Skip to main content
 

Australia Australian Open 21 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 12:10
Australia - Australian Open 21-01-2013 00:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Richard Gasquet

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Tsonga -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de cuartos de final que enfrenta a dos compatriotas Tsonga v Gasquet. El enfrentamiento entre dos jugadores del mismo país suelen ser duros, pero aquí pese a la cuota, hay motivos de sobra para ir con Tsonga.

Ambos tenistas llegan a octavos de final del Australian Open sin haber perdido ningún encuentro. La diferencia es que Tsonga se preparó jugando en partidos de exhibición, mientras Gasquet ganó en Doha.

La victoria en Doha es engañosa, le da cierto valor porque es un título, pero no desplegó su mejor juego, no ganó a ningún tenista top, y en ningún momento jugó a su mejor nivel. Más de lo mismo viene pasando en este AO, ha jugado contra tres rivales muy inferiores, y ante Dodig ayer ya sufrió más de lo debido.

Gasquet está teniendo muchos problemas con el resto y no se le está viendo muy fresco de piernas, ante Dodig de haber tenido enfrente a un rival más fuerte seguramente hubiese hecho las maletas.

Tsonga por el contrario, en el torneo de exhibición de rivales de cierta entidad como Verdasco, Isner o K. Anderson. En el Open de Australia sigue a gran nivel y ante jugadores más inferiores que él como Llodra, Soeda, Kavcic pues ha vencido de forma muy clara.

Tsonga ha cedido dos veces el saque en todo el torneo, por cuatro de Gasquet, pero guiándonos por las sensaciones y lo visto hasta estos octavos de final, "Ali" Tsonga es favorito. Ambos tenistas han igualado ya el resultado del año pasado, pero la trayectoria en sus carreras en el AO destaca más las actuaciones de Tsonga con una final en 2008, cuartos en 2009 y semis en 2010.

Gasquet nunca ha pasado de octavos, en el 2008 es la ronda en la que sucumbió ante el mismo Tsonga. El head to head es favorable a Gasquet 4-3 pero todos son partidos entre 2007 y 2009, por tanto no hay que tenerlo mucho en cuenta.

Así que vamos a ir con el hándicap -1.5 sets de "Ali" Tsonga a cuota 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:44
Australia - Australian Open 21-01-2013 00:30

Jeremy Chardy 3 - 1 Andreas Seppi

   
 5-7 6-3 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.869
  • Stake:5
Octavos de final de Australia.

Luego de ver los duelos de ambos jugadores, me deja una mucha mejor sensación Seppi.
Creo que hay que mucho value en su cuota ahora, para mí Seppi es un jugador muy subvalorado en hard, en donde está demostrando el gran nivel que tiene actualmente, y ha dejado en el camino a buenos rivales.
En primera ronda venció muy cómodamente a Zeballos, luego venció a Istomin en 5 sets, donde estuvo perdiendo gran parte del encuentro, pero que supo imponerse a base de su fuerte consistencia.
Viene de vencer a Marin Cilic en un largo partido a 5 sets, donde en todo el partido fue perdiendo, 1-0, 1-2, para finalmente ganar por 3-2, donde empezó muy flojo con su saque, con quiebres para los dos lados, pero luego fue agarrando confianza y fue merecido su triunfo. Estuvo fuerte en los momentos claves, y a pesar de dar muchas ocasiones de breaks, también salvo muchas, se creo más de 15 chances de BP vs un buen jugador como Cilic.

Del lado de Chardy, creo que todos saben lo que pasó, viene de dar la gran sorpresa hasta ahora de este torneo, y eliminó a Juan Martin Del Potro, en un partido donde lo sorprendió con su fuerte derecha, y muy buen saque, pero que Del Po nunca estuvo en el partido, jugando con un saque muy débil, muy lento de piernas y el francés llevando el ritmo en casi todo el partido. Además Del Potro estuvo muy mal defendiendo e hizo muy poco vs los ataques de Chardy.

Para este partido no creo que Jeremy tenga la misma "suerte" en su juego tan agresivo vs un jugador como Seppi puede fallar mucho, Seppi tiene muy buena ubicación y juego de piernas, mejor que el de Del Potro, y allí puede tomar muchas ventajas, además que Seppi llega con la moral muy en alto, luego de ganar sus últimos 2 juegos en 5 sets.

