; Australia Apia International Sydney 16 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 16 de enero 2015

1 2
(Leído 2676 veces)

Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 16-01-2015 07:15

Gilles Mueller 0 - 2 Viktor Troicki

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Gilles Mueller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Antes de que baje la cuota, que lo hara, le entro a esto de cabeza despues de ver a Troicki hace apenas unas horas, y la subo tan pronto para que lo pilleis a 1.83 que tiene mucho value.

El serbio viene sufriendo en todos sus partidos, aunque lleve un 9/1 este año, no tiene ninguna definicion, salva los partidos al saque y sufriendo (muchos pensareis que lo mismo se puede predicar de Mueller pero no es asi ahora os lo explicare).

Troicki unicamente pasa la bola, sin ningun tipo de definicion, un mal Bolelli hoy ha sido el que ha perdido el partido, pese a que troicki tuvo su opcion en el segundo set y la desecho. Aunque el partido a priori tiene pinta de ser muy muy largo por el servicio de ambos (hoy troicki hizo 16 aces y muller 25) a Troicki le he visto falto de definicion total, pasaba la bola bombeada y mas o menos centrada y era Bolelli el que acababa fallando, apenas winners.

Enfrente tenemos un Mueller que si bien se caracteriza por su pasotismo al resto, viene de ganar a tremendos sacadores como Chardy o Groth, y viendo lo visto hoy varios escalones por encima de Troicki en definicion, aunque Trocki tiene una virtud y es que falla menos que estos. A Wawrinka ya le pudo hacer un set en Chennai, y aunque sus % al resto no son buenos, ha ganado 4/6 tie breaks que ha jugado este año.

Troicki por su parte no paraba de mirar a la grada, sonreia, y hacia gestos que denotaban su falta de tenis con un gran ego. No me ha gustado nada su actitud, el no ha levantado el partido, pese a que lo tuvo insisto en el segundo set, ha sido Bolelli quien lo ha tirado.

Cuotas lejos de la realidad en mi opinion.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 15:12

Gilles Mueller vs Viktor Troicki
16-01-2015 07:15

Gana Gilles Mueller

1.83
Antes de que baje la cuota, que lo hara, le entro a esto de cabeza despues de ver a Troicki hace apenas unas horas, y la subo tan pronto para que lo pilleis a 1.83 que tiene mucho value.El serbio vien ...

Cuotas de momento super igualadas, veremos para que lado caen o si se mantiene. Es una gran oportunidad para ambos de ganar este torneo ATP. Te voy a seguir. La tenéis ahora mismo @1.90 en Bet365. En las .com las cuotas están en 1.99-2.00. Las bookies siempre ganarán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:06
Hay que ir con Muller. Menudo partido se ha cascado hoy ante un Tomic muy seguro pero que no tuvo manera de robarle un set.
Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 17:16
Hay que ir con Muller. Menudo partido se ha cascado hoy ante un Tomic muy seguro pero que no tuvo manera de robarle un set.

Pues si ves a Troicki entonces le metes todo el bank a Gilles, el serbio no define nada de nada es solo y únicamente primer saque, que en parte Gilles también pero una vez la bola esta en juego apaga y vamonos q Víctor no le pega
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 18:18

Pues si ves a Troicki entonces le metes todo el bank a Gilles, el serbio no define nada de nada es solo y únicamente primer saque, que en parte Gilles también pero una vez la bola esta en juego apaga y vamonos q Víctor no le pega

Obviamente a duelos de primer saque, Muller es también superior.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Apia International Sydney 16-01-2015 07:15

Gilles Mueller 0 - 2 Viktor Troicki

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Viktor Troicki
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Yo voy a ir con Troicki mañana. De hecho va a ser la apuesta más grande que voy a hacer en muuucho tiempo.

