Skip to main content
 

Nueva Zelanda ASB Classic femenina Asia Muhammad/Taylor Townsend vs Cori Gauff/Caty McNally
1
(Leído 1570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 10/01/2020
Partido del Torneo de Auckland ( Nueva Zelanda ) , que enfrenta a las parejas de doblistas femininas , Asia Muhammad/Taylor Town contra Cori Gauff/Caty Mcnally.

Duelo entre Americanas , del que parten como favoritas Cori Gauff/Caty Mcnally , pero yo en mi pronostico voy a arriesgar un poco mas y voy a ir a la victoria de Cori Gauff/Caty Mcnally por 2-0 en sets.

La pareja compuesta por Asia Muhammad/Taylor Town no jugaban juntas desde el 04.03.2017 , y en este torneo de 2 partidos que llevan , los 2 los han ganado por 2-0.

Por otra lado estan nuestras favoritas Cori Gauff/Caty Mcnally, las cuales jugaron 14 partidos en 2019 , ganando 11 de ellos por 2-0 , 1 por 2-1 , perdieron 1 por 2-1 contra Hass B./Knoll X. y perdieron 2-0 contra Azarenka V./Barty A.
Nuestra pareja ha empezado este año 2020 , con los 2 partidos previos a este ganados por 2-0.

No menosprecio a la pareja Asia Muhammad/Taylor Town pero confio en la victoria de Gauff y Mcnally y si es por 2-0 conseguiremos el verde en nuestro pronostico.La cuota a 2,38 me parece muy jugosa y por la que merece la pena arriesgar.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:50 10/01/2020
Semifinal del WTA Auckland en la que se enfrentan las americanas y jóvenes promesas Gauff y McNally contra las también americanas Townsend y Muhammad.

Ya fuimos con Gauff y McNally y su 2-0 en cuartos y no nos fallaron. Y es que esta pareja lleva unos números increíbles. 21 partidos jugados, 19 partidos ganados. Sólo han perdido contra una de las parejas más top como son Barty y Azarenka y contra Haas y Knoll en el supertie en Linz.

Verlas jugar es una delicia, se compenetran a la perfección y se nota que se sienten muy cómodas jugando juntas.

Muhammad es la que mejor ranking tiene de las 4, aún así su 2019 no ha sido demasiado bueno y creo que irá en descenso. Townsend por su parte aunque está en el top 100 y el año pasado jugó varios torneos con buenos y malos resultados, suele centrarse más en individual, en donde ya está fuera, por lo que no sé si le gustaría la idea de machacarse demasiado en este partido teniendo el AUS Open a 10 días.

Muy buena también la cuota 2-0 del compañero, pero prefiero asegurar un poco más, ya que veo muy probable la victoria de las jóvenes promesas americanas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.