Veo buen value en la cuota, donde para mí no debieran ser igualadas, sino con Seppi de favorito.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:59
Australia - Australian Open 21-01-2013 07:00

Gilles Simon 0 - 3 Andy Murray

   
 3-6 1-6 3-6
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
creo que andy murray es bastante mejor tenista k simon pero en los grandes torneos le he visto muchas veces salir demasiado relajado al comienzo de los partidos y eso le ha supuesto algun que otro susto... (ejem rolland garros 2011 empezo perdiendo 2-0 contra victor troicky y remonto 3-2)y por el contrario simon es un tenista que normalmente en torneos importantes y sobre todo de pista dura suele cumplir por ello creo ke mas de 28.5 juegos es muy factibleaun sin ke simon gane tan sikiera un set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:25
Australia - Australian Open 21-01-2013 10:45

Milos Raonic vs Roger Federer

Pronóstico:
¿Total tie breaks en el partido? Dos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Pues empezamos con la primera de las 3 apuesta para hoy, y empezamos con la menos probable.

Voy a extenderme poco en esta ya que sino sería repetirme en el siguiente pick. Solo decir que como ya sabemos ambos son grandes sacadores y eso conlleva, sobretodo fuera de tierra batida una alta posibilidad de que haya tie breaks.

Mi razón de que habrá dos o más de ellos, a parte de que sean grandes sacadores como ya he dicho, son dos:

La primera es que creo que el partido va a ser igualado, igualado porque ambos al saque son muy decisivos, de echo por números están ambos entre los mejores 5 sacadores. Pero también porque, sobretodo Raonic, no son grandes restadores. Necesitan poder dominar para sentirse a gusto y sacar su mejor juego y teniendo delante a otro gran sacador es complicado.

Además tengo la sensación después de ver a Federer ante Tomic y a Raonic ante Kohlschreiber que el partido estará igualado y que Raonic va a tener sus opciones de llevarse el partido.

Tienen 3 enfrentamientos en el h2h, los 3 el año pasado y los tres en pista rápida. Los 3 enfrentamientos fueron al mejor de 3 sets y todos tuvieron que jugarse los 3 sets y en todos hubo tie break.

A 5 sets y teniendo la idea en mente de que por lo menos habrá 4 sets creo que pueden darse 2 o incluso más, sabiendo por eso que en caso de llegar al 5º no habría tie break.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:49
Lo comento por si alguno sabe algo más y puede completar la información. Ayer Chardy jugó partido de dobles, y, creo que fue en el 2º set, se lesionó en la rodilla.
No vi el partido pero si que leí que lo comentaron, aunque no sé hasta que punto fue grave el problema, ya que terminó el partido. Pero por si alguno sabe algo más lo digo.
A ver como empieza el partido y si se le nota algo, para pillarle en live si es muy evidente que tiene molestias (prepartido no me suelo fiar mucho de estas cosas, que a veces dicen de uno que está tocado y al día siguiente ya está perfecto).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:06
Australia - Australian Open 21-01-2013 10:45

Milos Raonic vs Roger Federer

Pronóstico:
¿Habrá un tie break en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Esta cuota no es muy alta pero me parece tan extremadamente probable que no puedo resistirme a entrarle.

Los datos en cuanto a tie breaks de ambos son los siguientes:

Milos Raonic: Ha jugado tie break en el 55% de sus partidos desde el inicio de la temporada pasada hasta hoy.

Roger Federer: Ha jugado tie break en el 37% de sus partidos desde el inicio de la temporada pasada hasta hoy.

En este Australian Open estan ambos sacando de lujo, de echo sus números demuestran que al saque nadie les ha conseguido apenas toser.

Federer lleva un total de 0/4 en breaks recibidos en los 42 juegos en que ha sacado, dejando a sus rivales por debajo del 30% de puntos al resto en los 3 partidos.

Raonic por su parte lleva un total de 2/8 en breaks recibidos en los 50 juegos en los que ha sacado, dejando también a sus tres rivales por debajo de ese 30%, incluso al rival más complicado, Kohlschreiber, lo dejó en solo un 20%.

