Pronóstico: Gana Robert Lindstedt/... Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 3 Octavos de final del cuadro de dobles del torneo ATP de Sydney en el que se enfrentan los locales Matosevic/Kyrgios, frente a los habituales doblistas Lindstedt/Matkowski. Después de ver el final del partido de Kyrgios frente a Janowicz en el que ha acabado físicamente tocado de la rodilla, y tras sus declaraciones diciendo que no había tenido suficiente preparación no me queda más remedio que recomendar esta apuesta en casa de un punto. Kyrgios y Matosevic participan en este torneo porque recibieron una WC de la organización. Matosevic quedó apartado del cuadro de individuales a las primeras de cambio frente a Simone Bolelli. Su compañero Kyrgios ha sido derrotado esta mañana por Janowicz en tres duros sets, en un partido de más de dos horas. Habiendo ya sido eliminados del cuadro individual, en primer lugar, no creo que se vayan a dejar la piel por avanzar en dobles teniendo la semana que viene el inicio del primer Grand Slam de la temporada. Sobretodo, Kyrgios supongo que querrá descansar, mejorarse de la rodilla y en los días que quedan centrarse para el inicio del AO. Pero es que además, los registros de Kyrgios y Marinko no son muy buenos en la modalidad de dobles. Sí que es cierto que Nick en 2013 tuvo un buen balance a nivel Challenger y Future con 12 victorias y 5 derrotas en Hard, consiguiendo un título. Pero por el lado de Marinko, practicamente la totalidad de sus registros a final de año en dobles son negativos. En los últimos tres años, ha disputado 12 partidos en Hard en dobles con una única victoria. Y si unidos a los registros de ambos y los problemas físicos de Kyrgios, delante tienes a unos tenistas que habituan los puesto 10-25 del ranking de dobles, que tienen más experiencia, y que sus intereses están puestos en esta modalidad, creo que la victoria para los locales se complica bastante. Además, Kyrgios y Matosevic no han jugado ningún partido de dobles juntos. Lindstedt y Matkowski solo han disputado seis juntos, que tampoco es un mundo, pero ya es algo. Veo bastante valor a la cuota de Lindstedt y Matkoswi por lo dicho anteriormente. Conclusiones: **** Kyrgios acabó tocado del partido de individuales frente a Janowicz de la rodilla. A mi entender, su prioridad puede estar en descansar para el Open de Australia. Por esto creo que puede no dar todo en el dobles para descansar los días que quedan. **** Matosevic tiene unos registros negativos en la modalidad de dobles. No ha jugado nunca junto a Kyrgios, y tendrán delante a una pareja muy experimentada en la modalidad que ronda el TOP 10-25 en los últimos años. **** Lo único que creo que puede jugar en contra de Lindstedt y Matkowski es que Nick y Marinko juegan en casa y quieran esforzarse en ganar por el público aussie. Aquí ya entra el factor prioridad para ellos. **** No es la primera vez que Kyrgios pierde en individuales y se deja llevar en el dobles. Hace unos meses recuerdo haber visto un tweet en el que el aussie después de ser eliminado en individuales, se despedía públicamente del torneo y la ciudad, si no recuerdo mal, teniendo al día siguiente partido de dobles (que perdió). En definitiva esos son los motivos. Sospecho incluso que los australianos pueden hacen un WO, pero no cuesta nada probarla, ya que en ese caso sería nula. Interesante entrar en casa de un punto, Bwin o Interwetten. ¡STAKE 3! Un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora