Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Group D Daniil Medvedev vs Diego Schwartzman
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:36 30/01/2021
Buenas noches, vamos con mi tenista favorito para ganar el Australia Open.

El joven ruso Medvedev, viene de ganar la copa maestros, superando a los 10 mejores tenistas del mundo.

En superficie dura como la de este torneo, suele ser en este tipo de pistas donde da su mejor nivel.

En la copa maestros se enfrentaron ambos tenistas, con la victoria contundente del ruso 2-0 (6-3,6-3)

El argentino es de pista de arcilla.

En cuanto al saque, el ruso tiene uno de los mejores saques del circuito, y el argentino uno de los peores.

Preveo un partido cómodo y por la vía rápida para el Ruso, que no querrá cansarse para el Abierto de Australia.

Un saludo y suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 01/02/2021
Vamos a entrar a este pronóstico donde consideramos que el jugador ruso Daniil Medvedev va a tener muchísimas opciones de romperle el servicio al peque Diego Schwartzman. Todos conocemos las debilidades del jugador argentino y pienso en este caso que el saque del jugador argentino ante un jugador top como es el ruso Daniil Medvedev le va a pasar factura a Diego y más jugando en pista dura Daniil Medvedev al resto en cada juego que vayan a disputar va a tener la opción de rotura, estamos muy seguro de ello desce el equipo de OleBets y queremos compartir esta apuesta que le vemos muchísimo valor. Suerte a quien la siga !!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.