Pronóstico: Nick Kyrgios Ganador y Colocado 1/2 1-2 Casa de apuestas: Cuota: 21 Stake: 1 Stake 1. Me parece una pasada de cuota esta @21.00 y la voy a jugar acompañada del ganador/colocado. Para el que me quiera seguir tiene que tener cuidado debido a que la cantidad que pongas jugarás el doble debido a que un parte va a ganador y otra a colocado. Así que habría que poner 0.5 de stake para jugar 1 unidad en total. La cuota de colocado (que llega a la final) se queda en @11. Muy pero que muy interesante. Kyrgios ex nº1 juvenil y 50 del mundo fue la sensación de la 2ª mitad de la temporada por el famoso Wimbledon que hizo, cargándose a Gasquet y Nadal. Tiene un saque poderosísimo y muy regular. Pero este chaval tiene mucho más juego, es el nº1 de Australia y todo el mundo lo ve como el próximo nº1. Este va ser su debut esta temporada debido a una lesión muscular en la espalada, y de ahí esa cuota supongo. Iba a jugar la copa Hopman pero antes de acabar el 2014 se anunció su lesión. He estado leyendo su twitter y parece que se ha machacado de lo lindo con 3 sesiones diarias de fisio. En un chico que le encanta el tenis y llega con mucha ilusión y seguro que si está es porque puede jugar y darlo todo. El de Canberra es un chico muy seguro de si mismo y con mucha confianza y si ha dicho que está al 80% de forma, yo pienso que aun estará mejor de lo que dice. En lo que se refiere al cuadro, torneo previo a un GSy acabando de empezar la temporada, pues los grandes no están y muchos pues con el verano de Australia no se lo toman muy en serio. Creo que la parte del cuadro de Kyrgios es bastante asequible. Primer partido será una buena piedra, contra Janowicz nº43. Será un partido de sacadores, pero a mi el polaco no me gustó nada la temporada pasada, muy irregular y con muchas borradas. En la copa Hopman victorias a Ebden y Paire y derrotas contra Isner y Murray. El año pasado en este torneo doble 6-2 ante Dolgopolov y para el OA. Donde ganó en 5 a Jordan Thompson, en 4 a Andújar y Florian Mayer le ganó en 3. En 1/8 se enfretaría al ganador del Becker-Mayer. Mayer ya sabemos que le cuesta el hard. De normal juega el OA y directo al Viña del Mar para tierra. Aquí vino en 2010 donde tras pasar una dura previa ganó dos partidos más y en 2012 no pasó la Q1 perdiendo con Mitchell. Viene de perder con Seppi en 3 sets en Doha. Becker viene de perder con Bolelli en Doha. Ha perdido los últimos años todos los partidos de los torneos previos al OA. Además el año pasado perdió con Kyrgios en el OA, en lo que fue la 1ª victoria de Nick en un GS. En cuartos podría tener para mi el partido más difícil antes de la final. Está como cabeza de es parte del cuadro Benneteau nº25, que ha hecho aquí algunos torneos buenos, ya sea por facilidad del cuadro el año pasado (ganó a Andújar y Harrison y Stepanek se retiró) o en 2012 donde hizo final ganando a Feli, Seppi, Baghdatis...En este tipo de torneos el francés a veces se motiva, pero ya perdió en Brisbane con Kokkinakis. Benneteau está esperando rival de la previa. Su rival en 1/8 saldría del Seppi-Pospisil para mi jugadores que no serían favoritos ante Kyrgios. Vienen rodados ya que el italiano en Doha ha ganado a Mayer, Souza y Dodig para luego perder con Berdych. Pospisil ganó sus 3 individuales de la Copa Hopman ante Pavlasek, Isner y Fognini. En SF último paso de la cuota @11 y donde se podría sacar un buen tradeo Fognini es el seed nº1. Me río mucho que el italiano haga algo serio aquí. Ha perdido 5 de los 6 partidos de 2015. En Chenai siempre se borra y aquí en Sidney no ha pasado de 2ª Ronda en sus dos últimas participaciones. Defiende además octavos en el OA. Están Delpo que vuelve tras casi un año de lesión y Almagro que ha jugado dos exhibiciones en Dubai. Es cierto que Delpo es el vigente campeón, pero el mismo ha dicho que viene a encontrar sensaciones y vamos, que a la primera que se vea abajo dice adios. Lo que pasa que el @2.75 de Stakhovsky se puede quedar algo corto. Otro que está es Istomin, jugador irregular que podría pasar rondas, pero no le veo metiéndose en una final. Debutara contra alguien de la previa. En la final vería el mayor rival. Creo que los verdaderos huesos están en el otro lado. Goffin el nº2 del torneo que viene de perder en SF de Chenai con Wawrinka. Se espera mucho de el y yo también. Está Tomic que aquí ha llegado siempre muy lejos y si no fuera por las dudas que levanta sería otra cuota buena para probar. Pero en 1/8 está Kohlschreiber. También hay un duelo de sacadores Groth-Muller, jugadores Challenger, que en este tipo de torneos tienen grandes oportunidades de sumar puntos. Y otro partido donde está uno de los favoritos es el Chardy/Querrey, jugadores poderosos en el saque y también candidatos a llegar lejos. Después de todo esto creo que si Kyrgios de verdad está bien, debería ser uno de los 4-5 favoritos, ya que aquí se huelen muchas borradas. Está en la parte del cuadro para mi más asequible y esa cuota tiene tremendo valor. Un saludo y suerte a los que me sigan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora