Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:08
Australia - Australian Open 17-01-2014 02:00

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 2-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Chardy gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
David Ferrer no está dejando buenas sensaciones en este inicio de temporada.
Al español Nº 3 del ranking le está costando mucho trabajo sacar adelante sus partidos, a base de su reconocida lucha y trabajo lo logra, pero se ha dejado sets ante tenistas claramente inferiores.
Aqui tendrá un duro rival, el francés Jeremy Chardy, 26 años, 31 del ranking, al contrario que Ferrer ha dejado buenas sensaciones en este inicio del año. En Brisbane hizo semis quitándole un set a un buen Federer, y aqui derrotó en set corridos a Huta Galung y ayer a Dolgopolov 3-1.
El H-H nos marca un 4-1 para Ferrer, pero de las 2 veces que se enfrentaron en este tipo de superficies 1 ganó Chardy y en la otra en Indian Wells donde Chardy perdió al menos ganó un set.
Ferrer llega aquí tras dejarse un set ante Mannarino, y en Auckland perdió ante Lu y en Doha ante Brands, por lo que veo muy probable que el francés gane al menos un set, aunque no descarto tampoco la sopresa.
Por eso voy a probar una buena cuota ya que creo el partido puede ser muy parejo desde el primer minuto y el primer set caer para cualquier lado, Ferrer está sufriendo ante buenos sacadores, y por otro lado con su saque está haciendo poco daño, claro que siempre queda su espíritu de lucha y el pelear cada punto, pero creo que Chardy puede llevarse el primer set si sale enchufado, luego con las condiciones climáticas puede hacer mella a su físico ya no se como responderá a una de sus buenas armas que es el servicio y por ello no arriesgo a la victoria simple o los handicap, aunque me gusta mucho también por supuesto la cuota de que gana al menos un set a 1,53.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:15
Corrección:   GANA Jerzy Janowicz
Lo siento, inclui un error, ustedes notaran que mi pronostico está dirigido a la victoria de Jerzy Janowicz
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:55
Corrección:   GANA Jerzy Janowicz
Lo siento, inclui un error, ustedes notaran que mi pronostico está dirigido a la victoria de Jerzy Janowicz

Por favor, ahora que vas con tiempo ya que el pronóstico es en la madrugada del 17, vuelve a publicar el pronóstico corrigiendo el error y después pega al botón denunciar pronóstico en el pronóstico erróneo para que te le borremos, ya que es imposible modificar el tipo de apuesta antes del evento.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:09
Australia - Australian Open 17-01-2014 02:00

Florian Mayer vs Jerzy Janowicz

   
 7-5 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Jerzy Janowicz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:7
Jerzy Janowicz Gana a Florian Mayer. Se enfrentan el número 20 del Ranking mundial frente al 37. En este encuentro me inclino por el triunfo del polaco Janowicz. Mayer viene de derrotar en gran juego a su compatriota Mikahail Youzhny, victoria esta que posiblemente esté inclinando el favoritismo hacia el alemán; sin embargo, a la misma hay que abonarle que Youzhny se vió golpeado por la alta temperatura, mostró cansancio y nuevamente se desmoronó emocionalmente lo cual hizo que se saliera por completo del partido a favor de Mayer. Por otro lado, Jerzy Janowicz ha tenido alguna dificultad en los primeros sets de los partidos anteriores, enfrentando a Thomson y Andujar, sin embargo a pesar de la adversidad inicial (ejemplo 2-0 frente a Thomson) ha podido remontar la dificultad y sobreponerse. Consideramos que los enfrentamientos previos (2-0 a favor de Mayer) entre ellos no merecen mayor consideración, teniendo en cuenta que datan del 2012 y hablando de Jerzy Janowicz se trata de un jugador joven, sin lugar a dudas completamente diferente, por la evolución que ha tenido en el último tiempo. Mi pronóstico entonces es por Jerzy Janowicz, por su juventud (resistirá mejor la alta temperatura), por su evolución, por su estado de juego actual el cual comparado con su oponente (reflejado en el ranking). Janowicz contrario a Youzhny, mostrará un saque más consistente y ahí mostrará una de sus diferencias frente al oponente. Finalmente la cuota de 2.25 me parece supremamente atractiva para un pronóstico bastante seguro. De esta manera corrijo el error anterior en el cual con argumentos en favor de Janowixz se me fue como ganador Mayer. Disculpenme
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:33

Florian Mayer vs Jerzy Janowicz
17-01-2014 02:00


Gana Jerzy Janowicz

2.25
Jerzy Janowicz Gana a Florian Mayer. Se enfrentan el número 20 del Ranking mundial frente al 37. En este encuentro me inclino por el triunfo del polaco Janowicz. Mayer viene de derrotar en gran juego ...
Ufff, no sé si entrarle. En principio es una cuota increible, pero Janowicz está tan bajo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:47
Yo no sé si habéis visto a Janowicz jugar... Porque sinceramente, yo ayer vi los dos primeros sets ante Andujar y Janowicz está mal del pie, ganó el partido porque le entraron algunos machetazos de los suyos, estuvo bien con las dejadas y Andújar no tiene nivel para competir en hard.

Pero Janowicz y Simon están casi igual de mal físicamente y ganan sus partidos por demérito del rival y por destellos de calidad que tienen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 21:50

Florian Mayer vs Jerzy Janowicz
17-01-2014 02:00


Gana Jerzy Janowicz

2.25
Jerzy Janowicz Gana a Florian Mayer. Se enfrentan el número 20 del Ranking mundial frente al 37. En este encuentro me inclino por el triunfo del polaco Janowicz. Mayer viene de derrotar en gran juego ...

jerzy esta sufriendo problemas para ganar los 2 partidos anteriores, ese stake...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 01:56
Si Mayer esta bien deberia ganar claramente, si Andujar lo complico a Janowicz.................
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 12:34
Buenas, soy nuevo aqui. Voy con mi pronostico para mañana y decirme que opinais.

MAYER VS JANOWICZ : Este partido le veo complicado, Mayer viene de eliminar a Youzny, esta dejando buenas sensaciones en el torneo, todo lo contrario que Janowicz, que gana sus partidos a base de que es el mejor sacador para mi. Yo creo que sera un partido largo, asique si metiera algo sería un over.

CHARDY VS FERRER : Yo me la jugaría tambien aqui a un over, ya que creo que Chardy ganara un set minimo y no veo a Ferrer metiendo paliza a Chardy.

FOGNINI VS QUERREY : Aqui no entiendo el favoritismo de Querrey, vale que esta haciendo un buen torneo, pero elimino a Gulbis que seguro que se le fue la cabeza, Querrey no tiene nada más que saque y buena derecha, pero Fognini si tiene el dia claro y no se le va la cabeza, tiene mucho más tenis que Querrey de aqui a Roma, por lo tanto yo veo una victoria para el italiano.

ROBREDO VS GASQUET : Otro partido en el que me gusta mucho la cuota del español, el otro día segui el partido de Gasquet y no me gusto nada, el primer set lo pudo perder perfectamente, pero claro jugaba contra Davydenko que ya sabemos todos como es... Gasquet no le veo nada fino, esta claro que si se pone en serio y tiene el día es capaz de ganar 3-0 y ganaria a muchos top ten, pero Tommy que viene haciendo un buen torneo, y no le va a regalar nada, no me sorprendería nada que ganara mañana.

Por lo tanto mi apuesta sería esa.
A ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 15:55
Australia - Australian Open 17-01-2014 01:00

Daniele Bracciali/Alexandr Dolgopolov vs Jonathan Erlich/Andy Ram

   
 7-6 4-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jonathan Erlich/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Me voy a meter en la modalidad de dobles del Abierto de Australia.

