6-3 6-2
Pronóstico: Gana Angelique Kerber Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Pese a que los numeros no me dan la razon cuando examino las dos, tras verlas a ambas, y sobre todo seguir a Pliskova este 2015, tengo que ir en contra suyo. Denota una tremenda falta de rodaje y de confianza, con muchos errrores no forzados. Si esta aqui es porque Gibbs se comio una bicicleta en quizas el peor partido de su vida con % muy inferiores al 50% en todos los aspectos salvo en el primer servicio. Y ayer frente a Carla, pese a que era obvio que no podia ni siquiera jugar el resto la española, que no corria y que se le veia cojear en ocasiones, Pliskova no supo manejar el partido en ningun momento aunque consiguiera endosar un 6-0 en el tercero, mas demerito de Carla por su estado que lo contrario. Si bien tiene muy buenos % al servicio y en puntos ganados al primero, tanto en 1R como ayer bajo al 65%, inferiores a los que trae la germana, aunque tiene mayor efectividad con ellos. Pero en el resto considero que no hay color, y no solo porque me avale en numero, sino por la actitud, esencial aqui. Ayer Angeline tras comerse un 6-0 (y en conexion con la iad de olla de Muguruza) consiguio levantar un partido que cualquier otra jugadora mentalemente estaria casi en los vestuarios llorando. Lleva todo el torneo trayendo % al resto muy buenos , sobre todo al segundo y esa va a ser la clave del partido, con una Kerber que desde el fondo tiene mucho mas control de la bola y a pesar de que no esta danado su mejor imagene me ha demostradp traer mucha mas confianza y sensaciones. Aunque a priori parece partido largo, creo que la germana puede hasta cerrar en dos mangas, pero voy con la simple.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora