; Australia Apia International Sydney 12 de enero 2015 Skip to main content

Australia Apia International Sydney 12 de enero 2015

1 2
(Leído 3336 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - Apia International Sydney 12-01-2015 02:00

Samuel Groth 1 - 2 Gilles Mueller

6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Primera ronda del ATP de Sidney sobre pista rápida hard.

Pick sin demasiada historia. Creo que si todo sale como debería puede ser un buen chollo esta cuota a 1.80. Así, nos encontramos con dos muy buenos sacadores muy dependientes de su servicio concediendo muy pocas oportunidades de rotura al inicio de los partidos y que al resto tampoco se suelen emplear en exceso hasta llegar a juegos clave. Viendo los últimos partidos de ambos se observa una tendencia a disputar tie breaks importante. Véase los partidos de Groth ante Raonic, y Kubot o de Muller ante Wawrinka o Roger-Vasselin.

El H2H hasta ahora es favorable para Muller 3-1 pero Groth ha crecido muchísimo en los últimos meses y espero un partido muy igualado y muy marcado por los servicios de cada uno. En cualquier caso dos de las derrotas de Groth fueron igualadas y con escasos breaks (76 76 y 64 75)

No Participante
Conociendo el foro

Samuel Groth 1 - 2 Gilles Mueller

6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Samuel Groth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de la primera ronda del torneo de Sidney entre Samuel Groth(85) y Gilles Muller(46).

Vamos con el australiano que juega en casa y está demostrando un gran estado de forma.

Partido entre dos sacadores en el que no me extrañaría que hubiese algún tie-break. Voy con el australiano porque considero que llega en mejor forma y contará con ese plus especial de jugar en casa.

Groth ha hecho un muy buen torneo en Brisbane imponiéndose con facilidad a Lleyton Hewitt y también con más dificultades a Lukasz Kubot, de forma que perdió en cuartos de final ante un Raonic que necesito tres sets y que ganó gracias a dos tie-breaks de forma que estará en la final ante Federer.

Por su parte, Muller también ha hecho un torneo notable en Chenai, derrotando a Roger-Vasselin y al poco conocido sueco Ymer, cayendo en cuartos ante el que tiene pinta que será el ganador del torneo, Wawrinka.

Preveo un partido bastante igualado entre dos grandísimos servicios aunque creo que puede imponerse la motivación de jugar en casa y la oportunidad de progresar en el ranking del australiano que en su último partido jugó contra otro gran sacador como Raonic y demostró desenvolverse muy bien en ese tipo de contienda.
No Participante
Genio de las bookies

Jeremy Chardy 2 - 0 Sam Querrey

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Muy buena cuota la que nos dan por el francés en mi opinión, a priori partido igualado, pero a mí me parece que Chardy tiene más recursos y además a Querrey le cuesta siempre cogerle el ritmo a la temporada. Creo que debería salir como favorito el francés.

El h2h lo domina Sam por 3-1, siendo el único partido reciente el de la hierba de Queens el año pasado con victoria de Sam con tres ties. Ambos entre el 30 y el 35 del ranking, la temporada pasada del Chardy fue algo mejor, lo que unido a que creo que tiene más tenis me hace ir con él.

Chardy acabó bien el año, haciendo semis en Valencia cayendo con Robredo en dos ties, y llevando a un tercer set a Federer en Paris. Y esta semana ha mostrado también una buena cara en Brisbane ganando a Golubev por un doble 6-4, y perdiendo con Dimitrov en el tie del tercero.

Querrey por su parte y como ya he dicho le suele costar empezar la temporada, el año pasado perdió aquí con Ramos, y no despertó hasta que no llegaron los torneos norteamericanos, suele ser su tónica. Evidentemente puede ganar a Chardy, pero creo que tiene menos opciones que el francés. Cayó en Brisbane ante Tomic por 7-5, 7-6.
No Participante
Entendido en apuestas

Nick Kyrgios 1 - 2 Jerzy Janowicz

1-6 7-6 6-7
Pronóstico:
1er Set Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Primera ronda del ATP 250 de Sidney.

juegan la promesa local Kyrgios (nº50) y el polaco Janowicz (nº43).

Muy buena cuota que ofrece William Hill para el resultado del primer set tras la disputa de los primeros cuatro juegos del match.

Janowicz viene de participar en Perth en la copa Hopman y Kyrgios se estrenará esta temporada, además muy cerca de casa. Tenemos a dos potentes sacadores y la superficie, pista dura, de nuestra parte para que presumiblemente ninguno pueda lograr hacer break a su rival y así poder hacernos con este pick en el que solamente necesitamos dejar pasar cuatro juegos al servicio.

Stake 2.
Operación Tipster
Azote de las bookies

Nick Kyrgios/Marinko Matosevic 0 - 0 Robert Lindstedt/Marcin Matkowski

Pronóstico:
Nick Kyrgios Ganador y Colocado 1/2 1-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Stake 1. Me parece una pasada de cuota esta @21.00 y la voy a jugar acompañada del ganador/colocado. Para el que me quiera seguir tiene que tener cuidado debido a que la cantidad que pongas jugarás el doble debido a que un parte va a ganador y otra a colocado. Así que habría que poner 0.5 de stake para jugar 1 unidad en total. La cuota de colocado (que llega a la final) se queda en @11. Muy pero que muy interesante.

Kyrgios ex nº1 juvenil y 50 del mundo fue la sensación de la 2ª mitad de la temporada por el famoso Wimbledon que hizo, cargándose a Gasquet y Nadal. Tiene un saque poderosísimo y muy regular. Pero este chaval tiene mucho más juego, es el nº1 de Australia y todo el mundo lo ve como el próximo nº1.

Este va ser su debut esta temporada debido a una lesión muscular en la espalada, y de ahí esa cuota supongo. Iba a jugar la copa Hopman pero antes de acabar el 2014 se anunció su lesión. He estado leyendo su twitter y parece que se ha machacado de lo lindo con 3 sesiones diarias de fisio. En un chico que le encanta el tenis y llega con mucha ilusión y seguro que si está es porque puede jugar y darlo todo. El de Canberra es un chico muy seguro de si mismo y con mucha confianza y si ha dicho que está al 80% de forma, yo pienso que aun estará mejor de lo que dice.

En lo que se refiere al cuadro, torneo previo a un GSy acabando de empezar la temporada, pues los grandes no están y muchos pues con el verano de Australia no se lo toman muy en serio.

Creo que la parte del cuadro de Kyrgios es bastante asequible. Primer partido será una buena piedra, contra Janowicz nº43. Será un partido de sacadores, pero a mi el polaco no me gustó nada la temporada pasada, muy irregular y con muchas borradas. En la copa Hopman victorias a Ebden y Paire y derrotas contra Isner y Murray. El año pasado en este torneo doble 6-2 ante Dolgopolov y para el OA. Donde ganó en 5 a Jordan Thompson, en 4 a Andújar y Florian Mayer le ganó en 3.

En 1/8 se enfretaría al ganador del Becker-Mayer. Mayer ya sabemos que le cuesta el hard. De normal juega el OA y directo al Viña del Mar para tierra. Aquí vino en 2010 donde tras pasar una dura previa ganó dos partidos más y en 2012 no pasó la Q1 perdiendo con Mitchell. Viene de perder con Seppi en 3 sets en Doha. Becker viene de perder con Bolelli en Doha. Ha perdido los últimos años todos los partidos de los torneos previos al OA. Además el año pasado perdió con Kyrgios en el OA, en lo que fue la 1ª victoria de Nick en un GS.

En cuartos podría tener para mi el partido más difícil antes de la final. Está como cabeza de es parte del cuadro Benneteau nº25, que ha hecho aquí algunos torneos buenos, ya sea por facilidad del cuadro el año pasado (ganó a Andújar y Harrison y Stepanek se retiró) o en 2012 donde hizo final ganando a Feli, Seppi, Baghdatis...En este tipo de torneos el francés a veces se motiva, pero ya perdió en Brisbane con Kokkinakis. Benneteau está esperando rival de la previa. Su rival en 1/8 saldría del Seppi-Pospisil para mi jugadores que no serían favoritos ante Kyrgios. Vienen rodados ya que el italiano en Doha ha ganado a Mayer, Souza y Dodig para luego perder con Berdych. Pospisil ganó sus 3 individuales de la Copa Hopman ante Pavlasek, Isner y Fognini.