Parece evidente ver que Federer esta yendo a velocidad de crucero y que ahora mismo está por encima del nivel de Raonic, pero aún así Raonic esta mejorando a cada ronda que pasa y sigue mostrando su faceta sacadora por muy mal que este jugando, teniendo una media de 24 aces por partido y 7 por set. Además se ha mantenido por encima del 80% con el 1º en todos sus partidos y contando que mete el 1º un 64% de media por partido es un dato tranquilizador.

En un mínimo de 3 sets debería de llegar por lo menos una vez al tie break sin muchas dificultades.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:35
Australia - Australian Open 21-01-2013 10:45

Milos Raonic vs Roger Federer

Pronóstico:
Gana Milos Raonic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Y esta es la última que hago en este partido.

Como he dicho anteriormente creo que Raonic va a dar bastante guerra al bueno de Roger. Le seguí ante Hajek, un rato ante Rosol y el partido entero ante Kohlschreiber y mi sensación es que va a más de una manera clara.

En el primer partido no empezó muy acertado, lo que propició que Hajek le hiciera un break y se llevara el primer set de ese primer partido. Después de este tropiezo inesperado empezó a resurgir Milos de sus cenizas, las que él mismo había incendiado. Se fijo en sacar bien, lo que le había llevado en volandas hasta donde está ahora y la cosa cambió. En cuanto empezó a sacar bien y jugar agresivo las pelotas empezaron a entrar y Hajek pasó de tener posibilidades a ser una muñeca de trapo en manos de Raonic. El partido no tuvo más historia.

Ante Rosol ya empezó de diferente manera, muy sólido y pegándole bien de fondo, sin presión y sintiendose superior. Solo un despiste en forma de doble falta combinado con un par de golpes estratosferico de Rosol le dieron al checo un break que no le sirvió de nada.

Por fin llegó un partido que se plateaba muy duro contra un Kohlschreiber que venía en gran forma y sacando de manera brillante, sin duda una prueba de fuego. Raonic salió desde el primer momento jugando a su mejor nivel, siendo infranqueable con el saque y pegandole con confianza a la pelota. Aunque Kohls sacó bien no tuvo ni la más mínima opción al resto y sufrió al saque cuando Raonic encadenaba rachas de puntos jugando muy bien. Ese 77% con su segundo saque mostraba lo que se veía en la pista, confianza transformada en dominio apabullante.

¿Le vale con ese nivel para ganar a Federer? Probablemente no. Federer ha empezado como siempre jugando el AO sin preparación previa, ¿para que cansarse si usa las primeras rondas de preparación? Y la verdad así ha sido. Paire solo fue la sombra del que vimos en Chennai y Roger aprovecho para darse un recital en todos los aspectos del juego.

En la siguiente ronda un Davydenko que tampoco estuvo al nivel de Doha pero que aún así jugó bastante bien. Federer tuvo suficiente de usar su táctica de break y relax para pasar ronda en 3 sets con un break en cada uno. A destacar que cometió más errores que winners, algo raro en él y que muestra que hubo varios momentos que se sintió presionado por el juego agresivo de Davydenko. Por lo menos esas eran mis sospechas.

Ante Tomic lo confirmé: nada de nada. En cuanto el rival se puso al nivel al que estaba jugando subió un par de marchas y vimos al Federer de verdad. Aún así Tomic, jugando bien y con ayuda del saque mantuvo el partido igualado hasta que con 6-4, 7-6 y dos sets abajo desistió y bajó los brazos. Federer que se mantuvo a ese nivel le pasó por encima en el 3º set como muestra el 6-1.

Mi sensación es que Raonic hoy va a jugar mejor que Tomic, a poco que siga progresando o quizás incluso manteniendose. Sin duda el saque de Raonic es mejor que el de Tomic y tiene más experiencia en partidos contra Federer. Creo que no le va a bastar para ganar a menos que veamos al mejor Raonic del torneo pero si que debería ser suficiente para quedarse a, por lo menos, 5 juegos de Federer.

