; Pronóstico Australia ATP Cup, Final Stage Alex de Minaur vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Australia ATP Cup, Final Stage Alex de Minaur vs Rafael Nadal

1
(Leído 1892 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:59 10/01/2020
Tercer pronostico para mañana y voy a ir con este handicap largo de 5 juegos a favor del australiano por los siguientes motivos;

1- He visto jugar a Nadal sus últimos tres partidos y llega "justito", viaje hasta Sidney, adaptación, humedad, descanso, horas de sueño, hoy las ha pasado p#### contra Goffin, se le veía roto,incomodo y sudando a mas no poder y aun así ha tenido un 0-40 para ponerse 5-3 y saque en el primer set.

2- Tenemos al australiano jugando en casa, super motivado , y aunque las dos veces que se han enfrentado le ha pasado por encima creo que mañana le va costar un poco mas, victoria meritoria ante Shapo dos veces, Zverev, y el propio Goffin.

3- El japones Nishioka ya llevo a Nadal a un 7-6 y 6-4, a Cuevas el pobre le paso por encima, y el georgiano quedo justo a diferencia de 5 , 6-3, 7-5.

Con todo esto, unido a que va tener pocas horas de descanso, recuperación y sueño y que los australianos van a tener en mente un hipotético partido de dobles, De Minaur lo va dar todo para aun que sea desgastar a Nadal al maximo y veo que mañana lo que le gustaría a Rafa es sacar el rodillo y acabar cuanto antes, pero no creo que le de el cuerpo para eso la verdad.

Suerte!

(el handicap +4.5 a cuota superior a 2 en Pinna por si alguien le cuadra mas.)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 10/01/2020
Pocas veces vamos a encontrar una cuota 2-0 de Rafa contra un rival fuera del top 10. Nos ha venido bien la derrota del balear hoy contra Goffin, pero creo que mañana esto no volverá a pasar.

Para empezar, creo que en la derrota de hoy ha influido mucho la poca adaptación de Rafa a las pistas y a la humedad de Sidney. Han estado jugando durante muchos días en Perth y no han tenido apenas tiempo de adaptarse al nuevo clima y a las pistas.

A parte de eso, hemos visto un Goffin con un juego increíble, que ha sabido mover y cansar a Rafa. No obstante, creo que si el tie break hubiese caído del lado del español, no estaríamos hablando de una derrota, pero no ha sido así.

Una vez explicado por qué la cuota de Nadal es más alta de lo habitual, me centro en el partido de mañana. Se enfrenta al australiano y joven promesa, Alex de Miñaur. Juega en casa y no lo está haciendo mal. Ha derrotado Shapovalov, a un Zverev con menos chispa aún que el año pasado, y ha perdido contra Evans, un rival muy inferior al que tendrá mañana.

Se han enfrentado dos veces, uno en hierba y otro en dura el año pasado, y el australiano no ha sido capaz de llevarle si quiera al tie break. 3-0 en ambos para el español.

Mañana creo que el partido será diferente al de hoy, seguramente Rafa tenga que remontar la eliminatoria ya que preveo una derrota de Bautista frente a Kyrgios, así que no creo que salga con dudas, y menos aún después de perder, ya sabemos que se crece frente a las situaciones difíciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.