Vamos a analizar el partido en que se enfrentarán esta madrugada a la 1h Bracciali D./Dolgopolov A.- Erlich J./Ram A.:

- Bracciali D. / Dolgopolov A.: Bracciali (del año 78) es el mejor doblista que hay de los 4. Es el número 56 en el ranking de dobles aunque en superficie dura nunca le ha ido realmente bien, 52/40 en su carrera entre todas las categorias sobre esta superficie. Es en tierra donde ha disputado el mayor número de torneos durante su carrera.

El principal motivo de ir en contra de esta pareja es realmente Dolgopolov (año 88). Dolgo no tiene ranking dentro del circuito de dobles actualmente. Ha disputado en total durante toda su carrera 98 partidos en esta modalidad, con un balance de 9/21 en superficie dura entre ITF, Challenger y ATP.

Además dudo mucho de la implicación de Dolgopolov en esta modalidad después de caer en el cuadro de individuales contra Chardy, aunque ya sabemos lo liante que es Dolgo para bien y para mal.

Nunca antes han disputado un partido juntos como pareja.   

- Erlich J. / Ram A.: Pareja israelita con mucha experiencia como pareja. Es una pareja veterana, son del año 77 y 80 respectivamente.

Erlich es el número 65 en el ránking actual de dobles. Tiene un balance en superifcie dura durante toda su carrera, ya sea ITF, challenger o ATP, de 212/118 sobre esta superficie en todas las categorias.

El dato curioso es que Erlich también ha formado pareja en algunos torneos con Bracciali.

Andy Ram es el 116 en el ranking de dobles. En toda su carrera un 228/126 en modalidad de dobles sobre esta superficie en todas las categorias. Son muchos torneos los jugados al lado de su compatriota y pienso que esta ronda la deberían superar.

Meto la apuesta en Luckia ya que en la mayor parte de casas ha bajado. Acordaros que es casa de un set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 16:44
Australia - Australian Open 17-01-2014 02:30

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 2-6 6-7 2-6
Pronóstico:
mas de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta para remontar el mal inicio de este Open de Australia. Creo que es una apuesta bastante factible y con estos motivos voy con ella.
Ferrer no ha empezado el año con el nivel que nos tenia acostumbrado. Esta perdiendo siempre un set contra jugadores de menor nivel que Chardy, en Doha se dejo un set ante Dolgopolov y en siguiente ronda perdio en dos sets contra Brands, despues participo en Auckland perdiendo un set ante el debil Young y Garcia Lopez y para terminar el ridiculo volvio a perder en dos sets contra Lu. Ahora ha empezado este Open con muchisimas dudas ganando a Gonzalez en tres sets pero en la ultima ronda que disputo se dejo un set contra Mannarino. Como vemos, desde que empezo este año Ferrer se ha dejado al menos un set en 5 de 6 partidos que ha disputado.
Chardy consiguio resultados mas que respetables en Brisbane derrotando a Mannarino, Mahut y Groth y robandole un set a Federer. En este Open de Australia derroto en tres sets a Galung y en un apretado partido contra Dolgopolov que vencio en 4 sets con dos tie breaks ganados lo que hace que tengamos esa pequeña estadistica a nuestro favor.
Pienso que con el nivel de Ferrer algun set se dejara y por otro lado me cuesta creer que Ferrer no consiga ganar ni un set. Vamos con stake bastante respetable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:09
Australia - Australian Open 17-01-2014 09:00

Tommy Robredo vs Richard Gasquet

   
 2-6 7-5 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tommy Robredo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Tenia todo escrito y se me borro asi que voy a ir al grano jeje.

Gasquet parece que sigue sin quitarse los dolores de espalda que esta teniendo es este inicio de temporada. Su saque esta siendo muy flojo y solo el bajo nivel de sus rivales hace que este aqui.

Robredo estuvo apunto de quedarse fuera en primera ronda contra el checo Rosol pero como tantas veces acabo dandole la vuelta al partido remontando varios match points. Ese choque le sirvio para rodarse y aclimatarse a la pista ya que fue su primer partido del año, y en segunda ronda ya paso por encima del siempre complicado Beneteau.

Creo que el bajo nivel al saque de Gasquet debe ser aprovechado por Tommy que a buen seguro le va a devolver 100 bolas al galo, y este no creo que este al 100% fisicamente para aguantarle un partido a 5 sets a Tommy por lo que creo que se han pasado 3 pueblos con la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:20
La calidad de Gasquet es innegable, ese reves paralelo plano es mi debilidad, ahora bien..es cierto que contra Davydenko se vio que no estaba nada bien, llega a ser otro rival y pierde el partido y si se alarga lo veo como muy cansado, pero lo dicho..ante semejante calidad no se si fiarme, desde luego que hoy es buen dia para probar a tommy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2014, 18:28
Australia - Australian Open 17-01-2014 04:00

Kevin Anderson vs Edouard Roger-Vasselin

   
 3-6 4-6 6-3 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido con mucha desigualdad entre los 2. Es claro favorito anderson dado que es muy dificil romperle su servicio. Tambien es un torneo muy importante en el que anderson se muestra mucho mas regular que vasselin. Por lo tanto veo factible que hoy se lleve la victoria anderson.

Por su parte roger vasselin es un tenista muy irregular en el que en este tipo de torneos no suele hacer un gran papel. Eso y que en este tipo de pistas le favorece a anderson.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2014, 19:35
Australia - Australian Open 17-01-2014 02:30

Jeremy Chardy vs David Ferrer

   
 2-6 6-7 2-6
Pronóstico:
david ferrer -4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno pues voy a hacer mi primera entrada en el mundo del tenis este año,y la voy a hacer con un stake muy bajo debido al altisimo calor de australia y a que estamos en principio de temporada,pero os voy a dejar este pronostico por ahora,en el que voy a confiar en uno de mis jugadores preferidos como es david ferrer,y no es preferido solo por el buen tenis que practica que ya de por si seria suficiente,sino porque es un jugador que lucha hasta el ultimo punto,y que siempre tienes que dar por bien empleado lo que inviertas en el,ya que sabes que te lo va a luchar a tope.

Ferru hasta ahora en este torneo,para llegar aqui ha tenido que eliminar al mejicano alejandro gonzalez al que elimino facilmente en tres sets,y en el siguiente partido a un mannarino que este si le opuso una seria resistencia en el que gano el segundo,despues de haber perdido el primero en el tie,pero luego ya en los dos siguientes no hubo color llevandoselos david 6-0 y 6-3,es decir cuando vio que el zapato le apretaba y le hacia daño,no tuvo problemas en quitarselo y jugar descalzo.en un encuentro en el que no saco demasiado bien,de hecho no consiguio ningun ace,pero si que estuvo muy efectivo con el primer saque.

Por su parte chardy viene de unos partidos mas dificiles,ha llegado aqui con mas problemas,sobre todo en el segundo en el que tuvo un partido muy duro contra dolgopolov al que gano 7-5,7-6,6-7 y 7-6,en un encuentro en el que sufrio mucho con el segundo servicio,ganando menos de la mitad de los puntos sacados,y en el que hizo nada mas y nada menos que 73 errores no forzados,en 51 juegos,lo que para mi es mucho,y mas si los comete ante un jugador como el alicantino.

Otro aspecto que puede decantar el partido es el plano psicologico,ya que como en el caso de mannarino,eso podria ser decisivo para esta apùesta,ya que perfectamente podria el frances igualar el partido un par de sets,pero ferru en los siguientes para mi seria superior y nos podria dar el verde en este handicap.

Asi que vamos con esta apuesta que me parece factible y la veo muy bien pagada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.