Muller es un tenista limitadísimo. Solo tiene algún arranque de "buenas" actuaciones basándose en su saque. Y solo muy de vez en cuando y ante tenistas de nivel bajo. No estaba encadenando partidos de grandísimos numero al saque. De hecho Groth le creó 8 bolas de break, si no me equivoco.
Peloteando debe ser de los peores jugadores en el circuito (TOP 100)
Hoy ha ganado a Tomic en un buen partido del luxemburgués. Pero bueno, nada más. Algunos lo tildan de increíble y ni mucho menos. Si hoy enfrente hubiese tenido a un rival serio, el partido no se lo hubiese llevado. Pero gin-tomic, no parece muy puesto en el tenis. Y eso que hoy jugaba en Australia donde siempre tiene muy buenos resultados.
Salvo el último tie break en el que si hay que reconocer el buen juego de Tomic, el resto del partido ha sido malo. Incapaz de atacar los segundos saques de Muller.

Pero repasando los últimos partidos de Muller, vemos que su victoria más importante fue ante Chardy. Los demás rivales son de risa.

De Troicki, todos sabemos que volvió hace no muchos meses de su sanción. Que ya está a tono y que es mucho mejor jugador que Muller.
El único problema que tiene es la actitud. Es el típico jugador macarra, en el sentido de despistarse fácilmente, encararse con el árbitro, gritar mucho a su entrenador en la grada...
Si Troicki está centrado, se llevará el partido. Además, sorprendentemente, me veo favorito a Muller. Pues mucho mejor para pillar estas cuotas.
Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:54

Gana Viktor Troicki

2
Yo voy a ir con Troicki mañana. De hecho va a ser la apuesta más grande que voy a hacer en muuucho tiempo. Muller es un tenista limitadísimo. Solo tiene algún arranque de "buenas" actuacio ...

Varios errores en tu pick, fruto de un analisis desactualizado:

1)Dejo de ser Gim-Tonic desde que semanas atras declaro y esta demostrando que ha vuelto para quedarse entre los de arriba.

2)Rivales de Troicki por ranking 2015: Banes#353, Mecir#198, Kudla#122, lopez Perez #208, Jarry#221, Travaglia#199, Klizan (que esta como una puta cafetera)#34, Andujar (alergico al hard)#40, Bolelli(alergico al hard)#50.

3)Rivales de Muller por ranking:Vasselin #118, Ymer#212, Wawa#4, Groth#81(Increible servicio jodidisimo en hard), Chardy#31(Tremendo servicio), Tomic #71 (jugando en casa).

Si hablas de algun rival de risa sobre pista de hard creo que tienes que irte a Troicki y no a Mueller. No critico el pick, critico los argumentos que son completamente erroneos y das un analisis en que quizas confundas a mas de uno.

No estoy siendo subjetivo porque yo no defiendo mi pick en base a los motivos que aqui te critico, lo que pretendo es decirte que la informacion que des aqui debes de contrastarla un poco mas porque llega a mucha gente. Estoy de acuerdo en que al resto Mueller no es de lo mejor del top 100, pero no es de los peores al peloteo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 19:59

Gana Viktor Troicki

2
Yo voy a ir con Troicki mañana. De hecho va a ser la apuesta más grande que voy a hacer en muuucho tiempo. Muller es un tenista limitadísimo. Solo tiene algún arranque de "buenas" actuacio ...

Varios errores en tu pick, fruto de un analisis desactualizado:

1)Dejo de ser Gim-Tonic desde que semanas atras declaro y esta demostrando que ha vuelto para quedarse entre los de arriba.

2)Rivales de Troicki por ranking 2015: Banes#353, Mecir#198, Kudla#122, lopez Perez #208, Jarry#221, Travaglia#199, Klizan (que esta como una puta cafetera)#34, Andujar (alergico al hard)#40, Bolelli(alergico al hard)#50.

3)Rivales de Muller por ranking:Vasselin #118, Ymer#212, Wawa#4, Groth#81(Increible servicio jodidisimo en hard), Chardy#31(Tremendo servicio), Tomic #71 (jugando en casa).

