Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Group A Dusan Lajovic vs Roberto Bautista Agut
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:23 04/01/2022
Bueno, vamos con este pronóstico en el que busco que Agut gane a Lajovic 2-0, estaré al tanto por si se cancela.

En condiciones normales ya esta apuesta me parecería buena, pero con la retirada en el último partido ante Garin, pues coge más valor.

Agut está jugando realmente bien, muy sólido, viene de ganar 2-0 tanto a Garin (jugador que le arrebató un set al serbio antes de que tuviera que retirarse) como a Ruud (jugador que está jugando bien, aunque se le están viendo unos cuantos errores, aún así gano 2-0 a Lajovic en el primer partido).
El histórico es muy favorable, Lajovic no ha ganado ningún partido a Agut de los 6 que han jugado, el más reciente, en la ATP Cup de 2020, en el que el español ganaba 2-0 también.

Juntando que Lajovic viene de unos resultados muy pobres el año pasado, el comienzo de este, y las molestias con las que acabó con Garin, me hace entrarle al pick, a lo mejor se retira y no juega, si fuera así, este pick estaría cancelado.

Suerte al que me siga, respetamos stake que es un pronóstico a sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.