; Australia Apia International Sydney femenina 14 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney femenina 14 de enero 2015

1 2
(Leído 2850 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney femenina 14-01-2015 05:30

Karolina Pliskova 2 - 1 Carla Suarez

4-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Karolina Pliskova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bien lo pongo ya para que pueda pillarlo el maximo numero de gente posible.

En concidicones normales no se si daria este stake a este mercado pero mas a alla de motivos estadistcicos entro aqui por la siguiente razon:

Los partidos de bet365 se retrasnmiten en muchos paises, de tal manera que cuando los entrenadores hablan con las tenistas en ocasiones dan informacion desafortunada para las bookies y ayer fue el caso pese a que no salio bien. en el primer set el entrenador tuvo una charla con Carla en la que le insistia a seguir cuando iba break abajo y Carla estaba con cara suficiente de cansanc tras apenas media hora. Bet365 CERRO TODAS LAS APUESTAS, algo que se manutuvo cuando perdio la primera manga y el entrenador al que volvieron a enfocar en su voncersacion con la canaria le decia : Carla puedes? Ya se que el desgaste fisico es muy grande pero tienes que jjugar punto a punto, este es el tipo de partido que nos gustan, aqui tienes tu el control, recuerda el partido de Wozniacki..

Carla a todo esto solo queria hielo en la cara y apenas podia escucharle. Sin embargo Makarova dio una version lamentable y Carla sin apenas moverse y sin correr algun putno se llevo el segundo set, al final del cual se abrieron las cuotas de nuevo.

Empezo la tercera manga y Carla rompe a Makarova ya con signos evidentes de las molestias en la pierda, y consigue aguantar hasta ponerse 4-3 arriba y saque. En el cambio de lado vuelve el entrenador:"Carla solo tienes que jugar 8 puntos, aguanta" Por lo que daba por hecho que el resto ni lo iba a jugar, lo cual aproveche para recuperar algo de lo que le meti escuchando las palabras a lo largo del partido. eEfectivamente 40-15 para MAkarova sin Carla correr los puntos, se llevo finalmente el partido sacando.

No me extrañaria que en las proximas horas se pudiese retirar era muy obvio que tenia molestias y aun asi Makarova perdio el partido ella sola.

Por su parte Pliskova ayer dempostro unas tremendas ganas endosando una bicileta a Gibbs asi que nivel ahi en la contrincante. Sinceremante viendo ayer a Carla me costaria creer que jugara el partido o al menos que lo terminara, por ello recomiendo dos cosas.

Stake 2.5 pliskova y aguantar si se juega. Y para los que quieran arriesgar algo mas stake 5 a Pliskova y cerrar en bet365 en cuanto haga break que viendo a Carla no creo que tarde para sacar algo en limpio y evitar que la anulen.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 13:50

Karolina Pliskova vs Carla Suarez
14-01-2015 05:30

Gana Karolina Pliskova

1.9
Bien lo pongo ya para que pueda pillarlo el maximo numero de gente posible. En concidicones normales no se si daria este stake a este mercado pero mas a alla de motivos estadistcicos entro aqui por la ...
Es una muy buena apuesta, lo mejor sería entrarle en Bwin o Interwetten por si se retira
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 13:55

Gana Karolina Pliskova

1.9
Bien lo pongo ya para que pueda pillarlo el maximo numero de gente posible. En concidicones normales no se si daria este stake a este mercado pero mas a alla de motivos estadistcicos entro aqui por la ...
Te sigo que esta tiene buena pinta,haber si va bajando por que no tiene pinta de que Carla llegue a presentarse en
pista, de lo contrario si empieza el partido haber quien es el valiente que se queda para ver el live y esperar a que se ponga por delante Pliskova para cerrar la apuesta.jejejejeje es a las 5:30.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 13:59

Gana Karolina Pliskova

1.9
Es una muy buena apuesta, lo mejor sería entrarle en Bwin o Interwetten por si se retira
Yo asi lo hice por si se retira en Bwin 1.85@
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:02
Aun en condicones normales los derechazos de Pliskova me seguirian pareciendo favoritos. Esta tia se va a meter en el top10 de aqui a nada. Falla y no la veras desesperarse, sigue con la misma cara y actitud a su rollo y al siguiente te mete otro derechazo. Contra jugadoras poco rapidas o con menos fuerza, Pliskova es capaz de reventar a todas. De saque tampoco anda nada mal. El año pasado junto con Ivanovic me dieron mucho dinero.

