; Australia Apia International Sydney femenina 15 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney femenina 15 de enero 2015

1
(Leído 1006 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 15-01-2015 07:30

Karolina Pliskova 2 - 0 Angelique Kerber

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Pese a que los numeros no me dan la razon cuando examino las dos, tras verlas a ambas, y sobre todo seguir a Pliskova este 2015, tengo que ir en contra suyo.

Denota una tremenda falta de rodaje y de confianza, con muchos errrores no forzados.
Si esta aqui es porque Gibbs se comio una bicicleta en quizas el peor partido de su vida con % muy inferiores al 50% en todos los aspectos salvo en el primer servicio. Y ayer frente a Carla, pese a que era obvio que no podia ni siquiera jugar el resto la española, que no corria y que se le veia cojear en ocasiones, Pliskova no supo manejar el partido en ningun momento aunque consiguiera endosar un 6-0 en el tercero, mas demerito de Carla por su estado que lo contrario.

Si bien tiene muy buenos % al servicio y en puntos ganados al primero, tanto en 1R como ayer bajo al 65%, inferiores a los que trae la germana, aunque tiene mayor efectividad con ellos. Pero en el resto considero que no hay color, y no solo porque me avale en numero, sino por la actitud, esencial aqui.

Ayer Angeline tras comerse un 6-0 (y en conexion con la iad de olla de Muguruza) consiguio levantar un partido que cualquier otra jugadora mentalemente estaria casi en los vestuarios llorando. Lleva todo el torneo trayendo % al resto muy buenos , sobre todo al segundo y esa va a ser la clave del partido, con una Kerber que desde el fondo tiene mucho mas control de la bola y a pesar de que no esta danado su mejor imagene me ha demostradp traer mucha mas confianza y sensaciones. Aunque a priori parece partido largo, creo que la germana puede hasta cerrar en dos mangas, pero voy con la simple.
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 15-01-2015 07:30

Karolina Pliskova 2 - 0 Angelique Kerber

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me voy con este nuevo partido del torneo femenino de Sidney entre Karolina PLiskova y Angelique Kerber.

Esta mañana he estado viendo el partido de Kerber contra Muguruza y el resultado ha sido sorprendente, porque después de empezar la española ganando con un rosco en el primer set, luego le ha remontado y ha ganado el partido. Pero ha tenido mucho que ver que Garbiñe ha fallado muchísimo en sus primeros saques y ha estado muchísimo con segundos, con lo que ha puesto demasiado fácil la llegada de breakpoints que ha perdido una y otra vez. Se le notaba nerviosa y descentrada.

Ahora la alemana se tiene que enfrentar contra la checa Pliskova, que está haciendo un torneo impecable y que ha remontado a Carla Suárez Navarro después de perder el primer set y terminando el partido con un rosco a la española.

La alemana sale como favorita, pero yo no lo veo así. Mi sensación es que la checa puede ganar perfectamente, así que me voy con esta buena cuota. Y no subo más el stake porque no es favorita, pero ganas me dan, la verdad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 08:49

Karolina Pliskova vs Angelique Kerber
15-01-2015 07:30

Gana Karolina Pliskova

2.25
Me voy con este nuevo partido del torneo femenino de Sidney entre Karolina PLiskova y Angelique Kerber.Esta mañana he estado viendo el partido de Kerber contra Muguruza y el resultado ha sido sorpren ...
Bien, ha salido incluso más fácil de lo que me imaginaba. Le ha dado un buen repaso. Estos verdes sin sufrir son de los que gustan. :-)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2015, 08:52

Gana Angelique Kerber

1.72
Pese a que los numeros no me dan la razon cuando examino las dos, tras verlas a ambas, y sobre todo seguir a Pliskova este 2015, tengo que ir en contra suyo.Denota una tremenda falta de rodaje y de co ...

Vaya ojo, le ha dado una paliza Pliskova a la alemana que parecía la alemana un monigote.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 09:16

Gana Karolina Pliskova

2.25
Me voy con este nuevo partido del torneo femenino de Sidney entre Karolina PLiskova y Angelique Kerber.Esta mañana he estado viendo el partido de Kerber contra Muguruza y el resultado ha sido sorpren ...
gracias!! te dejo un aplauso. Pliskova ha hecho lo que esperaba de Muguruza ayer. Muy buena!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.