Australia - Apia International Sydney fecha: 09/01/2017 hora: 02:00 Ver resultado 20
Matthew Barton Kyle Edmund
pronóstico Kyle Edmund ganará 2-0 cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de 1/16 de final del ATP de Sidney, vamos con el encuentro que enfrenta al australiano Matthew Barton (Nº 196 ATP) y al británico Kyle Edmund (Nº 45 ránking ATP).
Actualmente creo que existe una importante diferencia tenística entre uno y otro jugador. A sus 22 años, Edmund es uno de los tenistas más prometedores del circuito, pero el jugador ya es una realidad y sus resultados y partidos están siendo bastante buenos.
Ha comenzado la temporada a un buen nivel, derrotando a Pouille y a Escobedo, y cayendo derrotado en un igualado encuentro, que se fue a los 3 sets, ante el suizo Wawrinka.
Pese a que Barton llega en un buen momento de juego, pienso que la diferencia entre uno y otro es amplia. Barton llega a esta ronda después de superar en la qualy a Kukushkin y a un débil Bourgue en 2 mangas. Sin embargo, es la primera vez que entra en el cuadro principal de este torneo (ha caído en la qualy en 2012, 2013 y 2014), y pienso que poquito podrá hacer ante el británico.
Barton es un tenista acostumbrado al cuadro challenger, donde tampoco es que obtenga grandes resultados, y su balance en circuitos ATP es realmente pobre, por lo que pienso que poquito podrá hacer ante Edmund si muestra el nivel que ha dado en este principio de año.
¡Suerte!
...