6-2 6-2 7-6
Pronóstico: Over(+) 37.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Y vamos con otro pick para el dia de hoy, donde empieza la segunda ronda del Australia Open, en la que nos ha deparado pocas sorpresas y avanzan muchos cabezas de serie. Para esta segunda ronda tenemos partidos interesantes tambien, y uno es este, entre un cabeza de serie, que es Kevin Anderson y el lituano Ricardas Berankis, separados por algunos puestos en la ATP y supongo que es por eso que tenemos esta diferencia de cuotas. Este encuentro que van a disputar el sudafricano Anderson, numero 18 del ranking a sus 28 años y el lituano Berankis, 85 en el ranking mundial a sus 24 años, se va a disputar en segundo turno de la pista 13, despues de un partido de WTA, por tanto seran sobre las 2:30 hora española. Como habeis podido ver, se llevan 70 posiciones en el ranking, por eso hay las cuotas que hay, pero creo que el encuentro de hoy va a ser mas igualado de lo que dicen estas cuotas, y por eso mi pick va a por el over de juegos, ya que el lituano es un buen jugador de hard y se defiende bien en este tipo de pistas. Kevin Anderson, sudafricano, tambien es muy de pistas hard, y la verdad es uqe con su saque ha sacado muchos partidos en adelante, pero de los top 20, a mi personalmente me parece un tenista muy sobrevalorado. Habra gente que le guste, pero a mi no, me parece una version mala de Raonic, y creo que esta temporada va a bajar algun puesto en el ranking ATP. El año pasado a pesar de empezar muy bien con dos finales consecutivas: Delray Beach y Acapulco, despues no tuvo grandes resultados destacables, y es que como he dicho a mi su juego me deja mucho que desear. Aunque eso si, es un rival que no es facil vencerle. Este año ha empezado algo dubitativo, y es que en su primer torneo del año, perdio en 1º ronda ante Lukas Kubot por 7-6 6-4, un rival que esta en horas bajas. Luego si cumplio con las expectativas y llego a semifinales en el torneo de Sydney, derrotando en primera ronda a Struff por 7-6 6-1 y en cuartos de final a Johnson por 6-4 7-6. Luego perderia ante Jiri Vesely en 3 sets, en un partido que tuve la oportunidad de ver, y que no me dejo buenas sensaciones. Como tampoco las ha dejado en primera ronda, donde sufrio muchisimo mas de la cuenta y de lo esperado ante el argentino y claycourter Diego Schwartzman, al que derroto en 4 sets muy igualados (7-6 7-5 5-7 6-4). Encuentro que duro 4 horas y donde Anderson conecto 32 aces, pero cedio 14 bolas de break, ante un rival a priori mas debil del que tiene hoy. Asi que considero que no viene en las mejores sensaciones. Por su parte, tenemos a Ricardas Berankis, menos conocido, pero buen jugador en este tipo de pistas. El jugador lituano el año pasado alterno el circuito Challenger, con el circuito ATP, y la verdad es que no se le dio nada mal, ya que obtuvo resultados buenos y que le sirvieron para acabar la temporada entre los 100 mejores del mundo, eso gracias a sus resultados en hard. Un jugador bastante luchador, con un buen primer servicio y donde se defiende muy bien en el fondo de pista, atacando cuando lo tiene que hacer. Creo que hoy puede estar una de las claves del partido, parecido al de ayer de Raonic y Marchenko, que el lituano mueva mucho al sudafricano, y a partir de ahi crearle dudas en sus saques. Como he dicho, sus resultados no son nada malos, y aqui os puedo hacer un resumen de lo que hizo el año pasado: - Semifinal Challenger Cherbourg (hard) - Cuartos de final ATP 250 Munich (clay) (derroto a Klizan o Melzer) - Ganador Challenger Astana II (hard) (derroto a Edmund, Maceiras o Ilhan) - Cuartos de final ATP 250 Moscu (hard) (derroto a Kravchuk o Raonic) - Ganador Challenger Andria (hard) (derroto a Berrer o Basilashvili) Como digo, rival incomodo para el dia de hoy para Anderson, creo que va a ser un partido parejo en cuanto a sets, y no descartaria para nada que le luche la victoria, asi que veo un partido de 4 o 5 sets, incluso en 3 sets ajustados tipo 7-6 7-6 7-5 o 3 tie breaks nos saldria la apuesta, aunque veo al lituano ganando algun set a Kevin, eso si stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora