Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Final Stage Novak Djokovic vs Rafael Nadal
1
(Leído 3191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 11/01/2020
Final de la ATP Cup, el número uno del mundo Rafael Nadal vs el número dos, Novak Djokovic, nos vamos con Rafa ya que Djokovic ha tenido un desgaste brutal estos últimos días al enfrentarse a Shapovalov y el partido con Medvedev que fue un desgaste brutal entre ambos jugadores, vemos a un Rafa más sólido, a pesar de su derrota contra Goffin y el ceder un set contra Minaur creo que Rafa está en mejores condiciones para llevarse este partido tan parejo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:37 11/01/2020
Al acabar el partido se habrán tenido que jugar 22 juegos o más.
El argumento no voy a basarlo en estadisticas frías, lo voy a basar en como han jugado el torneo y en como pienso que pueden afrontar la final. Es un partido de esos que dentro de unos años echaremos de menos.
Dos de los mejores tenistas de la historia,dos números uno, Djokovic vs Nadal.
La verdad es que Djokovic ha tenido un camino más duro para llegar a la final, incluidos dos top 10.
Empezó sufriendo con 2 tie-break contra el bombardero de K.Anderson y en el que solo hubo 1 break de cada jugador. Después dos partidos sin historia contra Monfils y Garin, jugadores que estuvieron lejos de poder hacerle daño. Y ya le vino un partido dramático, contra Shapovalov, jugador en una forma espectacular, que comenzó perdiendo y en el que se acabó con un tie-break, y en el que la experiencia y el saber estar del serbio le dieron la victoria.
En semis le esperaba nada más y nada menos que el ruso Medvedev. Cuando todos pensábamos que el cansancio podía afectar al serbio va y le mete un 6-1 en el primer set, aunque el 5° mejor jugador del mundo tenía algo que decir. Llevó el partido a un tercer set y trás romper Djoko el servicio al ruso,este tuvo hasta 3 bolas de break para haber empatado a 5 juegos. Pero cuando Djokovic se pone en modo " quiero ganar este torneo" es una bestia.
Como vemos Djokovic también sangra aunque al final él es el que sobrevive.
Hablemos de Don Rafael Nadal. Lo primero deciros que pars mi es el mejor deportista de la historia en España y que evidentemente mañana le animaré hasta la muerte.
Es cierto que llega con más dudas que su rival y que parece algo más fatigado. Creo que ha tenido rivales más asequibles hasta semis que Djoko. Y ahí topó con Goffin 11 del mundo con el que perdió. En su defensa decir que el belga hizo uno de los mejores partidos que se le recuerdan, infalible, de esos que te entra hasta lo que no debería entrar. Y Nadal más errático y algo lento. Creo que no tuvo opción de darle la vuelta, aunque ya conocemos a Rafa y hasta que no acaba el último punto él sigue luchando. Y hoy también muchos estábamos esperando ver cómo reaccionaba el físico del número uno. Su rival Alex de Miñaur, 18 del mundo y 20 años de atrevida juventud, además pudo haber sido jugador español,pero esto es otra historia. Comenzó el partido y parecía que ese rumor de cansancio se hacía real a la par que De Miñaur parecía el número uno y no Rafa. Bolas imposibles de devolver, no sólo llegaba sino que las colocaba. Un primer set que se mereció de arriba abajo. Pero la sombra y la leyenda de Nadal son muy largas y cuando el australiano tenía que empatar el segundo set a 6 juegos le entró vértigo. Y a partir de ahí fin de la historia, Nadal no parecía cansado, golpes bestiales, Nadal no es humano.
 Con todo esto, yo creo que Djoko llega con cierta ventaja sobre el español pero más por sensaciones. Veremos el físico como les responde ya que Rafa habrá tenido algo menos de descanso que Djokovic.
En principio debería haber igualdad o cuando menos que no haya una victoria muy clara de ninguno.
Yo voy con Rafa Nadal hasta la muerte, gane o pierda y estoy deseando que comience el partido para disfrutar de dos leyendas del tenis.
Así que pienso deberían pasar el over, por el verde, por el tenis y por la emoción. Suerte y gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:14 11/01/2020
ATP CUP
Djokovic vs Rafa Nadal
Vamos con la victoria de Djokovic! Ninguno de los dos jugadores llegan en su mejor momento, han tenido partidos con mucho desgaste hasta llegar a la final, pero veo a Rafa Nadal muy desgastado y el calor no le ayuda! Vamos a ver las estadísticas:
28 victorias Djokovic
26 Victorias Nadal
La mayoría de victorias de Djokovic han sido en pista dura 19v 7d. Djokovic ha ganado los últimos 8 partidos en pista dura contra Rafa Nadal! Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:40 11/01/2020
Partido entre los dos mejores tenistas del mundo con el permiso siempre de Roger Federer. Vamos conque no hay tie break la cual es arriesgada pero creo que puede salir con un poco de suerte.
Dos jugadores que no brillan especialmente por su saque pero si que son dos grandes tenistas al resto por lo que creo que puede haber varias roturas de saque en cualquiera de los dos lados. Si nos fijamos en sus enfrentamientos en pista dura donde normalmente gana Djokovic, no suele haber tie breaks y esperemos que hoy sea igual.
Rafa Nadal no anda fino del todo y Djokovic le esta costando sacar los partidos teniendo los dos muchos errores que norlmalmente no cometen, cosa que nos puede ayudar al pick.
Eso si al ser una final el partido va estar muy igualado con largos peloteos e intercambios pero esperemos que no se produzca el tie break.
Suerte y gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 11/01/2020
Me duele ir en contra de Nadal, pero viendo los partidos que ha ido dando en este torneo y las condiciones de la pista, creo que Djokovic es favorito en este partido.

Nadal hoy ha tenido un partido difícil ante de Minaur, lleva mucha carga encima y esto está empezando, y aunque al final ha ganado en el tercer set de forma cómoda, he visto a un Nadal sufrir más de la cuenta con su saque y donde le ha costado obtener bolas de break a favor.

Este sin duda será un partido duro, pero aquí creo que Djokovic llega un poco mejor de forma, con más ritmo y como digo las condiciones de la pista creo que le favorecen mas el sin duda que Nadal puede ganar y si que creo que las cuotas deberían estar un poco más igualadas, pero si que me quedo con la victoria de Nole
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.