Skip to main content
 

Australia ATP Cup, Final Stage Novak Djokovic vs Daniil Medvedev
1
(Leído 3345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 10/01/2020
Partidazo el de esta noche en Australia.

Djokovic está a buen nivel pero creo que no está ofreciendo su mejor tenis.

El partido contra Shapovalov creo que lo hubiera perdido si no hubiera tenido al público a su favor y que a su vez sacó del partido al canadiense.

Por otro lado Medvedev viene de tenerlas con Schwartzman y el público tampoco está a su favor. Eso le encanta al ruso, así que puede que saque otra vez la rabia del US Open y le gane el partido.

De todas formas olvidando el tema del público, Medvedev llega muy fuerte este año, igual que acabó el pasado, además le ganó sus dos últimos enfrentamientos y creo que le ha cogido la medida.

Veo muy bien la cuota de 1.53 por un set y con muchas posibilidades de que se produzca, espero que el primer partido no dure mucho y este no comience muy tarde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:17 11/01/2020
Ya que nos han privado del partido que todos queríamos entre Nadal y kirgyos vamos con el partido estrella de las semifinales en uno de los mejores encuentros que se pueden ver hoy en día.
Me ha sorprendido que se dé a los rusos tan favoritos en las apuestas para pasar a la final pues creo que hay como mínimo una igualdad tremenda y de hecho en los partidos salen favoritos los serbios.
Ganaremos si al final del encuentro se han jugado 23 juegos o más.
Ambos jugadores llegan en circunstancias similares y han jugado contra rivales complicados.
Medvédev comenzó teniendo que remontar a Fognini (1-6,6-1,6-3) ganó sin problemas al cañonero Isner (6-3,6-1), ganó a Ruud con un segundo set duro ( 6-3,7-6) y tuvo que luchar a 3 sets contra Schwartzman (4-6,6-4,3-6). No ha sido un camino fácil pero llega en buena forma a las semis.
Por otro lado Djokovic ganó a Anderson en dos tie- break e incluso el Sudafricano disfrutó de una bola de set en el segundo. Ganó bien a Monfils y a Garin en dos sets y acabó remontando y sufriendo contra Shapovalov en un tercer set dramático. Tal vez llegue a estas semifinales algo más cansado que el ruso pues ya son 32 años pero en este tipo de partidos sacan todo lo que tienen.
Se han enfrentado 5 veces y quitando 1 que fue en hierba nos darían 4 verdes.
Incluso en el que fue al mejor de 5 sets con los 2 primeros superaron esta línea.
No logro dar con un ganador y es una semi muy abierta, ambos van a jugar y a luchar hasta la extenuación y la calidad de ambos es top.
Si necesitan 3 sets lo tendríamos en la Palma de la mano y si alguno ganara 2-0 hay distintas combinaciones que también nos favorecerían. Sólo un partido con victoria clara de alguno nos tumbaría.
Yo espero un partido largo o por lo menos intenso y apretado y ya no solo por el verde si no para disfrutar como aficionado.
Así que voy para allá con este pronóstico esperando salir victorioso.
Eso es todo amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 11/01/2020
Poco que añadir a lo que ya han dicho los compañeros anteriores (para ellos los méritos y los likes) : Medvedev llega en buena forma y es capaz de ganar a cualquiera. Nole lo h pasado mal con Anderson y Shapo, y probablemente esté más cansado.
Es muy posible que Medvedev pueda llevarse algún set y quien sabe si el partido.

En estas condiciones, me parece que una cuota de @2,60 por Medvedev es un chollo y hay que tocarla si o si.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.