; Australia Apia International Sydney 12 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 12 de enero 2015

1 2
(Leído 3337 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:43

Nick Kyrgios/Marinko Matosevic vs Robert Lindstedt/Marcin Matkowski
12-01-2015 02:00

Nick Kyrgios Ganador y Colocado 1/2 1-2

21
Stake 1. Me parece una pasada de cuota esta @21.00 y la voy a jugar acompañada del ganador/colocado. Para el que me quiera seguir tiene que tener cuidado debido a que la cantidad que pongas jugarás  ...

Pues Kyrgios ya está eliminado. Lo siento por los que la siguieron. Ha caído en primera ronda ante un polaco que aprovechó mejor los bp. El 1º tras tener un bp en el 1er juego, no lo consiguió y en seguida le rompieron. Se dejó ir y 6-1. En el 2, ganó en el TB, y sólo el tuvo el único bp. En el 3º set  tuvo 3 bp, llegó a tener un 15-40. Al final perdió el Tb con un solo minibreak. Una pena. La cuota de ganador antes del partido estaba @15.00.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:02

Jeremy Chardy vs Sam Querrey

Gana Jeremy Chardy

2
Muy buena cuota la que nos dan por el francés en mi opinión, a priori partido igualado, pero a mí me parece que Chardy tiene más recursos y además a Querrey le cuesta siempre cogerle el ritmo a l ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:05

Jeremy Chardy vs Sam Querrey

Gana Jeremy Chardy

2
Muy buena cuota la que nos dan por el francés en mi opinión, a priori partido igualado, pero a mí me parece que Chardy tiene más recursos y además a Querrey le cuesta siempre cogerle el ritmo a l ...
Victoria más o menos cómoda del francés, no me atreví con el 2-0 por miedo a algún tie, lastima. A Querrey hay que seguirle.
Enhorabuena a quienes lo siguieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2015, 10:59

Samuel Groth vs Gilles Mueller

Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.8
Primera ronda del ATP de Sidney sobre pista rápida hard.Pick sin demasiada historia. Creo que si todo sale como debería puede ser un buen chollo esta cuota a 1.80. Así, nos encontramos con dos muy  ...

Rojazo. Hasta tres breaks en los 4 primeros juegos. De locos. Ninguno estuvo contundente al servicio en esos primeros juegos y rojeamos este pick que duele bastante. Lo siento por todos los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.