Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Group E Dominic Thiem vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 2786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 07/01/2020
Esta es de esas apuestas engañosas a las que mucha gente entra solo con ver el nombre del tenista. Mucha gente entrara a favor de Thiem por eso solo, pero ojo que Hubert esta en un excelente estado de forma y le puede complicar la vida a Thiem.

Thiem ya a destrozado al argentino Schwartzman, tiene mas tenis que Hubert en condiciones normales pero es que ademas su equipo lo lleva de valor seguro, creo que va a hacer un gran partido y precisamente aqui es donde creo que va a tener ventaja, pues además de dominar en el plano tenistico (a mi juicio) la cabeza va a ser determinante, pues preveo un encuentro complicado.

Thiem esta mas hecho a la presion y Hubert siendo un buen tenista creo que va a cometer fallos que Thiem no va a perdonar.

Buen value para esta apuesta que ha visto subir la cuota por la derrota de Thiem frente a Coric y la victoria de Hubert frente a Coric, ademas de que el h2h lo domina Hubert por 1-0, algo aqui insignificante en mi opinion
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 07/01/2020
Voy a ir con este pronóstico en una eliminatoria decisiva y donde creo que todo se va a decidir en el dobles, por lo que aquí confío en que sea thiem quien se lleve la victoria ya que es el indiscutible en su país y perder este partido sería perder muchas opciones.

La diferencia de nivel entre estos dos tenistas es muy grande y aunque la pista no favorece del todo a Thiem, creo que ahora es cuando tiene que dar el paso al frente y demostrar que ha mejorado en el aspecto mental ya que por calidad es muy superior y por estilo de juego muy duro, ya que desde el Fondo de pista no hay color y si tiene la paciencia que debería tener, el partido lo debe de ganar.

Thiem lo que debería hacer es atacar mucho el revés de su rival para mi la parte más floja y por donde creo que van a venir los errores ya que se va a ver atosigado y va a buscar golpes muy complicados.

Espero que Thiem cumpla y nos de el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.