; Australia Apia International Sydney, Qualification femenina 9 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney, Qualification femenina 9 de enero 2015

1 2
(Leído 2486 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 09-01-2015 00:00

Tsvetana Pironkova 2 - 1 Chanelle Scheepers

7-6 4-6 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
La bulgara quizas goza de demasiado favoritismo, que defiende aqui torneo. El añi pasado con un 26/24, obtuvo un 20/12 sobre hard, superficie a la que ha cambiado tras unos primeros años sobre clay. Tras perder en 1R contra Suarez Navarro, que no esta al 100%, se la vio al emnos con motivacion para rascar puntos desde el incio del año, teneindo en cuenta la cantidad de puntos que para ella supone defender Sydney y empezando desde la Qualy. Ranking que para mi es algo alto para su tenis, el año pasado hizo 3R en Miami sobre hard a destacar tambien.

Por su parte Scheepers que este año entrara en la treintena, lleva dos años consecutivos con mas derrotas que voctorias sobre hard. Tan solo paso la 1R en tres torneos. Ha perdido 7 de los ultimos 8 partidos, y ya cayo en Qualy el año pasado en este torneo. No estuvo excesivamenet mal en 1R, y con buenos % de primeros fallo en el resto. En sus ultimos 8 partidos se ha superado esta linea de juegos, por lo que se nota que pese a no poder alzarse con ellos si que los lucha.

Me gusta la linea porque Pironkova ni tiene un servicio brillate ni ha demostrado que este al 100% fretne a Carla, donde fallo la mitad de los primeros servicios, y tan solo metio el 33% de los puntos. Creo que la sudafricana tiene mucha prsion encima por llevarse una victoria y va a luchar el partido, y salvo que Pironkova este intratable al servicio, creo que es un partido que se torna a dos sets largos o tres sets, puesto que Pironkova tiene mucha presion y muchos puntos en juego.
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 09-01-2015 01:30

Francesca Schiavone 0 - 2 Evgeniya Rodina

2-6 0-6
Pronóstico:
Schiavone ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Tremenda cuota para una diferencia tan grande de nivel.Rodina viene muy sobrevalorada por haber hecho un tremendo año 2014, pero todo sobre clay, hard apenas piso un par de torneos y todo ello en nivel ITF.La rusa se ha atrevido a pisar hard desde inicios de año y no le ha salido bien ya la primera brueba, doble set a 0 frente a Falconi, cono unos pobrisimos numeros al resto, y con un buen % de primeros pero no muy efectivo.

Enfrente una Schiavone que si bien no esta en su mejor estado, dejo contra Radwanska tras empezar muy fuera destellos de buen tenis. Muy muy rodada sobre hard, creo que esta infravaloradisima en esta cuota. Sus numeros no fueron buenos pero fue porque empezo muy fuera, y en cuenato tuvo la mano caliente pese a perder en dos mangas bien pudo haberse llevado el partido fretne a la polca radwanska que llegaba en un tremendo estado de forma.

Creo que la italiana tiene muchas cosas aun por decir en el torneo y demostrar a jovenes generaciones como la de la rusa (y no tan jovenes que ya tiene 25 años), que sigue presente. Ante una jugadora que no juega en hard, acostumbrada a atorneos inferiores y que ha venido a probar, una Schiavone que aprenda la leccion del otro dia y salga medianamente normal desde el inicio deberia romper el fragil saque de la rusa con su potencia y llevarse esto en dos mangas. Muy buena cuota
Stabletipster
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:57

Francesca Schiavone vs Evgeniya Rodina
09-01-2015 01:30

Schiavone ganara 2-0

2.62
Tremenda cuota para una diferencia tan grande de nivel.Rodina viene muy sobrevalorada por haber hecho un tremendo año 2014, pero todo sobre clay, hard apenas piso un par de torneos y todo ello en niv ...

La cuota es buenisima, deberia salir sin excesivos problemas si Schiavone no sale muy fria
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 19:59
Te sigo, esperando y deseando que salga  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 09-01-2015 01:30

Anna-Lena Friedsam 0 - 0 Nicole Gibbs

Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
1ª ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).

Con una ALF a mejor nivel me lo pensaría algo más, ya que Nicole no empezó bien el año tampoco.