Si hablas de algun rival de risa sobre pista de hard creo que tienes que irte a Troicki y no a Mueller. No critico el pick, critico los argumentos que son completamente erroneos y das un analisis en que quizas confundas a mas de uno.

No estoy siendo subjetivo porque yo no defiendo mi pick en base a los motivos que aqui te critico, lo que pretendo es decirte que la informacion que des aqui debes de contrastarla un poco mas porque llega a mucha gente. Estoy de acuerdo en que al resto Mueller no es de lo mejor del top 100, pero no es de los peores al peloteo.
No sé que declaró Gin Tomic, porque no sigo la ATP apenas. Pero como dijera lo mismo que otros años cuando llega la gira australiana...casi mejor que no nos lo vamos a creer  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:40
Siempre decimos que hay que hablar pre-partido y no post-partido, con educación e intentando ser constructivo, y luego lo criticamos?

Si yo pongo un pick, me equivoco en los datos y un compañero (porque es lo que debemos ser), con educación me corrige pre-partido, pienso que le tendría que dar las gracias, porque alomejor ya no le meto mi dinero al haberme equivocado, y ayuda al resto a decidirse por un pick.

Otra cosa es que cada vez que corrija no mire datos y sea el el que está equivocado.

No digo que un pick sea mejor o peor, ahí no entro, pero no me parece mal lo que ha hecho stabletipster en esta ocasión.
Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:51
Siempre decimos que hay que hablar pre-partido y no post-partido, con educación e intentando ser constructivo, y luego lo criticamos?

Si yo pongo un pick, me equivoco en los datos y un compañero (porque es lo que debemos ser), con educación me corrige pre-partido, pienso que le tendría que dar las gracias, porque alomejor ya no le meto mi dinero al haberme equivocado, y ayuda al resto a decidirse por un pick.

Otra cosa es que cada vez que corrija no mire datos y sea el el que está equivocado.

No digo que un pick sea mejor o peor, ahí no entro, pero no me parece mal lo que ha hecho stabletipster en esta ocasión.

Gracias,

Esa era exactamente mi intención, por ello me referí a la información y no a los picks.

En ningún momento me he metido ni con el tipster ni con su pick, ni lo he hecho cuando he comentado previamente otros. Desafortunadamente siempre hay gente que esta a la espera de crear conflicto y lo peor de todo,de malas formas.

Toda critica postpartido es constructiva completamente de acuerdo, pero recriminaciones post partido como estas son..en fin.

Agradezco el comentario bullroco.

Un saludo

Stabletipster
Enviado: 15 de Enero de 2015, 22:53

Gracias,

Esa era exactamente mi intención, por ello me referí a la información y no a los picks.

En ningún momento me he metido ni con el tipster ni con su pick, ni lo he hecho cuando he comentado previamente otros. Desafortunadamente siempre hay gente que esta a la espera de crear conflicto y lo peor de todo,de malas formas.

Toda critica postpartido es constructiva completamente de acuerdo, pero recriminaciones post partido como estas son..en fin.

Agradezco el comentario bullroco.

Un saludo

CORRIJO: Toda critica prepartido es constructiva me refería, de acuerdo con bullroco
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:16
Por favor, mantened el respeto pese a que las opiniones sean encontradas, que de eso se trata, vaya.

Toda crítica prepartido es positiva siempre que se haga con respeto. O sea, no llegar y decir "tu pick es una mierda porque lo digo yo que sé más que tu". Nos entendemos todos, no? Si hay argumentos, siempre es respetable cualquier apunte prepartido. Luego ya cada uno decidirá quien le convence más con sus argumentos, no? Pero es algo que enriquece el foro. El debate y el cambiar pareceres y opiniones.

Antes se hacía más, lo recuerdo en mi corta experiencia de 2 años y medio aquí. Pero llegó un momento en que se perdieron las formas y parece que siempre molestaba que alguien tratara de hacer correciones a lo argumentado por otro.

Yo siempre lo he dicho. Si veis que alguna vez pongo algo que no es así, no es correcto o por el estilo, agradezco que me lo digais. Porque puedo estar equivocado y así aprendo algo nuevo. Y si creo que no estoy equivocado, pues lo debatiré amigablemente con esa persona que opine diferente.

Así que a mi me parece positivo ese debate. Prepartido. Pero siempre con respeto por parte del que lo hace y con comprensión por parte del que lo recibe, porque no es nada en contra de él. Y si sus argumentos son sólidos y fundados pues perfectamente podrá defenderlos ante aquel que no crea en ellos o tenga unos diferentes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:22
Por favor, mantened el respeto pese a que las opiniones sean encontradas, que de eso se trata, vaya.

Toda crítica prepartido es positiva siempre que se haga con respeto. O sea, no llegar y decir "tu pick es una mierda porque lo digo yo que sé más que tu". Nos entendemos todos, no? Si hay argumentos, siempre es respetable cualquier apunte prepartido. Luego ya cada uno decidirá quien le convence más con sus argumentos, no? Pero es algo que enriquece el foro. El debate y el cambiar pareceres y opiniones.

Antes se hacía más, lo recuerdo en mi corta experiencia de 2 años y medio aquí. Pero llegó un momento en que se perdieron las formas y parece que siempre molestaba que alguien tratara de hacer correciones a lo argumentado por otro.

Yo siempre lo he dicho. Si veis que alguna vez pongo algo que no es así, no es correcto o por el estilo, agradezco que me lo digais. Porque puedo estar equivocado y así aprendo algo nuevo. Y si creo que no estoy equivocado, pues lo debatiré amigablemente con esa persona que opine diferente.

Así que a mi me parece positivo ese debate. Prepartido. Pero siempre con respeto por parte del que lo hace y con comprensión por parte del que lo recibe, porque no es nada en contra de él. Y si sus argumentos son sólidos y fundados pues perfectamente podrá defenderlos ante aquel que no crea en ellos o tenga unos diferentes.
Y me autocito para recordar una recomendación hecha hace tiempo por un moderador de la sección (no sé si fue MindFreak en su momento u otro). Si cuando dais vuestro punto de vista, a favor o en contra, como sea, usáis frases como "En mi opinión...", "Desde mi punto de vista...", "Creo que..." o cosas así, el tono del mensaje siempre queda un poco más suavizado y quizá la gente ya no lo toma como un ataque. aunque realmente no sea un ataque con o sin esa frase.

Recordemos que esto es un foro donde sólo leemos un mensaje. Pero no oímos el tono con el que se dice, ni vemos la expresión de la persona que lo dice. De ser así, se evitarían muchos malos entendidos a veces  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:53
No olvidemos que aunque esto sea un entretenimiento para la mayoría, nos estamos jugando dinero y cuantos mas datos mejor obviamente.

De hecho, cuantos de nosotros alguna vez cuando pensamos un pick, no se lo comentamos a algún amigo para ver como lo ve por si se nos escapa algo, el foro también está para hacer esa labor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 23:55

Y me autocito para recordar una recomendación hecha hace tiempo por un moderador de la sección (no sé si fue MindFreak en su momento u otro). Si cuando dais vuestro punto de vista, a favor o en contra, como sea, usáis frases como "En mi opinión...", "Desde mi punto de vista...", "Creo que..." o cosas así, el tono del mensaje siempre queda un poco más suavizado y quizá la gente ya no lo toma como un ataque. aunque realmente no sea un ataque con o sin esa frase.

Recordemos que esto es un foro donde sólo leemos un mensaje. Pero no oímos el tono con el que se dice, ni vemos la expresión de la persona que lo dice. De ser así, se evitarían muchos malos entendidos a veces  ;)
Por cierto Thelo, creo que si fue MindFreak, y estoy muy de acuerdo, evitaría muchos malentendidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.