; Australia Apia International Sydney 17 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 17 de enero 2015

1
(Leído 1260 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 17-01-2015 09:30

Mikhail Kukushkin 0 - 2 Viktor Troicki

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mikhail Kukushkin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
A pesar de que ayer me dio rojo ir con Muller, tengo que hacerle lay a un Troicki que no me esta gustando nada. Si, le echa ganas y tiene buen saque, pero una vez la bola esta en juego no define y es algo en lo que ya he insistido.

kuskushin a lo largo del torneo no esta destacando por su % de servicios, en algunos partidos como el de ayer por debajo del 50%, pero en todos ellos con una efectividad superior ak 70 % en primeros y una gran efectividad. Llega como Troicki de la qualy y el kazajo no ha cedido ni un solo set, rivales desde mi opinion mas dificiles que los de Troicki. He de decir que no he visto sus partidos, he examinado cada uno de ellos y ha estado efectivo, pero no brillante.

Por el otro lado viene un Troicki que si bien tambien llega de la previa, en tres de sus partidos ha llegado al tercer set y dos de ellos ha empezado con set abajo. No analizare cada uno de ellos porque como digo vengos siguiendole y si bien esta muy bien al primer servicio, para mi su arma principal (por no decir unica) tiene un peloteo que no me gusta nada y una actitud que menos aun. Tiene ganas eso ha quedado claro levantando un partido ante Bolleli que estaba ya con pie y medio en semis (lo tiro Bolleli para que nos vamos a engañar), pero no me esta gustando nada.

Quizas mi analisis se centre mas en el lay hacia Troicki que en motivos tenisticos en si, pues queda patente que Kuskushin no esta brillante, pero aun asi no ha cedido ni un solo set en 8 partidos.

Pero insisto, lo que he visto de troicki se reduce unicamente al servicio, voy a entrarle con stake moderado alto al kazajo, si gana Troicki insisto chapeau, pero a mi no me esta gustando nada de nada.
Stabletipster
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:41

Mikhail Kukushkin vs Viktor Troicki
17-01-2015 09:30

Gana Mikhail Kukushkin

2
A pesar de que ayer me dio rojo ir con Muller, tengo que hacerle lay a un Troicki que no me esta gustando nada. Si, le echa ganas y tiene buen saque, pero una vez la bola esta en juego no define y es  ...

Hoy no creo que pronistique mas que un partido femenino, me esperare hasta 1R de AO para estudiar los mercados, pero no puedo dejar pasar esto, y las cuotas le dan de no favoritos pero voy a combinar Kukushin con Kudryatsev a stake medio. Lo pongo por aqui porque elegi dos casas de apuestas diferentes para el pronostico por la cuota, y ahora no me deja combinarlas pero en bet da cuota 3.85, aunque viendo las bookies se puede superar, por quien le interese.

No soy muy partidario de combinadas tan arriesgadas, pero es que no me gusta ninguno de los dos rivales y quizas esa aversion motive mas aun esta combinada y mas con stake medio, pero tengo que meterlo.

Por si a alguien le interesa, suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:31
la combinada stk 3?
Stabletipster
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:32
la combinada stk 3?

Si, pero insisto q no suelo hacerlo , pero teniendo dos días hasta ao, me gustan los picks y las cuotas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:37

Gana Mikhail Kukushkin

2
A pesar de que ayer me dio rojo ir con Muller, tengo que hacerle lay a un Troicki que no me esta gustando nada. Si, le echa ganas y tiene buen saque, pero una vez la bola esta en juego no define y es  ...

Mikhail lleva unos ultimos 6 meses formidables jugando a muy buen nivel, como en el torneo de Moscú donde hizo semifinales ante Cilic, ganandole a 3 sets a Wawrinka en Basilea o haciéndole un partido reñidísimo en Shangai al mismo Novak Djokovic. Gran final de temporada que esta rubricando con el principio de está. Creo que este año quiere quedar entre los 50 o 40 primeros del Ranking ATP. Resta muy bien y lo pelea todo desde el fondo. Cargarse en un 250 como el de Sidney a Istomin, Del Potro, Cuevas o Mayer no es moco de pavo.

Esperemos que gane.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:44
la combinada stk 3?

Si, pero insisto q no suelo hacerlo , pero teniendo dos días hasta ao, me gustan los picks y las cuotas.
Gracias  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Apia International Sydney 17-01-2015 09:30

Mikhail Kukushkin 0 - 2 Viktor Troicki

2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Final del ATP 250 de Sydney donde se enfrentaran el kazajo Mihail Kukushkin y el serbio Viktor Troiki.

El momento de forma que tiene Kukushkin es bastante bueno ya que en lo que va de año, solamente ha perdido un partido (frente a Milos Raonic en el torneo de Brisbane), y donde en los últimos 9 partidos solamente se ha dejado 3 sets, y dos fueron contra Raonic.

Para llegar a esta final ha tenido que derrotar a O´Connell, Denis Kudla, JP Smith (todos en la qualy del torneo), y ya en el cuadro principal del mismo a Denis Istomin, Pabo Cuevas, Juan Martín del Potro ( en 2 tiebreaks) y al argentino Leo Mayer en las semifinales de ayer.

En este torneo se está mostrando bastante fuerte en los intercambios desde el fondo de la pista, y parece que está mostrando regularidad en sus partidos, lo que es un punto en contra de nuestro pick.

Por otro lado tenemos a Troiki que también ha accedido a la final de este torneo tras llegar desde la fase previa. Ha derrotado a : Enrique Lopez Perez, Nicolás Jarry y al italiano Stefano Travaglia en la fase previa; ganando estos tres partidos por 2-0 a excepción del partido contra Jarry que tuvo que acudir al tercer set.

Ya en el cuadro principal del torneo, pasó por encima de Martin Klizan, en 16ª derrotó en 3 sets a Pablo Andújar, en cuartos remontó a Bolelli, un partido que parecia perdido, ya que iba break abajo en el 3ªset y consiguió voltear la situación con 2 breaks a favor para ganar el partido y colarse en semis. Ayer ganó a Gilles Muller por 6-2 y 6-4, que venía de derrotar a uno de los grandes favoritos para ganar este torneo, el australiano Bernard Tomic.

Si analizamos el juego del serbio, sin duda su mejor arma que tiene es su potente saque, por lo que si consigue ganar sus juegos al saque, creo que podrá llevarse el partido frente a Kukushkin que no está sacando del todo bien en este torneo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 13:10

Gana Viktor Troicki

1.67
Final del ATP 250 de Sydney donde se enfrentaran el kazajo Mihail Kukushkin y el serbio Viktor Troiki.El momento de forma que tiene Kukushkin es bastante bueno ya que en lo que va de año, solamente h ...

Gracias por este pick que ha salido tan fácil y a una muy buena cuota. Que gran torneo de Viktor !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.