Siempre me ha costado entender como Carla aguanta tan arriba en el ranking al igual que Errani siendo jugadoras bajitas con muy mal saque y tampoco sobradas de fuerza, las nuevas generaciones del perfil de Muguruza y Pliskova estan marcando el tenis actual y se nota de sobras que hoy en dia un buen fisico y fuerza en el tenis femenino sobretodo ya te da una gran ventaja sobre las que no lo tienen.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 14:30
Aun en condicones normales los derechazos de Pliskova me seguirian pareciendo favoritos. Esta tia se va a meter en el top10 de aqui a nada. Falla y no la veras desesperarse, sigue con la misma cara y actitud a su rollo y al siguiente te mete otro derechazo. Contra jugadoras poco rapidas o con menos fuerza, Pliskova es capaz de reventar a todas. De saque tampoco anda nada mal. El año pasado junto con Ivanovic me dieron mucho dinero.

Siempre me ha costado entender como Carla aguanta tan arriba en el ranking al igual que Errani siendo jugadoras bajitas con muy mal saque y tampoco sobradas de fuerza, las nuevas generaciones del perfil de Muguruza y Pliskova estan marcando el tenis actual y se nota de sobras que hoy en dia un buen fisico y fuerza en el tenis femenino sobretodo ya te da una gran ventaja sobre las que no lo tienen.
Si Pliskova es top10 se acaba el mundo. Implosiona. Kaput  ;D

La checa ha mejorado, es evidente. Antes sólo sabía sacar y poco más. Pero llegar al top10...No digo que no, eh? Pero yo no lo veo.

Lo de que siempre sigue con la misma cara es verdad. Se dice que una vez se vio a las Pliskovas sonriendo. Se dice, pero no hay pruebas de ello  ;) ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 14-01-2015 07:00

Tsvetana Pironkova 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

6-4 6-1
Pronóstico:
Zahlavova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Se enfrentan las tenistas Tsvetana Pironkova y Barbora Zahlavova, clasificadas 67 y 25 respectivamente de la WTA.

En sus encuentros cada jugadora ha ganado un partido con marcador idéntico de 2-0, sin embargo esta información está muy antigua por lo cual ninguna importancia le otorgo, teniendo en cuenta que hoy por hoy ambas jugadoras se encuentran en un mejor momento al que tenían más allá de año y medio atrás.

S. Pironkova comenzó este año en muy buena forma al vencer sucesivamente a Scheepers, Vekic, Gibbs, Pennetta y ayer a Keys. Esto significa para ella una oxigenación, por cuanto el 2014 no lo terminó de muy buena forma perdiendo consecutivamente sus últimos 5 encuentros frente dos veces frente a Suarez Navarro, Petkovic, Cibulkova y Begu.

Por su parte la Checa Barbora Zahlavova ha tenido una mayor regularidad toda vez que en sus últimos 11 encuentros disputados ha perdido 2 ante Wozniaki y Beck y ha ganado 9 ante Soler Espinosa, Uytvanck, Larsson, Barthel, Scheepers, Erakovic, Vandeweche, Wozniaki y Stosur.

