Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification femenina 10 de enero 2015
1
(Leído 1874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 10-01-2015 01:00

Katerina Siniakova 0 - 2 Polona Hercog

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Katerina Siniakov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy de Sydney (Australia).


Ambas jugaron en Shenzen en el inicio de año, ganando un partido (Begu y Niculescu) y perdiendo otro (Smitkova y Saisai).

Ayer Katka logró una buena victoria en 1ªR ante Shvedova, 6-4 4-6 7-6. Mientras que Polona venció a la local Moore (331), 6-2 6-4.

Polona parece haber mejorado con su cambio de entrenador (un español) y se nota en su revés y en su actitud. Está jugando más agresiva.

Sin embargo confío en que el buen juego defensivo y movilidad de la joven checa le ponga en apuros. Katerina no tiene un gran poder de golpeo, pero me parece que puede ser más consistente en este duelo. Sumado a la confianza de su victoria de 1ªR, ante una Shvedova que venía de ganar en Brisbane a Lisicki, Zanevska, Kania y Ormaechea antes de caer ante Sharapova.

Hercog no ha rendido muy bien en los últimos años en tierras australianas y ayer ante una rival menor cedió 9bp (salvó 7) y no estuvo fina con su 2º servicio.



La cuota de Siniakova ya está cayendo en muchas casas, así que estando aquí aún a cuotas igualadas me interesa.




Un saludo y suert2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 16:27

Katerina Siniakova vs Polona Hercog
10-01-2015 01:00


Gana Katerina Siniakov...

1.83
2ª ronda de la qualy de Sydney (Australia).Ambas jugaron en Shenzen en el inicio de año, ganando un partido (Begu y Niculescu) y perdiendo otro (Smitkova y Saisai).Ayer Katka logró una buena victor ...

La he cogido en Interwetten, que también está a cuotas igualadas, pero a 1.80. En bet365 ya ha bajado. Suerte!  ;)
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 10-01-2015 01:00

Tsvetana Pironkova 2 - 0 Donna Vekic

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Gana Tsvetana Pironkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Tras seguir los partidos de ayer comienzo al 2R del Qualy con la victoria de la bulgara. Como ya predije, su partido frente a una veterana como Scheepers iba a aser complicado por las ganas que le pone esta ultima, pese a venir de un mal momento, partido que se llevo la bulgara por dos sets a uno, tras levantar el tie en el primero salio despistada en el segudno y le rompieron su primer servicio. Pese a ello se ve como metio una tercera marcha cuando fue necesario y acabo llevandose el 3 set con dos breaks arriba. La bulgara tiene fuerte presion por defender la final y parece que llega con buen tenis, aunque no amntiene un juego estable, y sus dos partidos han sido muy largos, por ello me tienta el over pero prefiero este mercado por varios motivos.


Vekic, viene de hacer unos % de saque muy muy mediocres, sigue sin levantar cabeza desde mediadios de 2014, y ha ganado tan solo 7 de sus ultimos 29 encuentros, es decir menos de un 25%. Junto a ello, si bien contra Diyas en shenzen su oponente estuvo muy fuerte, mantuvo unos % de puntos ganados como el segundo resto del 38$, factor que se ha repetido ayer contra Jackic, si bien consiguio levantar y mucho el porcetaje de puntos ganados con el primero.

Veo una Vekic a la que le falta mucho rodaje y esta sacando los partidos por la minima, ayer gano un 51% de sus puntos, y su rival tuvo unos % por debajo de los que esta teniendo Pironkova en casi todas las facetas. La bulgara ha mejorado en todos sus aspectos respecto al primer encuentro contra Carla, si bien el nivel de su rival era bastante inferior me quedo con el 61% de primeros servicios.

Creo que Pironkova con la presion que trae encima puede hacerle un break pronto a un Vekic en horas bajas y con % al servicio muy malos, lo cual se repite tambien al resto del primer servicio. Si Pironkova es capoaz de mantener el % que trae de ayer en primeros servicios va a agobiar a la croata desde el minuto uno, y no me extrañaria un 2-0 de la bulgara pero no me atrevo puesto que no estoy podiendo ver los partidos y Vekic es tendente a lucharlos.


Se que la cuota es baja, pero tras seguirla ayer, obligarme a pronosticar este pick me hace profundizar mas en el estudio de Pironkova que hay que tener en cuenta pues es la jugadora de todo el cuadro con mas presion, de tal manera q voy con ella con stake bajo para simplemente seguir su evolucion en el cuadro y sacar alguna unidad
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 10-01-2015 01:00

Stefanie Voegele 0 - 2 Lesia Tsurenko

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Tsurenko ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Mercado arriesgado pero bien pagado y que me gusta por varios motivos.

