Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Final Stage Serbia vs Rusia
1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 10/01/2020
EQUIPOS - MASCULINO: ATP Cup (Australia) - Play Offs, dura (indoor) - Semifinales.

Se enfrentan Serbia contra Rusia.

En el Partido 1 de la serie se enfrentarán el serbio Dusan Lajovic (34 Atp) y el ruso Karen Khachanov (17 Atp)

Lajovic, 29 años, terminó el año 2019 con un balance de 22/28, 9/16 en dura. Llegó a 4tos en el ATP de Doha (dura), finalista en el ATP de Montecarlo (Mónaco), arcilla y campeón en el ATP de Umag (Croacia), arcilla. Acá en esta Atp Cup ha derrotado a Harris por 2-1, derrota frente a Paire por 2-1, victoria frente a Jarry por 2-0 y victoria frente a Auger por 2-0.

Khachanov, 23 años, terminó el año 2019 con un balance de 30/29, 19/20 en dura. Llegó a 4tos en el ATP de Indian Wells (dura), 4tos en el ATP de Roland Garros (arcilla), 4tos en el ATP de Halle (Alemania), hierba, semis en el ATP de Montreal (Canadá), dura, semis en el ATP de Pekín (China), dura y 4tos en el ATP de Viena (Austria), dura (indoor). Acá en esta Atp Cup se encuentra invicto con 4 victorias en 4 partidos (Travaglia, Fritz, Durasovic y Pella), cediendo solo un set en todo el torneo.

El h2h favorece a Lajovic por 2-0. Se enfrentaron por última vez en Mayo del 2018 en el ATP de Madrid (España), arcilla, ganando el serbio por 2-0. Nunca se han enfrentado en superficie dura, solo en arcilla.

Pese a no favorecer el h2h, me inclino por Rusia. Khachanov ha derrotado, desde mi punto de vista, a mejores tenistas que Lajovic. Mientras Khachanov derrotó a Pella y Fritz, el serbio ha enfrentado a un tenista de nivel decente como Harris, al loco Paire, a un tenista malísimo como Jarry y a un inexperto Auger. Además esta superficie favorece más al ruso que a Lajovic, quien es mejor en arcilla.

En el Partido 2 de la serie se enfrentarán el serbio Novak Djokovic (2 Atp) y el ruso Daniil Medvedev (5 Atp).

Djokovic, 32 años, terminó el año 2019 con un balance de 57/11, 35/8 en dura. Llegó a semis en el ATP de Doha (dura), campeón en el AO (dura), 4tos en el ATP de Monte Carlo (arcilla), campeón en el ATP de Madrid (arcilla), finalista en el ATP de Roma (Italia), arcilla, semis en RG (arcilla), campeón del ATP de Wimbledon (Reino Unido), hierba, semis en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura, campeón del ATP de Tokio (Japón), dura, 4tos en el ATP de Shanghái (China), dura y campeón del ATP de París (Francia), dura (indoor). Acá en esta Atp Cup ha derrotado a Anderson, Monfils, Garín y Shapovalov.

Medvedev, 23 años, terminó el año 2019 con un balance de 59/21, 46/13 en dura. Finalista del ATP de Brisbane (dura), campeón del ATP de Sofia (dura), semis en el ATP de Rotterdam (dura), semis en el ATP de Monte Carlo (arcilla), finalista en el ATP de Barcelona (arcilla), semis en el ATP de London (césped), finalista en el ATP de Washington (dura), finalista en el ATP de Montreal (dura), campeón del ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura, finalista en el Us Open (dura), campeón en el ATP de San Petersburgo (Rusia), dura (indoor) y campeón en el ATP de Shanghái (China), dura. Acá en esta Atp Cup ha derrotado a Fognini, Isner, Ruud y Schwartzman.

El h2h favorece 3-2 al serbio. Se enfrentaron por última vez en Agosto de 2019 en el ATP de Cincinnati (Estados Unidos), dura, ganando el ruso por 2-1.

Partidazo el que se jugará hoy. Que la victoria de Djokovic se pague a 1,4 pareciera ser un regalo, pero yo no lo veo así. Djokovic solo perdió 8 partidos el año pasado y 2 de esas veces (el 25%) fue frente a su rival de hoy. El ruso es de esos tenistas que tienen armas para pararse de igual a igual frente a los miembros del Big 3.

Es la mejor superficie de ambos y creo que la cuota de Nole debería ajustarse con el paso del día llegando quizás a ser 1,5 o incluso rozando el 1,6. Para mi este partido es un auténtico flip, es una moneda al aire y toca solo disfrutarlo.

Si la cuenta de los singles sería de 1-1 nos iríamos al dobles, en donde se enfrentarían por serbia Djokovic N. / Troicki V. frente a la pareja rusa formada por Khachanov K. / Medvedev D.

Djokovic N. / Troicki V.: Pareja muy experimentada, se conocen muy bien, en el pasado llegaron a instancias finales en torneos. El año 2019 solo jugaron un partido juntos en la Copa Davis - Grupo Mundial (Mundial) - Play Offs, precisamente frente a Rusia, conformada en ese entonces por Khachanov K. / Rublev A., partido el cual terminaron perdiendo por 2-1. En esta Atp Cup han jugado un partido, frente a Francia conformada por Mahut N. / Roger-Vasselin E., partido que ganaron por 2-1.

Khachanov K. / Medvedev D.: Han jugado muy pocos partidos juntos, de hecho el año 2019 jugaron 3 partidos y perdieon los 3. Acá en esta Atp Cup han jugado 2 partidos juntos con una victoria frente a Italia conformada por Bolelli S. / Lorenzi P. y derrota frente a Estados Unidos, conformada por la pareja Krajicek A. / Ram R.

Partido que como su cuota lo indica es un 50-50. Yo iría levemente con Rusia, dado el antecedente tan reciente de la Copa Davis, en donde la pareja serbia no pudo derrotar a la pareja rusa formada por Khachanov K. / Rublev A. En esta ocación no estará Rublev por estar en Doha, pero está Medveded, quien individualmente es bastante superior a Rublev.

Además tenemos que el mejor de los 4 es Djokovic, seguido de los rusos y como peor jugador en cancha a Troicki. La pareja rusa buscará constantemente a Troicki quien ya está en sus últimos años en el tenis.

En resumen tenemos:

Partido 1: Lajovic VS Khachanov: Desde mi punto de vista la probabilidad de victoria de cada uno es de de 30% para Lajovic y 70% para el ruso.

Partido 2: Djokovic VS Medveded: Desde mi punto de vista la probabilidad de victoria de cada uno es de de 60% para Djikovic y 40% para el ruso. Djokovic dio una muy mala imagen ayer frente a Shapovalov, quien pecó de inexperto, ya que por muchos momentos dominó el partido. Shapovalov comenzó a discutir con el público y terminó desconcentrándose. Djokovic le ganó a pura experiencia, ya que en tenis, se veía bastante parejo.

Partido 3: Un 50-50, pero creo que Troicki, el peor de los cuatro en cancha, puede ser fundamental para los rusos, quienes son buenos sacadores y tienen muy buen juego en la red.

Stake bajo, ya que el equipo serbio tiene a uno de los mejores tenistas de la historia, Novak Djokovic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.