De manera que ambas jugadoras se encuentran en muy buen momento, sin embargo considero que la jugadora Checa saldrá avante gracias al gran impetú mostrado en sus últimos encuentros, especialmente frente a Caroline Wozniaki y Samantha Stosur a quienes hizo ver realmente mal, en el caso de Wozniaki, quien se retiró luego del primer set en contra y en un momento en que Zahlavova se veía superior en el juego, incluso en el primer set contra esta jugadora, la checa mostró muy buena condición de recuperación al remontar un marcador de 3-0 para finalmente imponerse 6-4. Me refiero a estos dos encuentros especialmente porque sus rivales de turno no jugaron nada mal, solo que la jugadora checa estuvo realmente acertada en su juego.

El tema ahora es que propongo un pronóstico de 2-0 sets a favor de Zahlavova, pensando en no desprovechar la cuota de 2.62 que nos ofrece Bet365, lo cual no deja de ser arriesgado; pero correré el riesgo, porque la jugadora propuesta en sus últimos dos confrontaciones ha demostrado que desea apabullar a sus rivales y no darles ninguna tregua, lo cual es difícil encontrar en las jugadoras del circuito femenino, porque no dudo que muchas de ellas siempre lo querrán hacer, pero otra cosa es poder concretar el la practica un resultado. Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 14-01-2015 07:00

Tsvetana Pironkova 2 - 0 Barbora Zahlavova Strycova

6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Como lo dije anteriormente,me gusta el 2-0 sets en favor de Barbora Zahlavova y en esta oportunidad, con los mismos argumentos pronosticaré a la victoria simple de la jugadora checa, con miras de poder combinar este resultado con otro que veo muy viable.

Se enfrentan las tenistas Tsvetana Pironkova y Barbora Zahlavova, clasificadas 67 y 25 respectivamente de la WTA.

En sus encuentros cada jugadora ha ganado un partido con marcador idéntico de 2-0, sin embargo esta información está muy antigua por lo cual ninguna importancia le otorgo, teniendo en cuenta que hoy por hoy ambas jugadoras se encuentran en un mejor momento al que tenían más allá de año y medio atrás.

S. Pironkova comenzó este año en muy buena forma al vencer sucesivamente a Scheepers, Vekic, Gibbs, Pennetta y ayer a Keys. Esto significa para ella una oxigenación, por cuanto el 2014 no lo terminó de muy buena forma perdiendo consecutivamente sus últimos 5 encuentros frente dos veces frente a Suarez Navarro, Petkovic, Cibulkova y Begu.
Por su parte la Checa Barbora Zahlavova ha tenido una mayor regularidad toda vez que en sus últimos 11 encuentros disputados ha perdido 2 ante Wozniaki y Beck y ha ganado 9 ante Soler Espinosa, Uytvanck, Larsson, Barthel, Scheepers, Erakovic, Vandeweche, Wozniaki y Stosur.

De manera que ambas jugadoras se encuentran en muy buen momento, sin embargo considero que la jugadora Checa saldrá avante gracias al gran impetú mostrado en sus últimos encuentros, especialmente frente a Caroline Wozniaki y Samantha Stosur a quienes hizo ver realmente mal, en el caso de Wozniaki, quien se retiró luego del primer set en contra y en un momento en que Zahlavova se veía superior en el juego, incluso en el primer set contra esta jugadora, la checa mostró muy buena condición de recuperación al remontar un marcador de 3-0 para finalmente imponerse 6-4. Me refiero a estos dos encuentros especialmente porque sus rivales de turno no jugaron nada mal, solo que la jugadora checa estuvo realmente acertada en su juego.

He observado detenidamente los últimos encuentros de Barbora Zahlavova notando que esta jugadora ha demostrado que desea apabullar a sus rivales y no darles ninguna tregua, lo cual es difícil encontrar en las jugadoras del circuito femenino, porque no dudo que muchas de ellas siempre lo querrán hacer, pero otra cosa es poder concretar el la practica un resultado. Stake 5.
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 18:53

Tsvetana Pironkova vs Barbora Zahlavova Strycova
14-01-2015 07:00

Zahlavova gana 2-0

2.62
Se enfrentan las tenistas Tsvetana Pironkova y Barbora Zahlavova, clasificadas 67 y 25 respectivamente de la WTA.En sus encuentros cada jugadora ha ganado un partido con marcador idéntico de 2-0, sin ...