En SF último paso de la cuota @11 y donde se podría sacar un buen tradeo Fognini es el seed nº1. Me río mucho que el italiano haga algo serio aquí. Ha perdido 5 de los 6 partidos de 2015. En Chenai siempre se borra y aquí en Sidney no ha pasado de 2ª Ronda en sus dos últimas participaciones. Defiende además octavos en el OA. Están Delpo que vuelve tras casi un año de lesión y Almagro que ha jugado dos exhibiciones en Dubai. Es cierto que Delpo es el vigente campeón, pero el mismo ha dicho que viene a encontrar sensaciones y vamos, que a la primera que se vea abajo dice adios. Lo que pasa que el @2.75 de Stakhovsky se puede quedar algo corto. Otro que está es Istomin, jugador irregular que podría pasar rondas, pero no le veo metiéndose en una final. Debutara contra alguien de la previa.

En la final vería el mayor rival. Creo que los verdaderos huesos están en el otro lado. Goffin el nº2 del torneo que viene de perder en SF de Chenai con Wawrinka. Se espera mucho de el y yo también. Está Tomic que aquí ha llegado siempre muy lejos y si no fuera por las dudas que levanta sería otra cuota buena para probar. Pero en 1/8 está Kohlschreiber. También hay un duelo de sacadores Groth-Muller, jugadores Challenger, que en este tipo de torneos tienen grandes oportunidades de sumar puntos. Y otro partido donde está uno de los favoritos es el Chardy/Querrey, jugadores poderosos en el saque y también candidatos a llegar lejos.

Después de todo esto creo que si Kyrgios de verdad está bien, debería ser uno de los 4-5 favoritos, ya que aquí se huelen muchas borradas. Está en la parte del cuadro para mi más asequible y esa cuota tiene tremendo valor.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 09:11

Nick Kyrgios/Marinko Matosevic vs Robert Lindstedt/Marcin Matkowski
12-01-2015 02:00

Nick Kyrgios Ganador y Colocado 1/2 1-2

21
Stake 1. Me parece una pasada de cuota esta @21.00 y la voy a jugar acompañada del ganador/colocado. Para el que me quiera seguir tiene que tener cuidado debido a que la cantidad que pongas jugarás  ...

A ver que me he lucido en varias cosas. Primero, he puesto el primer partido de Kyrgios sin fijarme que era dobles, pero envidentemente la apuesta es en singles. Por otro lado ya lo he reportado a los moderadores. La cantidad apostada según manejo los stakes aquí sería 10 (stake 1), lo que serían 5 a ganador y 5 a colocado (0.5 stake cada una).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 18:11

Jeremy Chardy vs Sam Querrey
12-01-2015 02:00

Gana Jeremy Chardy

2
Muy buena cuota la que nos dan por el francés en mi opinión, a priori partido igualado, pero a mí me parece que Chardy tiene más recursos y además a Querrey le cuesta siempre cogerle el ritmo a l ...
Me gusta mucho esta apuesta, la semana pasada pude verlo contra Dimitrov y se mereció llevarse el partido pero al final un par de cagadas como hacer una doble falta en el tie break del tercer set con punto de partido le privaron de ello.

Ante Querrey le veo con más recursos para llevarse el partido, Suerte con ella!!
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Apia International Sydney 12-01-2015 05:15

Benjamin Becker 0 - 2 Leonardo Mayer

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Buenas señores, vuelvo otro año por aquí y cada vez que pueda pondré pronósticos. Este es el primero del año, a ver si hay suerte. Corresponde al partido que se disputará esta madrugada entre Benjamin Becker y Leo Mayer.

-Benjamin Becker: Nº 40 de la ATP. Jugador ya veterano de 33 años, al cual se le dan mas o menos bien la pista rápida. Su balance en este tipo de pistas en toda su carrera es del 41% de victorias (92-129). Viene de Doha de perder ante Bolelli en 2 sets, donde salió como favorito. El año pasado jugó la previa de este torneo, donde cayó en primera ronda ante Harrison. Es un jugador, al que le cuesta empezar algo el año, por ejemplo el pasado, donde ganó 1 partido y tuvo 4 derrotas (el que ganó fue por retiro de su rival en Chennai).

-Leo Mayer: Nº 28 de la ATP. Jugador que el año pasado dio un gran salto en el ranking y en el estilo de su juego. No se adapta mal del todo a estas pistas, de hecho en ATP ha jugado mas o menos los mismo partidos en Hard que en arcilla. Su balance en estas pistas es de 40% de victorias (33-49). Es un porcentaje parecido, aunque con menos partidos que el aleman. Tambien viene de Doha de perder ante Seppi en un partido durisimo y que tuvo ganado en varias ocasiones. El año pasado no participó en ningun torneo hasta el AO donde perdió en segunda ronda ante Djokovic. Recordar que estuvo a punto (y nunca mejor dicho) de ganar a Federer en Shanghai hace 2 meses.

Es el primer enfrentamiento entre ambos jugadores. Y con todo esto dicho, me quedo con la victoria de Leo, que creo que tiene mejor tenis que el aleman y esperemos que lo demuestre. Lo probamos con un stake 2.

Un saludo y suerte a todos!
Stabletipster
Australia - Apia International Sydney 12-01-2015 06:30

Marinko Matosevic 0 - 2 Simone Bolelli

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62

Con un Matosevic que defiende QF , que goza de una potencia en el saque como arma principal y que se mueve basicamente por torneos hard, me parece una linea de juegos bastante baja. No tengo excesivos datos por jugar exhibicion pero a priori es un jugador muy superior.

Enfrente tenemos un Bolelli que viene inflado, con unos % al servicio muy efectivos en su victoria frente a Becker, pero que venia motivado por el mal estado de forma de este con % a ambos restos que oscilan el 20%.

Contra gasquet repaso del frances a pesar de no estar este al 100%, con % pobrisimos al resto, y muy malos numeros al segundo servicio.

Creo que Bolelli, que ha perdido mas partidos de los que ha ganado en hard, que ha jugado 20 partidos en 2 años, tiene enfrete un rival muy superior, que si esta fino al saque va a preisonar sobre el servicio del italiano desde el principio, y aunque es cierto que Matosevic puede perder la cabeza en ocasiones, defiende aqui una buena tajada de puntos , por lo que deberia salir concetrado desde el principio. Un solo break nos daria la linea de handicap, pero a priori deberia haber mas de uno.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:37

Marinko Matosevic vs Simone Bolelli
12-01-2015 06:30

Gana Marinko Matosevic

1.62
Con un Matosevic que defiende QF , que goza de una potencia en el saque como arma principal y que se mueve basicamente por torneos hard, me parece una linea de juegos bastante baja. No tengo excesivos ...
Por la explicación supongo que la apuesta sería under de juegos verdad? Por lo que comentas tb puede ser interesante el 2-0, que se paga a 2,5.

Un saludo
Stabletipster
Enviado: 11 de Enero de 2015, 21:38

Gana Marinko Matosevic

1.62
Con un Matosevic que defiende QF , que goza de una potencia en el saque como arma principal y que se mueve basicamente por torneos hard, me parece una linea de juegos bastante baja. No tengo excesivos ...
Por la explicación supongo que la apuesta sería under de juegos verdad? Por lo que comentas tb puede ser interesante el 2-0, que se paga a 2,5.

Un saludo

Si la verdad que la cuota es muy buena no había visto el mercado, quizás el handicap sea mas sencillo pero ambas son muy buenas el 2-0 tiene mucho mas value bien visto
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Apia International Sydney 12-01-2015 03:30

Nicolas Almagro 0 - 2 Pablo Cuevas

6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Bueno vamos con esta apuesta,

No se a que se deberá esta subida de cuota descomunal por parte de Almagro.

