muy lejos y mal leida por mi parte. Resultado final de 6-2 6-2 7-6.

yo si apoyo lo que comenta el amigo...EN TODOS TODOS TODOS LOS DEPORTES HAY "arreglos" o "amaños"
no con esto digo q federer (soy muy seguidor de federer) o nadal lo hicieran hoy pero en los deportes c mueven muchos millones de dolares y uno que otro juego les aseguro q esta arreglado...sino pregunten por un tal new orleans en la nba q un dia casi le ganan a san antonio y al otro pierden por 20 contra new york...!!! jejejeje

suerte y saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:22
Vaya partido de cafres el Jaziri - Vasselin sobretodo el frances que ha perdido el solo el partido primero regalandole en juego de break al tunecino y despues cometiendo errores al resto lamentables y ya la ultima que ha hecho con bola de break en el 5-3 bola facil en mitad de pista con paralelo colocado claro y se juega una dejada que casi no toca ni la red.

como ayer paso con benneteau, vasselin piensa en el dobles ke en el 2014 no les fue mal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.