Ambas llegan de perder en su debut: ALF en Shenzen ante la junior Vikhlyantseva, 2-6 6-3 6-3, tras perder una ventaja de 2-6 1-3; Gibbs en Auckland, 6-2 4-6 6-2, ante Beygelzimer.

No fue el inicio esperado por ambas, favoritas en esos duelos.

ALF viene de jugar en China, mientras que Gibbs no tendrá cambio apenas al pasar de Nueva Zelanda a Australia.

En estas circunstancias veo el partido cuando menos al 50%, por el mal arranque de ambas y porque veremos que juego se impone: el más agresivo de la alemana o el más defensivo de la de Cincinnati. Desde luego si ALF no tiene mejor partido que ante la rusa debería de sufrir ante, cuando menos, la lucha de Gibbs. A eso le sumo el viaje desde China y menor adaptación de la alemana.

Por ello la cuota de la ex-Stanford y 2 veces campeona de la NCAA me parece suficientemente interesante.

Un saludo y suerte
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 02:26

Schiavone ganara 2-0

2.62
Tremenda cuota para una diferencia tan grande de nivel.Rodina viene muy sobrevalorada por haber hecho un tremendo año 2014, pero todo sobre clay, hard apenas piso un par de torneos y todo ello en niv ...

Bueno no suelo ni comentar mis verdes ni tampoco mis rojos pero en este caso debido al número de seguidores lo haré. En primer lugar una pena no poder ver las previas, me habría gustado saber que cojines esta pasando aparte de ver que la rusa tiene cerca de un 95% de primeros servicios dentro, hacia mucho que no veía algo así. Schiavone por su parte ha salido muy muy out desde el minuto uno, y la confluencia de ambas resultan en esto.

Aun así es previa y aunque la cuota me gustara estoy avisando acerca del stake, que en este caso es  bajo. Recalco la importancia del stake, lo que me seguís (que veo se sois muchisimos en tan solo tres dias ) tendriais +290€ netos ahora mismo si siguierais mis stakes y apuestas, que por lo que veis no meto cantidades ingentes de di ero y diversifico mucho dando bastantes horas para que podáis meterlo. En este caso la cantidad perdida es baja, tened en cuenta la cantidad que yo meto para guiaros acerca de la seguridad que me da un pick, en este caso no era mucho, y como dije me gustaba la cuota, pero no ha salido. Saludos y  tened en cuenta lo dicho 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 02:37

Anna-Lena Friedsam vs Nicole Gibbs

Gana Nicole Gibbs

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).Con una ALF a mejor nivel me lo pensaría algo más, ya que Nicole no empezó bien el año tampoco.Ambas llegan de perder en su debut: ALF en Shenze ...
Pues una pena, iba a sacar Gibbs para llevarse el primer set, dominando a placer por *5-2, pero se ha retirado ALF en ese momento. Ignoro en estos momentos la razón y si tenía molestias previas la alemana o se ha lesionado ya en partido.

Nulo en cualquier caso, a no ser que lo llevarais en casa de un punto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 04:16

Schiavone ganara 2-0

2.62

Bueno no suelo ni comentar mis verdes ni tampoco mis rojos pero en este caso debido al número de seguidores lo haré. En primer lugar una pena no poder ver las previas, me habría gustado saber que cojines esta pasando aparte de ver que la rusa tiene cerca de un 95% de primeros servicios dentro, hacia mucho que no veía algo así. Schiavone por su parte ha salido muy muy out desde el minuto uno, y la confluencia de ambas resultan en esto.

Aun así es previa y aunque la cuota me gustara estoy avisando acerca del stake, que en este caso es  bajo. Recalco la importancia del stake, lo que me seguís (que veo se sois muchisimos en tan solo tres dias ) tendriais +290€ netos ahora mismo si siguierais mis stakes y apuestas, que por lo que veis no meto cantidades ingentes de di ero y diversifico mucho dando bastantes horas para que podáis meterlo. En este caso la cantidad perdida es baja, tened en cuenta la cantidad que yo meto para guiaros acerca de la seguridad que me da un pick, en este caso no era mucho, y como dije me gustaba la cuota, pero no ha salido. Saludos y  tened en cuenta lo dicho

Pues si no te fiabas del todo por ser previa, no lo has hecho saber a tus seguidores, porque has recalcado que la apuesta era buenísima como si fuera una gran colada de las casas...

