Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:54

| Gilles Mueller vs Viktor Troicki 16-01-2015 07:15
| 
|
Gana Viktor Troicki
| 2 |
Yo voy a ir con Troicki mañana. De hecho va a ser la apuesta más grande que voy a hacer en muuucho tiempo. Muller es un tenista limitadísimo. Solo tiene algún arranque de "buenas" actuacio ...
Varios errores en tu pick, fruto de un analisis desactualizado:
1)Dejo de ser Gim-Tonic desde que semanas atras declaro y esta demostrando que ha vuelto para quedarse entre los de arriba.
2)Rivales de Troicki por ranking 2015: Banes#353, Mecir#198, Kudla#122, lopez Perez #208, Jarry#221, Travaglia#199, Klizan (que esta como una puta cafetera)#34, Andujar (alergico al hard)#40, Bolelli(alergico al hard)#50.
3)Rivales de Muller por ranking:Vasselin #118, Ymer#212, Wawa#4, Groth#81(Increible servicio jodidisimo en hard), Chardy#31(Tremendo servicio), Tomic #71 (jugando en casa).
Si hablas de algun rival de risa sobre pista de hard creo que tienes que irte a Troicki y no a Mueller. No critico el pick, critico los argumentos que son completamente erroneos y das un analisis en que quizas confundas a mas de uno.
No estoy siendo subjetivo porque yo no defiendo mi pick en base a los motivos que aqui te critico, lo que pretendo es decirte que la informacion que des aqui debes de contrastarla un poco mas porque llega a mucha gente. Estoy de acuerdo en que al resto Mueller no es de lo mejor del top 100, pero no es de los peores al peloteo.