En sus 3 h2h ha ganado Federer pero Raonic le ha quitado un set en los tres y dos de ellos, los dos más recientes se tuvieron que resolver en el tie break del 3º set. Creo que el juego de Raonic no acaba de venirle bien a Federer que tiene que jugar a menos altura de bola de la que acostumbra a pegarle. Si mal no he visto en los partidos de estos últimos años lo que le duele más a Roger es que le jueguen a alturas poco convencionales. No digo para nada que le puedas ganar solo con eso, pero sin duda le molesta y lo mejor es que le baja el indice de acierto cuando ataca.

Creo que Raonic va a ponerle las cosas difíciles así que confío en que cubra este hándicap.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:01
Australia - Australian Open 21-01-2013 10:45

Milos Raonic vs Roger Federer

Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Bien pues mirando los partidos de octavos que se juegan mañana,he visto que se juega este partidazo entre raonic que a sus 22 años ya es el numero 15 del mundo y roger,el campeonisimo suizo y numero 2 del mundo actualmente detras de djoko,y aunque veo al suizo como favorito,tambien creo que milos puede tener sus opciones para ganarle,y a esta cuota si que me meto aunque a stake muy bajo claro esta.

Raonic ha jugado hasta ahora tres partidos con el suizo,todos el año pasado,y uno en cada pista diferente,y en los tres consiguio llevar a roger al set definitivo,y es mas en madrid en tierra batida,y en la hierba de halle donde roger yo creo que es superior,termino perdiendo en el tie del ultimo set,una ventaja que tendra el canadiense aqui y es que si llegan al quinto,el tie no existe,por lo que rao podria tener el partido al 50 por ciento,ya que todos sabemos como se las gasta el canadiense con el saque,aqui ya lleva 71 aces entre los tres partidos disputados,lo que nos lleva a un promedio de 23,y eso en juegos seria un set en cada partido,lo que ello conlleva de ahorro de desgaste,mientras que federer tambien ha estado intratable con el saque no cediendolo nunca en los tres partidos jugados.por lo que podria ser un quinto set apasionante.

Pero yo creo que milos tiene tres cosas a favor que podrian llegar a ser claves,por una el hecho de que se ha enfrentado tres veces a su rival,y aunque no le ha ganado,se lo ha puesto muy dificil,eso hara que salga a la pista pensando que si juega como sabe puede ganar.el punto 2 es la presion,roger sabe que esta ante una de sus ultimas oportunidades para volver a ser campeon en australia,y que caer en octavos seria personalmente un fracaso,mientras que raonic,puede salir a la pista tranquilo,ya ha cumplido llegando hasta aqui,y todo lo que haga mañana sera bueno,es decir es un partido extra,en el que puede soltar el brazo agusto,y por tercero la edad y el hecho de jugarse a 5 sets,cosa que muchos ven como factor en contra del canadiense,pero yo lo veo a favor,con el calorazo que hace,si el partido se alarga,esos 11 años que hay de diferencia,se deberian notar mucho en los momentos definitivos.

Por otra parte,raonic empezon con apurillos ante hajek con el que perdio un tie,pero luego ha ganado facil a rosol y a kols,y para mi el aleman es un jugador peligrosillo que llegaba en buen momento de forma,aun asi no pudo hacer nada y perdio en tres sets.mientras que el suizo debuto ganando facil a paire,luego gano a davy y ya en el ultimo partido al local tomic,al que gano tambien en tres sets,aunque llevandose uno en el tie,para mi tomic tiene una cosa en contra que no tiene milos,y es que el siempre ha perdido facil,y eso te quema la moral para salir a la pista,justo lo contrario de lo que le pasa al canadiense.

Asi que partido en teoria en el que sale como favorito el suizo,pero en el que yo creo que raonic tendra sus posibilidades de victoria,y todo estara en que las aproveche o no,y eso merece que entremos con el minimo stake a esa cuota tan alta que nos dejan los bookies.y que nos podria hacer empezar de maravilla la semana.y ademas entrando en este partido,lo podremos ver con mucho mas interes,aunque ya de por si creo que se presenta apasionante.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:02
por favor los moderadores que hagan el favor de cambiarme el stake que es stake 1,pero no me dejaba el sistema asi que tuve que poner el 2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:04

Milos Raonic vs Roger Federer
21-01-2013 10:45


¿Habrá un tie break en el partido? Si

1.53
Esta cuota no es muy alta pero me parece tan extremadamente probable que no puedo resistirme a entrarle.Los datos en cuanto a tie breaks de ambos son los siguientes:Milos Raonic: Ha jugado tie break e ...

