Skip to main content
 

Australia Adelaide International Pablo Cuevas vs Reilly Opelka
1
(Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 11/01/2020
Partido de primera ronda del torneo ATP 250 de Adelaida que se disputa en hard.

Apuesta de puro valor en mi opinión y cuya cuota me parece absolutamente desorbitada. Es cierto que Opelka tiene la ventaja de la superficie por su tremendo servicio, ya sabemos todos, bombardeo constante, festival de aces y a intentar que se pongan en juego las menos bolas posibles. Es favorito el gigantón, sí claro, pero la cuota es irrisoria.

Cuevas, después de dar un espectáculo totalmente bochornoso en la ATP Cup, tanto en juego como en actitud, debería intentar retomar sensaciones antes del AO, y es que peor no puede hacerlo. Además, tiene que dedicarse a intentar restar y poco más, pues en el resto de aspectos del juego es muy superior al americano, por mucho que la superficie sea dura.

En fin, si este partido fuera en EEUU no entraría, pero en las pistas australianas los americanos no suelen rendir al nivel que lo hacen en su país, además que estamos al inicio de la temporada y éste será el primer match de Opelka este año. Cuota, repito, con mucho valor en mi opinión.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.