Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney, Qualification 8 de enero 2012
1
(Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 12:24
Australia - Apia International Sydney, Qualification 08-01-2012 02:30

Bobby Reynolds 2 - 1 Benjamin Mitchell

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Benjamin Mitchell
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.72
  • Stake:3

Encuentro de la última ronda de la fase previa del torneo de Sydney y que enfrentará al americano Bobby Reynolds y al joven local Benjamin Mitchell. En condiciones normales las cuotas de este partido estarían bien ajustadas y no habría absolutamente nada que buscar. Sin embargo hay un argumento que lo cambia absolutamente todo. Bobby Reynnolds se ha inscrito en esta fase previa como preparación del gran objetivo de su gira australiana el Open de Australia. Pues bien, Reynolds está inscrito en la previa del Open de Australia que se sortea el martes y empieza el miércoles. Por lo tanto antes del martes tiene que quedar eliminado de este torneo por lo que presumiblemente este será su último encuentro en Sydney.

Y si nos ponemos a valorar que le interesa más si seguir en Sydney o irse a la previa del Open de Australia la respuesta es clara. Por seguir aquí en Sydney cobrará 4080 $ mientras que si se va a la previa del Open de Australia a jugar ante tenista menores que él sólo por pasar una ronda previa se llevaría 5710$ y si finalmente entra en el cuadro principal, nada extraño ya que ha demostrado estar en buena forma, su cheque sería de 20.000$. Para sumar esta cifra en Sydney Reynolds necesitaría alcanzar las semifinales. Por lo tanto la elección parece muy clara.

Por su parte Benjamin Mitchell es un joven tenista australiano aún muy verde pero que ya ha recibido una wild card para el Open de Australia por lo que puede darlo absolutamente todo delante de su público ya que tiene asegurada su presencia en el primer Grand Slam de la temporada.

No entro con el máximo stake ya que Reynolds es muy superior a Mitchell y si realmente quiere le pasará por encima. Ya se enfrentaron en el challenger de Vancouver del año pasado y Reynolds arrasó por 6-1 y 6-0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 13:13

Bobby Reynolds vs Benjamin Mitchell
08-01-2012 02:30


Gana Benjamin Mitchell

2.72
            
Encuentro de la última ronda de la fase previa del torneo de Sydney y que enfrentará al americano Bobby Reynolds y al joven local Benjamin Mitchell. En condiciones normales las cuotas de este partid ...

Bien visto aunque no estoy seguro de si Reynolds va a querer meterse en el cuadro principal y allí cuando probablemente le toque alguien mejor decida borrarse e irse a la previa del Open. Yo por si acaso me abstengo pero lo que si es seguro es que le meteré a victoria fácil de su rival si pasa hoy ronda  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2012, 14:21
es justo lo que yo pienso Mind, pienso que si Reynolds gana hoy, aun tiene tiempo de sobra para borrarse de este torneo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 07 de Enero de 2012, 22:52
Yo  en esta qualy lo mas claro que veo es a Nieminen...segun sus declaraciones parece motivado y centrado..y Robert en sus partidos tiene numeros horribles....mas dobles faltas que aces, muchisimo bp concedidos...no tengo dudas de que Jarkko estara en el maid draw..
saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2012, 23:03
Yo  en esta qualy lo mas claro que veo es a Nieminen...segun sus declaraciones parece motivado y centrado..y Robert en sus partidos tiene numeros horribles....mas dobles faltas que aces, muchisimo bp concedidos...no tengo dudas de que Jarkko estara en el maid draw..
saludos

100% de acuerdo contigo, el 2 a 0 es bastante apetecible  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.