; Pronóstico Australia ATP Cup, Group B Matteo Berrettini vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Australia ATP Cup, Group B Matteo Berrettini vs Ugo Humbert

1
(Leído 523 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:21 03/01/2022
Berrettini despues de terminar el 2021 retirandose por lesion frente a Zverev en Turin, comenzo este año con una derrota frente a De Minaur en 2 sets, acostumbrados ya a su gran arma que es su servicio donde conecto 6 aces pero erratico con su derecha que es su mejor golpe con la cual define rapidamente ya que se complica en rallys largos, aun le falta algo de ritmo y eso le puede pasar la cuenta frente a Humbert, el frances dio el batacazo partiendo el año derrotando a Medvedev en 3 sets partiendo desde abajo, distribuye muy bien tanto con su derecha y con su reves complicando al ruso y terminando muy bien con las subidas en la red, Berrettini no se desplaza tan bien como Medvedev y tendra que apelar a ser muy efectivo tanto con su servicio y su derecha si pretende batir al frances, Humbert es luchador, es rapido y llega en mejor estado de forma, creo que perfectamente puede llevarse este partido despues de superar a un jugador mas complicado como lo es Medvedev.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:27 03/01/2022
Voy con esta cuota que me parece que tiene bastante valor, en otras casas, incluso en esta ronda el @1.50, esta cuota es el handicap de sets +1.5 en favor de Humbert, que significa lo mismo.

Me he visto los partidos y el nivel de Humbert ahora mismo es superior al de Berrettini.

El italiano terminó el año retirándose de las Finals por lesión ante Zverev, y ha perdido tanto el partido de individuales ante De Minaur como el de dobles (aunque no entiendo por qué pusieron a Berrettini en dobles, y encima en el revés que es su peor lado, pero bueno), llevando a la derrota de su equipo. El partido ante De Minaur perdió 2-0, el italiano tuvo un primer servicio decente con un 74% pero un segundo bastante normalito con un 50%, el cual aprovechó el australiano que siempre se crece cuando juega para su país y en su país, y le rompió el servicio en 2 de 3 ocasiones.

El francés, por su parte, tuvo un partido con un rival superior a priori que el italiano, Medvedev, el cuál ganó el primer set, pero el francés logró remontar el partido yendo set abajo y 3-0 para terminar el partido 6-7 7-5 7-6, tras la derrota de su compatriota Rinderknech, tuvo que usar todo su potencial para derrotar a Medvedev y darle una oportunidad a su equipo en dobles, donde lo tienen más cubierto. Medvedev tuvo unos números al servicio muy similares a Berrettini, aunque con más aces y más dobles faltas, eso sí, y aunque Humbert no estuvo tan acertado al servicio como De Minaur, al resto tuvo 14 oportunidades de rotura frente a Medvedev, de las cuales aprovechó 4, y Medvedev, por su parte, tuvo 9, de las cuales pudo aprovechar 3.

Como dato a añadir, Humbert es un jugador que ante los top-10 se crece mucho, y más jugando para su país, Ha ganado a Zverev el año pasado, a Tsitsipas, a Rublev, a Medvedev...
Humbert es un jugador muy ágil y muy luchador, Berrettini deberá estar al 100% en cuanto a físico y certeza para poder llevarse este partido 2-0, lo cual dudo mucho viendo como ha empezado el año tras la lesión, creo que todavía le falta un poco de rodaje.

Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.