; Australia Australian Open 21 de enero 2015 Skip to main content

Australia Australian Open 21 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9332 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 07:39
Ante todo mencionar que mi habitat natural es la NBA , por aqui paso de visita pq soy un gran aficionado al tenis , y mientras que veo algun partido ,leo vuestros Picks y comentarios ( solo apuesto cuando llegan a las ultimas rondas , pq asi me evito las """  sorpresitas de las bookies """")

Estoy viendo el FEDERER / BOLLELI   alguien se puede creer lo del 1 set ??? jajajajajjajaj  Anda, anda  , que eso  tiene las misma posibilidades de que yo me convierta en monje tibetano .  Seguid  , seguid con los 3 - 0  y los UNDER bajos de los top 5 
y vereis como os roban la cartera. !!!!!   A Rogelio le da igual ganar  3-0  que 3-1  pero  en las apuestas  eso hace mucho daño.  Un sobre ayuda a pagar  gastos de desplazamiento y hoteles de todo el equipo que no es barato precisamente.

Luego  dira, que le vino la regla, o le dio una lipotimia , de la cual  milagrosamente se recupero.

POR DIOS, YA ESTA  BIEN DE FARSAS!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:09

Kevin Anderson vs Ricardas Berankis
21-01-2015 02:30

Over(+) 37.5

1.8
Y vamos con otro pick para el dia de hoy, donde empieza la segunda ronda del Australia Open, en la que nos ha deparado pocas sorpresas y avanzan muchos cabezas de serie. Para esta segunda ronda tenemo ...

No pude ver el partido, pero parece que el lituano no dio la talla en ningun momento, 0 bolas de break durante todo el encuentro resume el mal partido de Berankis...el over estuvo muy lejos y mal leida por mi parte. Resultado final de 6-2 6-2 7-6.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 09:13