; Australia Apia International Sydney 14 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 14 de enero 2015

1 2
(Leído 2556 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 11:29

Viktor Troicki vs Pablo Andujar
14-01-2015 07:00

Gana Viktor Troicki Hándicap Asiático -3.5

2.02
Stake 2. @1.90 en Bwin por si baja en Luckia que será lo que pase. Poco menos de 30 € me ha dejado meter.El 2-0 para Troicki por encima del par lo veo también muy bien, pero este es un partido que ...

Pues salió justísimo en el último break! Buen verde a gran cuota. Se lió al principio el serbio y casi lo pagamos. Al resto creo muchos problemas a Andújar! .Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 11:54

Jeremy Chardy vs Gilles Mueller
14-01-2015 08:45

Gana Jeremy Chardy

1.56
Vamos hasta el ATP de Sydney y me gusta la cuota que nos dejan en este partido en el que se enfrentan Jeremy Chardy frente a Muller.Veo superior al francés en este partido. Llega en una buena dinámi ...
Exibición de Muller al saque. Otra vez será. Gracias por el aporte.
SheldonCooper
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:33

Nick Kyrgios/Marinko Matosevic vs Robert Lindstedt/Marcin Matkowski
14-01-2015 10:30

Gana Robert Lindstedt/...

1.48
Octavos de final del cuadro de dobles del torneo ATP de Sydney en el que se enfrentan los locales Matosevic/Kyrgios, frente a los habituales doblistas Lindstedt/Matkowski.Después de ver el final del  ...

WO de Matosevic y Kyrgios como ya se sospechaba.

Una pregunta, en WO debería ser Cancelada en vez de Nula? Porque creo que siendo cancelada no afecta al Yield (siendo nula sí) y no sé si estoy en lo cierto, que si no se llega a disputar el partido, en el foro es cancelada. Lo notifico a algún moderador para resolver la duda.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 15:43

Nick Kyrgios/Marinko Matosevic vs Robert Lindstedt/Marcin Matkowski
14-01-2015 10:30

Gana Robert Lindstedt/...

1.48
Octavos de final del cuadro de dobles del torneo ATP de Sydney en el que se enfrentan los locales Matosevic/Kyrgios, frente a los habituales doblistas Lindstedt/Matkowski.Después de ver el final del  ...

WO de Matosevic y Kyrgios como ya se sospechaba.

Una pregunta, en WO debería ser Cancelada en vez de Nula? Porque creo que siendo cancelada no afecta al Yield (siendo nula sí) y no sé si estoy en lo cierto, que si no se llega a disputar el partido, en el foro es cancelada. Lo notifico a algún moderador para resolver la duda.

Un saludo!

Efectivamente, si no se disputa el partido, el dinero no se está poniendo en juego, así que es cancelada. Nula sería si en un hándicap -4, se ganase justo de 4.

Ahora te la corrigo bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.