Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Group C Daniel Evans vs Grigor Dimitrov
1
(Leído 7919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:26 31/12/2019
Vamos con un partido en el que básicamente bancamos a Grigor, terminó la temporada maquillandola con el US Open y París Bercy aunque en este jugando bién. Las vacaciones que ha tenido el Búlgaro han sido de machacarse físicamente y es por que quiere volver a su mejor nivel.

De Daniel Evans solo podemos decir que ha ido por las ausencias de Murray y Edmund, no espero gran cosa de el. Aunque en una entrevista dijo que estaba preparado y tenía nervios de representar a su país

En resumidas cuentas si Dimitrov no tiene esa débil mentalidad le arrasa.

H2H a favor de Dimitrov 2-1 (no contamos uno de exhibición)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lapuestaganadora
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:42 01/01/2020
Partido más que interesante entre dos tenistas, la irregularidad destaca mucho en el juego de ambos, por lo que una vez ha acabado el parón vamos a centrarnos en la calidad individual , las pistas y la posible implicación de cada uno, ya que bajo mi punto de vista no existe otros factores, a pesar de que Grigor hizo un final de temporada que salvo los muebles y espero que

1.- Bajo mi criterio las pistas en las que se van a desenvolver se adaptan mejor al juego de Grigor, sin ser tampoco una diferencia abismal.

2.- La calidad individual para mi si que debe de sentirse en pista, el saque de y más aún el revés de Grigor es muy superior al de Evans.

3.- La implicación si que es uno de los puntos que no tengo tan claro, puesto que no dudo que Gran Bretaña sea muy superior a falta de este enfrentamiento, y eso haga que la implicación no sea tan alta.

El H2H entre ambos se decanta a favor del Bulgaro, y con lo que he expuesto anteriormente está Cuota es casi obligatoria. Espero un partido entretenido pero cómodo para el Bulgaro que salvo esas irregularidades de las que hablo espero que domine, incluso com un 2-0, pero eso es otro cantar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lapuestaganadora
Enviado: 01 de Enero de 2020, 14:47
Perdón por la redacción pero estamos teniendo dificultades con el volumen de trabajo de los diferentes grupos de telegram que estamos iniciando.
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 06:28 03/01/2020
Partido de la ATP Cup, donde el británico Evans 42º del ranking se enfrenta al experimentado búlgaro Dimitrov, sorprende la cuota de Dimitrov ya que es un jugador mucho más completo que Evans, aparte se han enfrentado en 4 ocasiones con 3 triunfos para Dimitrov por uno de Evans, el cierre de campaña de Dimitrov fue bueno en cambio Evans dejo una imagen bastante mala en la copa Davis, sin duda veo a un Dimitrov favorito, aparte creo está llegando a la parte más madura de su carrera con 28 años de edad, tiene todo para empezar el año de la mejor manera, éxito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.