No quiero que parezca que mi mensaje va a malas, pero quizás tendrías que haber tenido un poco más de cuidado, porque hay gente que viendo tu buen inicio en el foro te habrá seguido sin pensarlo viendo tus palabras

Un saludo y suerte
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 04:46
Solo dejo una cosa clara, que la cuota sea buena no implica que la apuesta sea segura y menos cuando pongo stake 2. No va a malas pero ciertas cosas sobran, y mas cuando especifico el stake. También avise que saldría si Schiavone no salía muy fría y así ha sido, si hubiese puesto cuota clarisima o voy con stake alto entiendo tu reproche, en este caso completamente fuera d sitio
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 04:51
También informo a todo el que me siga y no lo sepa, por si no se había enterado, que el stake se refiere a la cantidad de unidades con respecto a mi baño que meto, cuanto mas bajo menos meto y su causa lógica es que no estoy seguro de que salga. En este caso stake 2, por tanto va implícito que es arriesgada, por si alguien no lo entendió que ya veo alguna voz disconforme que pareció no entenderlo
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 04:54
También informo a todo el que me siga y no lo sepa, por si no se había enterado, que el stake se refiere a la cantidad de unidades con respecto a mi baño que meto, cuanto mas bajo menos meto y su causa lógica es que no estoy seguro de que salga. En este caso stake 2, por tanto va implícito que es arriesgada, por si alguien no lo entendió que ya veo alguna voz disconforme que pareció no entenderlo
el autocorrecor me cambio BANk por baño. Y por cierto no dije tremenda apuesta dije tremenda cuota ;)
Stabletipster
Enviado: 09 de Enero de 2015, 06:31

Tsvetana Pironkova vs Chanelle Scheepers
09-01-2015 00:00

Over(+) 21.5

1.72
La bulgara quizas goza de demasiado favoritismo, que defiende aqui torneo. El añi pasado con un 26/24, obtuvo un 20/12 sobre hard, superficie a la que ha cambiado tras unos primeros años sobre clay. ...

Necesito un cable gente. Estaba siguiendo el Schmdliedova - Kucova, y en el primer ser hubo un patón x lesión y al no televisar se no pude ver quien era. Alguien con buenas fuentes podría averiguar quien de las dos jugadoras era?gracias
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 07:52

Anna-Lena Friedsam vs Nicole Gibbs

Gana Nicole Gibbs

2.1
1ª ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).Con una ALF a mejor nivel me lo pensaría algo más, ya que Nicole no empezó bien el año tampoco.Ambas llegan de perder en su debut: ALF en Shenze ...
Pues una pena, iba a sacar Gibbs para llevarse el primer set, dominando a placer por *5-2, pero se ha retirado ALF en ese momento. Ignoro en estos momentos la razón y si tenía molestias previas la alemana o se ha lesionado ya en partido.

Nulo en cualquier caso, a no ser que lo llevarais en casa de un punto.

Thelo pues yo he tenido suerte. Te seguí @2.05 en Bwin y me han pagado al ser casa de punto. Muy buena cuota...suerte que bajó un poco en Bet365 y miré en las demás.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 10:54

Completamente de acuerdo, con la de buenas cuotas que nos has dado y fallas una con stake 2 y ya te quieren criticar, vaya tela la gente, yo sigo muy agradecido por todas las buenas cuotas que he aprovechado, muchas gracias y a seguir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 23:22
Solo dejo una cosa clara, que la cuota sea buena no implica que la apuesta sea segura y menos cuando pongo stake 2. No va a malas pero ciertas cosas sobran, y mas cuando especifico el stake. También avise que saldría si Schiavone no salía muy fría y así ha sido, si hubiese puesto cuota clarisima o voy con stake alto entiendo tu reproche, en este caso completamente fuera d sitio

Vaya, debes ser de esas personas con las que no se puede dialogar...

De verdad entiendes mi comentario como una crítica? Que ganas tengo yo de criticarte con lo bien que has empezado? Esto es un foro y yo simplemente te he dicho que quizas has vendido el pick como algo que no era y cuando tienes tantos seguidores hay que tener cuidado con ciertas palabras que se dicen... ya está, no busques ninguna conspiración rara ni creo que mi comentario esté fuera de lugar

Pero bueno, si te lo quieres tomar así...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.