Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Maverick Banes vs Tristan Schoolkate
1
(Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:00 10/12/2019
Australian Open Australian Wildcard Playoff, 4tos de final, dura.

Se enfrentan los locales Maverick Banes (360 Atp) y Tristan Schoolkate (863 Atp).

Banes, 27 años. Finalista del Challenger de Burnie (dura), semis en el itf de Cairns-AUS-05A (dura), 4tos en el itf de Brisbane-AUS-07A (dura) y semis en el itf de Toowoomba-AUS-08A (dura). Acá ha ganado en 8vos de final a Hijikata por 3-0.

Schoolkate, 18 años. Jugó los 4 Grand Slam en categoría Junior, llegando a 32avos en el AO (dura), en RG (arcilla) no superó la qualy, en Wimbledon (césped) llegó a 8vos y en el Us Open (dura) llegó a 8vos. Ademmás llegó a 4tos en el itf de Brisbane-AUS-07A (dura), 16avos en el Challenger de Traralgon (dura) y 8vos en el Challenger de Playford City II (dura). Acá ha derrotado en 8vos de final a Harris A. (162 Atp) por 3-2.

El h2h favorece por 1-0 a Banes. Se enfrentaron en Octubre de este año, en dura, ganando Banes por 2-1, sets que se decidieron todos en Tie Break.

Personalmente creo que Banes debiese llevarse este partido. Ha tenido un año realmente malo a nivel Challenger, pasando de 8vos solo una vez en el año y donde mejor le ha ido, es jugando torneos itf en su país, sin poder campeonar en ninguno de ellos.

Schoolkate, pese a su corta edad, ha tenido buenas victorias este año, como frente a Vukic y Harris.

Lo que más me hace inclinarme a que habrán más de 3,5 sets es el partido anterior en que se enfrentaron. Aquel partido se decidió en 3 tie breaks, pero admás hay que agregar, que ninguno fue capaz de quebrarle el servicio al otro en todo el partido. En el 1er set Banes tuvo 1 opción de quebrar y Schoolkate 2, en el 2do set Banes tuvo 2 y Schoolkate ninguna y en el 3er set no hubo ningún BP para ninguno.

Dado el mal año de Banes, no creo que sea capaz de ganar 3-0 a Schoolkate. Para mi Schoolkate, puede ganar al menos un set, pero dudo que sea capaz de ganar. Schoolkate ha jugado poco en el año y no ha obtenido resultados muy destacables, ni siquiera a nivel itf. Se compite para obtener una WC a un Grand Slam y en este tipo de partidos, la experiencia debiese pesar y Banes tiene experiencia de sobra.

Ambos son locales y quizás el público apoye al más joven y débil. Schoolkate podría inspirarse, pero no creo hasta el punto de poder ganarle un set a un tenista tan experimentado como Banes.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.