Skip to main content
 

Australia Australian Open 17 de enero 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:15
Quien me quiera seguir que me siga y punto,yo no obligo a nadie,yo me guio por pálpitos, que no se fundan en una razón prudente,pero en a la hora de ganar dinero,lo ganó,te invito a ver mi historial del 2012 y verás que he ganado bastante mas dinero que el que he perdido,y eso se hace con conocimiento,no jugando a la ruleta...Tu sigue con tus parrafadas de una hora,que yo seguiré con mis pálpitos ganando dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:21
Ah y se me olvidaba,jugando a muy buenas cuotas,no a lo fácil...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:27
Quien me quiera seguir que me siga y punto,yo no obligo a nadie,yo me guio por pálpitos, que no se fundan en una razón prudente,pero en a la hora de ganar dinero,lo ganó,te invito a ver mi historial del 2012 y verás que he ganado bastante mas dinero que el que he perdido,y eso se hace con conocimiento,no jugando a la ruleta...Tu sigue con tus parrafadas de una hora,que yo seguiré con mis pálpitos ganando dinero

Y cuál es tu idea de venir a postear el prónostico al foro?? la idea aquí es aportar, y dar ideas para seguir una apuesta, no me sirve que me digas que "estas ganando bastante dinero".

Mejor quedate ganando dinero sólo  y no vengas a molestar aquí, a los que realmente aportan.

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:52
Quien me quiera seguir que me siga y punto,yo no obligo a nadie,yo me guio por pálpitos, que no se fundan en una razón prudente,pero en a la hora de ganar dinero,lo ganó,te invito a ver mi historial del 2012 y verás que he ganado bastante mas dinero que el que he perdido,y eso se hace con conocimiento,no jugando a la ruleta...Tu sigue con tus parrafadas de una hora,que yo seguiré con mis pálpitos ganando dinero

Pues yo te digo que normalmente la gente que dice a los cuatro vientos que gana mucho es la que más pierde. Al igual que pasa casi con todo, como el que la tiene muy grande o el que liga con todas las tías del mundo. Al final suele ser al revés porque el que es bueno en algo no tiene ninguna necesidad de ir alardeando de ello.

Aquí te han dicho que los pronósticos deben tener una buena argumentación y tu en vez de intentar adaptarte a lo que se te pide lo único que haces es picarte con todo el mundo. Nadie te obliga a postear, si no quieres aceptar las "reglas" tienes 10.000 foros en internet que aceptarán por buenos pronósticos tus pálpito o como tu quieras llamarle.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:07
Australia - Australian Open 17-01-2013 05:30

Marcos Baghdatis/Grigor Dimitrov 2 - 0 Matthew Ebden/Ryan Harrison

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden/Rya...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues no entiendo demasiado bien estas cuotas, es decir, pienso que deberían salir de favoritos la pareja formada por Ebden y Harrison, ya que tienen una trayectoria juntos algo interesante, eso a pesar que considero a Baghdatis y Dimitrov, mejores jugadores en individual que sus rivales.

La experiencia es un grado, y mientras que el chipriota y bulgaro, nunca han jugado juntos, Matthew y Ryan, el año pasado sin ir mas lejos, se proclamaron campeones de Atlanta (dura) e hicieron un buen papel en Roland Garros (tierra batida). En 2011, se alzaron con el torneo de Newport (hierba) lo que hace muestra de la versatilidad de los jovenes en todas las superficies.

Tras perder Dimitrov como lo hizo del cuadro individual no creo que tenga demasiado interes en permanecer por aqui, y de Baghdatis, quizas reservar las fuerzas para su partido con Ferrer, pero que tampoco le va a valer de mucho tal y como esta David.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:20
No alardeo,los datos son los datos,y hay están
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:25
Australia - Australian Open 17-01-2013 01:00

Andreas Seppi 3 - 2 Denis Istomin

   
 7-6 5-7 6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas! pues pienso que el OVER en este partido es mas que interesante, y lo han marcado para que haya al menos 4 sets, o 3 sets con tie-break, cosa que dudo bastante.

Sale Seppi como favorito, pero pienso que el uzbeco puede hacer bastante daño al juego del italiano. Sin ir mas lejos, el ultimo enfrentamiento entre ambos fue en Wimbledon, y acabo 8-6 en el quinto set, y anterior a ese, uno en Roma, que acabó en 3 sets. Los enfrentamientos del 2011 prefiero no tenerlos en cuenta.

Seppi ha empezado el año participando en la copa Hopman, y perdiendo pero luchando todos sus partidos, ante Tomic (6-3 7-5), Haas (doble 7-6) y Djokovic (6-3 6-4), y despues en Sidney volvió a caer ante Tomic en semis por un 7-6 6-4.

Respecto a Istomin, un jugador muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Ha empezado el año participando en Brisbane, donde cayó ante Murray por 6-4 7-6, en Sidney cayó con Anderson, tras haber ganado a Verdasco y Duckworth.

Si los dos saltan a la pista con ganas, esto vuelve a acabar en 5 sets.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:26

Nikolay Davydenko vs Roger Federer
17-01-2013 09:00


Más de 3,5 sets

2.75
Vamos con el partido de la jornada entre el ruso Nikolay Davydenko y el suizo Roger Federer.Nikolay Davydenko, actualmente numero 40 del mundo, no ha entrado esta vez entre los cabezas de serie del to ...

Saldrá o no saldra pero la cuota me parece muy buena. Davydenko ha empezado la temporada a gran nível.

