Skip to main content
 

Australia Adelaide International 2 femenina Paula Badosa vs Daria Kasatkina
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:33 12/01/2023
Partido donde Badosa debería ganar, la tenista española está en un gran estado de forma ,en este 2023 no ha perdido ningún partido y en este torneo de Adelaida ni siquiera ha perdido un set lleva, se enfrenta a Kasankina que puede ser su piedra de toque para ver el verdadero estado de forma en la que se encuentra ,pero si demuestra el ranking que tenía hasta hace muy poco creo que aquí debería ganar, incluso es la gran favorita para llevarse el torneo, mientras que Kasankina ha dejado alguna duda ,dejando algún set por el camino ante rivales teóricamente inferiores ,por lo que aquí veo favorita a la española
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 13/01/2023
Vamos con este pronostico donde estoy viendo a una Badosa muy motivada y a un nivel tremendo y Kasatkina viene jugando bien, pero creo que podemos sacar menos conclusiones, porque la rival que tuvo en frente, Kvitova, hizo un partido dantesco, de los que le salen muchas veces fallando de todo y asi es dificil sacar conclusiones.

A mi Badosa cuando esta a este nivel me encanta y creo que con el tenis solido y dominador desde el fondo de pista puede hacer mucho daño a una Kasatkina que desde el fondo de pista debería cometer muchos errores no forzados por la intención de terminar rapido los puntos y que con el saque sin duda concede muchas ocasiones mas que Badosa, por lo que creo que aquí si la española sale como hasta ahora, tiene muchas opciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.