Enviado: 09 de Enero de 2015, 02:26

| Francesca Schiavone vs Evgeniya Rodina 09-01-2015 01:30
| 
|
Schiavone ganara 2-0
| 2.62 |
Tremenda cuota para una diferencia tan grande de nivel.Rodina viene muy sobrevalorada por haber hecho un tremendo año 2014, pero todo sobre clay, hard apenas piso un par de torneos y todo ello en niv ...
Bueno no suelo ni comentar mis verdes ni tampoco mis rojos pero en este caso debido al número de seguidores lo haré. En primer lugar una pena no poder ver las previas, me habría gustado saber que cojines esta pasando aparte de ver que la rusa tiene cerca de un 95% de primeros servicios dentro, hacia mucho que no veía algo así. Schiavone por su parte ha salido muy muy out desde el minuto uno, y la confluencia de ambas resultan en esto.
Aun así es previa y aunque la cuota me gustara estoy avisando acerca del stake, que en este caso es bajo. Recalco la importancia del stake, lo que me seguís (que veo se sois muchisimos en tan solo tres dias ) tendriais +290€ netos ahora mismo si siguierais mis stakes y apuestas, que por lo que veis no meto cantidades ingentes de di ero y diversifico mucho dando bastantes horas para que podáis meterlo. En este caso la cantidad perdida es baja, tened en cuenta la cantidad que yo meto para guiaros acerca de la seguridad que me da un pick, en este caso no era mucho, y como dije me gustaba la cuota, pero no ha salido. Saludos y tened en cuenta lo dicho