Pablo Cuevas es un jugador totalmente de Arcilla, es un pasabolas total, con un saque muy blandito, ya esta con 30 años y ha sufrido muchas lesiones en su carrera que le han ido mermando, siempre le mete muchas ganas en sus partidos eso es cierto pero bueno esperemos que hoy tampoco se mate a correr.

En frente tenemos a Nico Almagro un jugador que fue top Ten con un juego muy ofensivo y gran saque que en pista rapida es muy eficaz, le vi los 2 partidos que jugo en la exibicion de Dubai, y se le vio motivado y con muchas ganas de volver al lugar que le corresponde. Creo que Nico jugara a tope luchando cada bola porque querra ganar partidos para subir en el Ranking y no debe tirar partidos asequibles como este.

Habra caido un pastizal a favor de Cuevas, cosa incomprensible, yo llevo este partido en una combinada a cuota 1,5 asique me ha salido un poco mal xD, pero bueno por ganas por juego y por acondicionamiento a la pista Nico es mejor en todo que Cuevas, esperemos que no este muy fallon y el partido sera suyo

Suerte a los que me sigan y a seguir con el 100% en tenis de aciertos :D
No Participante
Maestro en apuestas
Australia - Apia International Sydney 12-01-2015 05:15

Benjamin Becker 0 - 2 Leonardo Mayer

6-7 2-6
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos - Benjamin Becker 2-2 Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Nos vamos hasta Sidney, donde durante esta semana se va a disputar este ATP 250 sobre hard outdoor y que en la primera ronda va a enfrentar al alemán Benjamin Becker y al argentino Leonardo Mayer.

El alemán es un tenista que se mueve especialmente bien por las pistas rápidas, ya sea hard, moqueta o hierba. En 2014 completó su mejor temporada a nivel ATP haciendo final en s-Hertogenbosch o semifinal en Tokio, pistas muy rápidas.

El argentino dio un salto de calidad también el año pasado, y pese a que se mueve mejor por la tierra batida, por el hecho de ser argentino, no tiene malos resultados en pistas rápidas ya que el 1.88m de altura le ayuda a conseguir golpes potentes y poder apretar con el saque.

Los dos llegan aquí tras caer en la 1R del ATP de Doha, Becker cayendo 6-3 7-6 ante Bolelli y Mayer 5-7 7-6 7-6 ante otro italiano, Seppi. En sendos duelos, y ante rivales que para mí son inferiores al saque, sobre todo Bolelli, se llegó al 2-2 inicial en el primer set.

Ambos son tenistas con buen servicio en el que se apoyan bastante para dominar los puntos. En el curso anterior tuvieron cifras muy parecidas al saque. Con su primer servicio fueron bastante fiables y ambos ganaron alrededor del 75% de los puntos jugados con él. Tuvieron entorno al 60% de bolas de break salvadas y se apuntaron el 80% de sus servicios.

Al resto ninguno de los dos es un virtuoso. En 2014 rodearon el 35% de puntos ganados al resto, quedándose por debajo del 20% de juegos ganados al resto ganados, convirtiendo un 37-38% de bolas de break. Y en su estreno este año, Becker tan solo hizo un 1/2 en bolas de break mientras que Mayer hacía unn un 1/5. 7 aces para el alemán sin doble falta con 2/7 en break points en contra y 12 aces 2 dobles faltas para el argentino con 0/6 en break points en contra.

Creo que siendo primera ronda, viendo que ambos son tenistas fiables al saque, no son grandes restadores y en los inicios del encuentro el servicio es dónde más suele funcionar al estar más fresco espero que el arranque del partido discurra con normalidad sin roturas de por medio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2015, 10:06

Benjamin Becker vs Leonardo Mayer
12-01-2015 05:15

Gana Leonardo Mayer

1.73
Buenas señores, vuelvo otro año por aquí y cada vez que pueda pondré pronósticos. Este es el primero del año, a ver si hay suerte. Corresponde al partido que se disputará esta madrugada entre B ...

Verde la primera apuesta del año. A seguir así!
Stabletipster
Enviado: 12 de Enero de 2015, 14:23

Gana Marinko Matosevic

1.62

Borrada monumental de Mato, lamentable

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.