Skip to main content
 

Australia Apia International Sydney 13 de enero 2012
1 2
(Leído 2520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2012, 04:27
Tenes razón perdón! Pido disculpas públicamente !


Bravo por:  CartelDesMines   ,me parecio muy buen pronostico y mas deacuerdo en el STAKE  ;D   ,vi los partidos de ayer y por lo que comentais especialmente AGUSTIN creo que te equivocas en tus comentarios,es cierto que jugo bien Istomin pero mas cierto es que Gasquet regalo el partido,bueno en conclusion chapo por CartelDesMines  un crak ademas de caballero  8)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 06:08
Apareció la novia de cartel des mines jajaja
Maricones jajajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 09:20
Victoria para Nieminen en un partido mas igualado de lo que esperaba

Apareció la novia de cartel des mines jajaja
Maricones jajajaja

No conozco como ira esto. Pero creo que te estas jugando ser baneado...sigue asi agustin

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 10:09
Victoria para Nieminen en un partido mas igualado de lo que esperaba

Apareció la novia de cartel des mines jajaja
Maricones jajajaja

No conozco como ira esto. Pero creo que te estas jugando ser baneado...sigue asi agustin

Saludos

Te has llevado mi aplauso, te seguí por lo convencido que ibas con Jarkko y porque Istomin me parece un poco chiste de jugador (lo que no quita que a mi me metría una bicicleta jugando con la zurda solo jajaja).
Me alegro mucho tío, buen verde y buena cerrada de boca por ahí a algunos. No entres en su juego anda que tu vales más que eso y mucha suerte en todo tío.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 13 de Enero de 2012, 13:39
Victoria para Nieminen en un partido mas igualado de lo que esperaba

Apareció la novia de cartel des mines jajaja
Maricones jajajaja

No conozco como ira esto. Pero creo que te estas jugando ser baneado...sigue asi agustin

Saludos


jajaja  ,quizas se la novia jajaja pero como no puedo dar besos le dare UN APLAUSO ,...pensandolo bien se deverian de dar tambien pataditas ajajaja  ,no te ofendas Agustin ante todo respeto. :-*
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2012, 14:05

Denis Istomin vs Jarkko Nieminen
13-01-2012 01:00


Gana Jarkko Nieminen

1.67
            
Acaban de salir las cuotas y voy a intentar aprovecharme.Nieminen y Istomin llevan una trayectoria inmaculada hasta estas semifinales. Llegaron desde la previa y solo han perdido un set en lo que llev ...

Verde callandfo la boca a alguno que otro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.