; Pronóstico Australia ATP Cup, Group E Austria vs Croacia Skip to main content

Pronóstico Australia ATP Cup, Group E Austria vs Croacia

1
(Leído 655 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:48 03/01/2020
Vamos con un pronóstico a ganador de enfrenamiento. Ya he entrado con la victoria de Thiem en el pimer set y partido pero viendo la cuota de Austria me parece que tiene valor entrar tambien. Croacia no pasa por buenos momentos, tanto Cilic como Coric estan lejos de su nivel y los austriacos estan muy preparados y con ganas de demostrar que han venido a pelear. En el primer enfrentamiento entre Novak y Cilic, creo que el croata se impondrá aunque sufriendo. En el segundo entre Thiem y Coric creo que Thiem ganará como ya he pronosticado en el anterior pick. Para mi la clave estará en el partido de dobles. Marach y Melzer contra Dodig y Mektic. Para mi un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas, los croatas tan solo han jugado 7 partidos juntos y en la Davis Cup su unico partido lo perdieron saliendo de favoritos. Eso no quita que sean unos muy buenos doblistas pero juntos no tienen experiencia. Marach y Melzer han jugado mas partidos juntos, 30 el año pasado y aunque no terminaron bien el año en la Davis Cup ganaron sus 2 partidos. Ademas estan mas preparados que los croatas y según palabras de su capitan estan preparados para el comienzo del torneo. Bueno, en definitiva creo que la eliminatoria deberia estar a cuotas igualadas. Creo que se puede decidir en pequeños detalles por lo que arriesgarse con la cuota de Austria me parece que tiene valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.