Stake 8 a un mismo evento a favor de una misma jugadora es confiar mucho en ella e...y mas cuando Pironkova viene de demostrar muchas cosas y defiende final, has metido mucho stake a algo que no es nada facil.

Aun asi mucha suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 20:53
¿Como veis a Kvitova? Creo que se le esta quedando un cuadro mas o menos bueno para poder llegar a la final, ¿veis bien la victoria de 2-0 para el partido contra Gajdosova?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:50

Gracias a Stabletipstes por su comentario.  No sé si sea correctoa acumular el stake de dos pronosticos distintos, alguien me lo aclarará.

Por otro lado y con respecto a la confianza que tengo en la jugadora, le comento, que tengo una frecuencia diaria muy alta consultando el foro y analizando apuestas; pero no tengo compulsión por pronosticar desmedidamente, de manera que solo muy ocasionalmente lo hago, de manera que cuando tomo la decisión es porque tengo bastante confianza el propuesta que estoy formulando.
No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Apia International Sydney femenina 14-01-2015 05:30

Karolina Pliskova 2 - 1 Carla Suarez

4-6 6-4 6-0
Pronóstico:
Karolina Pliskova ganará el primer set y ganará el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con Stake 1,5 a que Karolina Pliskova gana el primer set y el partido, aunque pienso que el partido lo va a ganar en dos sets, eso si Carla no se retira, ya que en el partido anterior se le vió con molestias.

Mis razones para ir con Karolina es el gran partido que hizo el otro día con Vika, le vi un tenis de top ten pegándole a la bola muy muy bien, además ayer barrió a Gibbs y hoy contra una mermada Carla debería ganarle.

El porque le entro que gana el primer set y el partido es que Carla siempre empieza algo despistada, sin ir mas lejos en lo que llevamos de año Carla en sus 5 partidos ha perdido en todos menos uno el primer set contra Pironkova, M Lucic, Sharapova e incluso Makarova, sólo consiguió ganarle el primer set a Lisicki, eso sí se dejaría el segundo set por el camino.

13.01.15   SID   Suárez Navarro C. (Esp)   Makarova E. (Rus)   2 : 1   
12.01.15   SID   Lisicki S. (Ger)   Suárez Navarro C. (Esp)   1 : 2   
08.01.15   BRI   Sharapova M. (Rus)   Suárez Navarro C. (Esp)   2 : 0   
07.01.15   BRI   Lucic-Baroni M. (Cro)   Suárez Navarro C. (Esp)   1 : 2   
04.01.15   BRI   Pironkova T. (Bul)   Suárez Navarro C. (Esp)   1 : 2

Creo que es una apuesta con bastante valor, espero poder pintarla en verde.

Suerte a quien me siga!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:08

Gana Karolina Pliskova

1.9

algo raro esta pasando la cuota esta subiendo muy raro, pasara algo como ayer y Carla se transformara en SuperSayayin  ??? ???
Stabletipster
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:11

Gana Karolina Pliskova

1.9

algo raro esta pasando la cuota esta subiendo muy raro, pasara algo como ayer y Carla se transformara en SuperSayayin  ??? ???

He pensado justo lo mismo cuando lo vi. Hay algo que escapa de lo que he visto porque ayer era todo muy explícito y eso que tras las palabras del coach endoso un 5-1...si Carla gana hoy deberían darle un Oscar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 23:29
Pues a mi me da igual el show que montase ayer Carla suarez, yo la veo capacitada para ganar y he  apostado por ella, espero que os equivoqueis todos los que vais con karolina pliskova jajaja.Yo creo que le teneis mania a Carla porque la pobrecilla no es muy agraciada jajaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.