Si pudieramos preguntar que tal se encuentra a Davydenko antes de los partidos creo que seríamos ricos  ;D Si sale en plan sudando lo barrerá pero como salga juguetón cuidado que ya borró del mapa a David así
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:28
Quien me quiera seguir que me siga y punto,yo no obligo a nadie,yo me guio por pálpitos, que no se fundan en una razón prudente,pero en a la hora de ganar dinero,lo ganó,te invito a ver mi historial del 2012 y verás que he ganado bastante mas dinero que el que he perdido,y eso se hace con conocimiento,no jugando a la ruleta...Tu sigue con tus parrafadas de una hora,que yo seguiré con mis pálpitos ganando dinero

¿Por quien va esto? Es para saber si sentirme aludido o no  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:31
Australia - Australian Open 17-01-2013 09:00

Nikolay Davydenko 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Nikolay Davydenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
No vi a Federer ante Paire pero bueno, imagino que hizo lo que hace normalmente al empezar sus GS, a vivir del cuento, si suena la flauta te hago el break y sino ya caerá por aburrimiento. Hablar del suizo es ya hablar de obviedades, así que poco más que decir de lo que es.
La idea es pensar que Niko ha venido a hacer algo. Lo cierto es que quizá podría haber tirado el torneo ante Sela en primera ronda pero al final acabó haciendo los deberes. No sin sufrimiento. Uno ya sabe a lo que se atiene cuando apuesta por el calvo ruso: es un robot y normalmente tiene cortocircuitos. Pero si la maquina funciona, como lo hizo en Doha hasta el 4-3 segundo set ante Gasquet, Davy es un jugador peligrosisimo. Por lo tanto, confiemos en que el Niko de algunos años anteriores aparezca, como el del 2010 que le robó dos victorias al suizo. Pero repito, a 5 sets es harto complicado.
El H2H, 2-17. Poco más que decir.
Saludos! Y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:45
No alardeo,los datos son los datos,y hay están
¿también te la pela la ortografía? No es que sea muy escrupuloso pero sí que agradezco que no me duelan los ojos cuando leo pronósticos. Es importante acertar y tener verdes pero lo es más argumentar el porqué de un pronóstico y especialmente tratar con respeto a todo el mundo.
 ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:46

Nikolay Davydenko vs Roger Federer
17-01-2013 09:00


Gana Nikolay Davydenko

13
No vi a Federer ante Paire pero bueno, imagino que hizo lo que hace normalmente al empezar sus GS, a vivir del cuento, si suena la flauta te hago el break y sino ya caerá por aburrimiento. Hablar del ...
:o
jvp_bat
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:55
Australia - Australian Open 17-01-2013 01:00

Jo-Wilfried Tsonga 3 - 0 Go Soeda

   
 6-3 7-6 6-3
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece interesante este under de juegos a pesar de ser un poco bajo. Tsonga ha empezado la temporada de manera fulgurante ganando los 4 partidos que ha disputado frente a Anderson, Isner, Verdasco y Llodra, todos ellos tenistas muy superiores a Soeda. Además, no ha cedido níngun set y ha mostrado muy buenos números al servicio.

El japonés Soeda no tiene un servicio espectacular aunque sabe pelotear con cierta dignidad. En Chennai alcanzó cuartos de final pero perdiendo un set frente a un desconocido Amritraj (nº 438), posteriormente perdió con claridad contra Tipsarevic (6-2 6-4). En Auckland tan solo hizo un juego frente a Giraldo en un partido obviamente para olvidar. Ahora en el AO, el cuadro le ha dado un partido comodo de primera ronda frente al joven local de 18 años Saville en el que sin embargo cedió un set.

Por nível Tsonga ya tendría que ganar muy comodamente, pero es que Soeda tampoco parece encontrarse demasiado bien por lo que vamos a probar este under de juegos que podría salir con un break por set.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:03
Citar
¿también te la pela la ortografía? No es que sea muy escrupuloso pero sí que agradezco que no me duelan los ojos cuando leo pronósticos. Es importante acertar y tener verdes pero lo es más argumentar el porqué de un pronóstico y especialmente tratar con respeto a todo el mundo.
 ;)

+1

Sobra gente así por aquí.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:06
Australia - Australian Open 17-01-2013 01:00

Andreas Seppi 3 - 2 Denis Istomin

   
 7-6 5-7 6-7 7-6 6-2
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
La cuota ha subido algo más y si estaba dudando esto me acaba de decidir. 2.50 para un partido en el que para nada veo tan favorito a Seppi, algo más favorito quizás, pero tanto no. Mejor ranking el del italiano 23 por 50, y domina el h2h por 3-1, pero el último partido se lo llevó Istomin, en 5 sets del pasado Wimblendon, de los otros tres, dos fueron en clay. Seppi debe su ranking especialmente al clay, no es malo en pistas duras, pero ahí baja algo su nivel. El año pasado 6-11 en hard, por 15-12 del uzbeko.
Istomin este año solo ha sido derrotado por Murray y Anderson, ganando a Klizan, Duckworth, Hewitt, Verdasco y aquí a Sijsling en 4, perdió el primero pero luego remontó bien.
Seppi por su parte jugó la Hopman, dónde no pudo hacer un set ante Nole, Tomic y Haas, no son mancos claro, después ganó a Millman y a Marcel y volvió a perder con Tomic. Aquí ha ganado en tres cómodos sets a Zeballos.
Espero partido duro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.