6-0 1-6 4-6
Pronóstico: Gana Garbine Muguruza Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Vamos a confiar en la victoria de la hispano-venozolana Garbiñe Muguruza (nº 24) en este encuentro de cuartos de Apia Sydney. Hoy me ha dejado grandes sensaciones en su enfrentamiento con la buena de las hermanas Radwanska (nº6). A pesar de que la española perdió el primer set, nunca se rindió y consiguió voltear el resultado mostrando una gran versión de sus virtudes (buen servicio, gran derecha, fortaleza mental, seguridad desde el fondo de la pista) para acabar cerrando el partido (lo que más cuesta en el tenis) a lo campeona con 2 aces seguidos (hizo unos 12 en el partido hablando de memoria) y acabó ganando/remontando el match 3-6 7-6 6-2. En primera ronda también venció a Sarra Errani (nº 14). Para mi estamos ante una jugadora con una gran proyección, siempre que la he visto jugar me ha dejado muy buenas sensaciones y que espero que en los próximos años se sitúe en el top ten. Delante tendrá a otra buena jugadora como Kerber (nº9 con más edad y experiencia en el circuito) pero que parece no llegar en su mejor momento, en sus 2 partidos anteriores en el torneo, ganó remontando el primer set a Tsurenko (nº 90) y Gavrilova (nº 187). Es una jugadora que por lo que he podido ver de ella (sobre todo el año pasado), es aguerrida, sólida y buena desde el fondo pero no demasiado agresiva. Considero que Garbiñe se encuentra mejor físicamente y que además no es inferior ahora mismo a Kerber en el juego de fondo. Además pienso que pienso que el saque y la derecha de Garbiñe deberían imponerse en este momento de temporada en el que llegan ambas. No me gusta el H2H que es favorable a Kerber 2-0 pero considero diferencias importantes entre dichos partidos y el que se jugará mañana, en el que nos encontramos con una Muguruza en plena ebullición y crecimiento como jugadora y una Kerber que como el resto de top-tens puede empezar a mirar al Open de Australia en cuanto se le complique el partido mínimamente. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora