Skip to main content
 

Australia Australian Open WTA 16 de enero 2012
1 2
(Leído 2378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 17:48
Increible como esta luchando Cornet, es impresionante como esta tia no se ha rendido tras pedir asistencia medica y no poder casi ni andar, eso fué con 5-0 en el 2º set y aun asi no se ha rendido,le perdió 6-0 intentando breaker incluso la loca de ella xD, aunque se la sigue viendo con molestias esta aguantando en el 3º y lo ha empezado con break en contra y ahora ha roto dos veces seguidas! increible!! la reventada de niculescu que no hacia mas que celebrar cada punto con 5-0 y cornet rota se ria ahora por no llorar

Niculescu me da un asco y después de leer esto mas aun, como tiene los santos ovarios de celebrar los puntos yendo 5-0 arriba y Cornet lesionada, que subnormal. Además no me gusta su actitud en pista y su estilo de juego y los golpes que me hace ya ni hablamos...

Da pena, pero ¿que puedes esperar de una rumana? Ademas, con eso solo demuestra lo fracasada que es, una jugadora de medio pelo que pasa 1ª ronda gracias a una lesión de su rival y aun así le cuesta ganar su partido. Una escoria de jugadora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 20:16
Bufff Nicolescu... el peor juego que he visto a una tenista en mi vida, no para de "cortar jamón" con esos golpes de broma que no hacen daño a nadie, es muy mala la tia lo único bueno que tiene es que como tiene un juego rarísimo raya a las rivales. Es un asco ver jugar a esta jugadora estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 23:07
Bufff Nicolescu... el peor juego que he visto a una tenista en mi vida, no para de "cortar jamón" con esos golpes de broma que no hacen daño a nadie, es muy mala la tia lo único bueno que tiene es que como tiene un juego rarísimo raya a las rivales. Es un asco ver jugar a esta jugadora estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios.



 :D :D :D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.