Pues la tenéis a 1.60 en Interapuestas, que suele tener cuotas malas pero para estas cosas siempre altas...

Parece una rima. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:08

Milos Raonic vs Roger Federer
21-01-2013 10:45


¿Habrá un tie break en el partido? Si

1.53
Esta cuota no es muy alta pero me parece tan extremadamente probable que no puedo resistirme a entrarle.Los datos en cuanto a tie breaks de ambos son los siguientes:Milos Raonic: Ha jugado tie break e ...

La pillé a 1,61 y no le metí la casa por poco. El Raonic +2,5sets @2,06 también puede darse perfectamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:12

Gilles Simon vs Andy Murray
21-01-2013 07:00


Over(+) 28.5

2
creo que andy murray es bastante mejor tenista k simon pero en los grandes torneos le he visto muchas veces salir demasiado relajado al comienzo de los partidos y eso le ha supuesto algun que otro sus ...

creo que te falta mencionar algo de una lesión de simon y que estaba muy limitado al servicio por esos dolores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:25
Australia - Australian Open 21-01-2013 03:30

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 1 Richard Gasquet

   
 6-4 3-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenos días amigos.

Hoy vengo con este pic que a mi me resulta bastante probable.

Duelo de 2 franceses que vienen en un nivel estupendo.

Por un lado,Richard Gasquet viene en paso muy firme en sus 3 partidos en el torneo,con un gran año logrando el titulo en Doha en una remontada epica ante Davydenko.Viene de jugar muy bien y remontar un set abajo ante Dodig,para despues barrerlo.

Por otro lado,Tsonga que viene jugando un tenis de gran nivel,viene de ganarle a un rival muy debil para una 3era ronda de Grand Slam,Blaz Kavcic.

Veo el over muy posible por el nivel de ambos jugadores y supongo que puede ser un partido muy largo a 4 o 5 sets..El 40,5 está interesante,veremos que pasa!

saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2013, 23:55
   
 7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5


Octavos de final de los dobles ATP del Open de Australía que va a enfrentar a la pareja formada por David Marrero/Verdasco y los galos Benneteau/Vasselin.


Como doblistas los franceses en esta superficie me parecen mejores y es que su juego está totalmente acorde a la pista que nos presenta este Open de Australia.

Se enfrentaron en el primer encuentro a Elgin/Istomin a los que apalizaron en 2 sets (6-0 6-4) y a Zimonjic/Lindsted, buena pareja de dobles que cayó en 3 sets.

La buena imagen que ha dado esta pareja y lo sólida que se ha mostrado, venciendo a unos en teoría superiores Zimonjic/Lindsted me lleva a confiar en su victoria sobre Verdasco y Marrero.

Si bien es cierto que Marrero y Verdasco es una pareja que suele jugar juntos (los franceses solo han jugado juntos 2 encuentros pero haciéndolo muy bien) son dos jugadores más adaptados a la tierra que a esta superficie.

Aunque se conocen bien, por mucho que tenga a un compañero al lado, sigue siendo Verdasco y su modo autodestrucción me encanta siempre que es en contra.

La pareja francesa en esta pista es superior y liderada por el medallista Benneteau, el cual en singles venía jugando de forma muy positiva, les veo ganando y es que a esta cuota hay que entrar si o si.


Las cuotas se mantienen parejas debido a que los franceses tan solo han jugado 2 encuentros juntos pero se conocen de sobra y lo están demostrando sobre la pista de Australia.

No veo un partido igualado para lo que nos ofrecen las cuotas por lo que con un stake alto voy a confiar en la victoria de Benneteau y Vasselin.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:13
en bet365 han quitado el partido entre chardy y seppi, nose porque, si alguien lo sabe que lo diga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.