1)Tsurenko llega en un buen momento, 4/1 sobre hard,44/26 en 2014 y sobre esta superificie 18/9. Viene rodada , y sus % de primer servicio dentro no han sido inferiores al 69% salvo en uno de los 5 partidos que tuvo 61%. Porcentajes respecto al resto variables, pero en los ultimos dos partidos muy fuerte en cuanto al resto al segundo seervicio, factor este a tner muy en cuenta aqui, y ello porque Voegele en los dos partidos que ha jugado ha metido solo un 55% de primero servicios, algo que si Tsurenko sigue en su linea puede aprovechar para meter mucha presion al resto.

2)La suiza Voegele no llega en su mejor momento, ayer gano a una Rodionova que por lo que lei en twitter tenia ganas de llegar a casa, y salvo en dos mangas muy faciles. Sin embargo hizo una mala temporada pasada, con un 24/32 y 10/13 sobre hard, a destacar unicamente SF en Baku. Definitivamente diferente estado de forma y de rodaje en ambas jugadoras, con una Tsurenko que ayer tuvo una victoria contundete y salvo el partido rapido

3)En tercer y ultimo lugar, tras analizar los partidos de Voegele, el 61% de sus ultimas derrotas han sido en dos sets, y junto a ello el 63% de los partidos que ha jugado gane o pierda se han ido a dos mangas. Por su parte el 69% de los ultimos 26 partidos de Tsurenko han durado dos sets, ya la ucraniana ha ganado 25 de los ultimos 31 partidos, de los cuales 9 han sido en 3 mangas, es decir tan solo el 35% de los partidos que gana se van a la 3º manga.

Mas alla de la estadistica, la forma y el rodaje de ambas es opuesto, insisto, y Turenko lleva 3 partidos mas este año, lo cual son muchos minutos de diferencia. Si la suiza no mejora notablemente sus % al servicio, Tsurenko va a apretar desde el minuto uno, y su % de primeros es muy alto por lo que a priori el resto de Voegele no deberia suponer excesiva amenza.

Insisto aunque parece muy obvia la explicacion es Qualy y no puedo ver los aprtidos por lo que el stake aqui siempre debe ser bajo
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 10-01-2015 02:30

Kimiko Date Krumm 0 - 2 Evgeniya Rodina

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Evgeniya Rodina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Voy con la rusa Rodina tras la increible actuacion de ayer al servicio, frente a una japonesa que con 45 años pese a su innegable calidad ya va gastando sus ultimos cartuchos.

No pude ver el partido pero lo segui, Rodina metio un impresionante 84% de primeros, pense que era algo aislado, pero en el partido que perdio en 1R frente a Falconi metio un 73%. Es cierto que viene muy inflada por la derrota a Schiavone que tuvo mucho que ver poniendo de su parte para dejarse caer, pero en el% de servicios la rival no entra. No es una jugadora de hard, ya lo puse de manifiesto, pero ese % de primeros es una locura y hay que entrarle pese al riesgo de su inexperiencia en hard

Date Krumm por su parte solo juega en hard ya, lejos quedan sus dos semifinales aqui hace 18 y 19 años, se dice bien, y en sus encuentros no ha estado nada mal al servicio, con un 62% de media. Sin embargo aunque la linea de juegos pareceria lo mas logico, las bookies no nos lo ha puesto facil y la han dejado den 22,5 , lo cual para mi es excesivamente alto. Pese a que Kiriko esta bien al resto, voy contra ella por un factor calve: Ayer sufrio para ganar a Falconi yendose al tercer set, y si bien el % de primeros servicios resulto de media un 74%, en el primer y tercer set fue de apneas un 50%. Ayer Rodina al resto estuvo intratable, aunque contra Falconi estuvo muy floja, creo que si la japonesa sale tan fria como ayer Rodina podria romper pronto al resto, aunque el problema va a ser que aguante.


Como digo voy con ella principalmente por la estadistica de sus % al primer servicio, pero con stake muy bajo, quiero seguir a esta jugadora y este pick me permite ahondar en ello.
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Apia International Sydney, Qualification femenina 10-01-2015 01:00

Stefanie Voegele 0 - 2 Lesia Tsurenko

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Stefanie Voegele
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).


A esta cuota, que ha llegado a subir hasta 2.50 incluso, tengo que ir con la suiza.

Stefi a mi me gusta mucho. Es una jugadora sin excesiva potencia, pero con buenas aptitudes defensivas, lucha, entrega y además cuenta a mi entender con bastantes recursos tenísticos. Se la considera una jugadora inteligente en pista y puede pasar al ataque si es necesario.

El año pasado sufrió bastante, y la muerte de su padre en Septiembre no la ayudó tampoco a acabar de realizar una buena temporada. La cabeza, como a tantas otras, es lo que más le puede pesar en contra si no tiene una cierta regularidad.

Empezó en Shenzen, cayendo en 1ªR ante su compatriota Bacsisnzky, 6-1 4-6 6-4. Pero hay que ver que Timea se ha metido en la final tras batir a Kvitova, así que no es un mal arranque.
Aquí superó a la pequeña de las Rodionova, con facilidad 6-2 6-3. Resultado que deberíamos tomar por lógico, pero que una Stefi en peor forma quizá no hubiera logrado. Así que me parece positivo el que haya ganado como se le suponía que debía hacerlo.

Estuvo la suiza jugando a final del año pasado el Interclubs en Francia. Allí logró todo victorias, ante Krunic, Karatantcheva, Laura Pous, Beygelzimer,... Y parece que trae consigo parte de ese buen momento, en cuanto a estabilidad al menos (a falta de poder ver sus partidos), en este inicio de 2015.


Sobre Tsurenko hablé el otro día, cuando fui a su favor por cuota. Hoy voy en su contra por lo mismo. No es una jugadora de grandes armas ofensivas ni golpeos, basándose más en la consistencia.
Ayer ganó a Rogers, 6-1 6-4, y en Brisbane cayó ante Brengle en un partido igualado, tras haber vencido a Maria, Dabrowski y Kudryavtseva antes, a todas en sets corridos.


El h2h lo domina claramente la ucraniana: 0-3 y en 3 superficies diferentes.
-Aus Open 2011: 6-4 7-6.
-Madrid 2013: 7-6 6-4.
-Hertogenbosch 2013: 6-1 7-6.



Este h2h puede echar para atrás, lógicamente. Pero pese a estar 6-0 en sets vemos 5 de ellos igualados, con 3 tiebreaks incluso.

Lógicamente un h2h así no es lo mejor a priori. Pero una vez repasados los dos más recientes tampoco lo veo determinante. En Madrid fue en la qualy, viniendo de jugar antes la FedCup, y pese a perder entró al MD como lucky loser. En la hierba holandesa, un mes después, Tsurenko llegaba en mejor momento.


Tsurenko está a buen nivel ahora mismo. Pero ante una jugadora que le puede ir poniendo la bola de vuelta en pista ya sabemos lo inconsistente que puede ser. No está cómoda si le luchan mucho al otro lado y de Stefi espero mínimo eso. Si luego aparte la suiza puede realizar un juego estable y consistente y sacar bien (bien jugando con más primeros o bien teniendo un porcentaje aceptable de segundos), creo que puede tener sus opciones hoy. A fin de cuentas es principio de temporada y es un buen momento para probar esta cuota: nadie está a tope aún y nadie viene "deprimido" por una mala racha aún.

Es un pick quizá arriesgado, porque hay varios detalles en mi opinión que pueden decantar la balanza para una y otra (saque, fortaleza mental, consistencia,...). Pero sin duda es la cuota la que me hace entrar, ya que tampoco veo a Tsurenko como para salir tan favorita (aunque pueda serlo ligeramente).




Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 04:21

Katerina Siniakova vs Polona Hercog
10-01-2015 01:00


Gana Katerina Siniakov...

1.83
2ª ronda de la qualy de Sydney (Australia).Ambas jugaron en Shenzen en el inicio de año, ganando un partido (Begu y Niculescu) y perdiendo otro (Smitkova y Saisai).Ayer Katka logró una buena victor ...
6-3 6-3 Hercog

La eslovena fue, a tenor de los números, superior en el día de hoy. Poco que objetar a su victoria. Siniakova sólo pudo ganar 14 puntos en 9 juegos al resto. 3 breaks de Polona (2+1) fueron suficientes para lograr el triunfo.




Stefanie Voegele vs Lesia Tsurenko
10-01-2015 01:00


Gana Stefanie Voegele

2.37
2ª ronda de la qualy del WTA de Sydney (Australia).A esta cuota, que ha llegado a subir hasta 2.50 incluso, tengo que ir con la suiza.Stefi a mi me gusta mucho. Es una jugadora sin excesiva potencia, ...
7-6(6) 6-4 Tsurenko

Totalmente igualado el partido, pero no cayó del lado de la suiza.
Stefi tuvo mejores números en el primer set en todos los aspectos. Pero sólo hizo 1 de 6 en bp, mientras que Tsurenko hizo 1 de 1. Precisamente ese break le sirvió a la ucraniana para llegar a sacar para set, *5-4. Pero Stefi logró llegar al tie. En él fue por detrás y salvó varias mp, para acabar cediendo 8-6.
En el 2º set la suiza empeoró sus números con el 2º saque. Y eso que arrancó mejor, logrando un break que le puso 1-2*. Pero de allí pasamos al *4-2. De nuevo Vögele volvió al partido, *4-4. Aunque en el 10º juego cedió el break y el partido.

He leído por twitter de alguien que ha visto el partido in-situ que Tsurenko ha subido su nivel justo en los puntos "calientes" y que Stefi se ha descentrado un poco por varias decisiones de los jueces de línea, a su parecer incorrectas. Esos detalles han acabado por decantar un partido que parece ha podido caer para cualquiera.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.