Enviado: 20 de Enero de 2015, 14:57

| Matthias Bachinger vs Pablo Cuevas 20-01-2015 04:45
| 
|
Gana Pablo Cuevas
| 1.7 |
Buenas,Vamos al Grande de Australia.Partido de primera ronda para el alemán M.Bachinger (142) 27 años va el uruguayo P.Cuevas (29) 29 años.Voy con la victoria de Cuevas.El alemán viene de perder e ...
Con todo mi RESPETO, no puedo entender como pronosticas una victoria y acaba perdiendo 0-3? Y por ende te seguían casi 20 personas, era por ser español? No quiero hacer critica destructiva, simplemente lo he visto varias veces y me choca mucho. Un saludo y suerte para los próximos!
Take it easy
Con todos mis respetos, Pablo Cuevas no es español ni por asomo. Y la decisión de seguir una apuesta es solo tuya, no de él, ese usuario viene aquí a decir lo que piensa de forma altruista, así que desde luego lo último que se le puede hacer es menospreciar el pick.
Y sobretodo, como digo siempre, si no has hablado prepartido, si antes de haberlo jugado hubieses dicho, " Pues yo pienso que ... " cambiaría la cosa, si hubiese ganado 3-0 no habrías dicho esto y tendrías que agradecerle la exposición de su pick, de forma altruista, recuerdo.