Skip to main content
 

Italia ITF Italia - Femenino Marti Sandy vs Sakellaridi Sapfo
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:29 17/12/2018
Me voy en esta ocasión para italia, en ortisei a este 15k que se disputa sobre indoor.

Me ha llamado la atención la cuota de esta niña que viene de hacer dos partidos buenos de la qualy, le disputó en solarino el partido a una top 600 como es lou adler, adler fué la campeona de la anterior edición de solarino ganándole en la final a la top 400 catalina pella, aquí ha pasado la qualy como comentaba apenas cediendo juegos ante otras juniors.

Por su parte sandy marti viene de solarino al caer con la top 800 weedon, no se encuentra demasiado cómoda en indoor, en 2015 ya participó en este torneo cayendo en 1 ronda de la qualy ante prati una terrícola que no tiene apenas experiencia en indoor y se encuentra en el top 900, creo que la suiza no debería de partir con estos favoritismos.

Me decanto por el primer set porque a pesar de estos datos la suiza debería ser superior y la nuestra sólo tiene 15 años, la falta de adaptación a competir sobre indoor de la suiza aunque sea un poco de menos cuota me parece mejor que el partido completo ya que a estas edades sueles no tener la cabeza para soportar mucho tiempo de competición ante una tenista superior pero que como digo creo que no debería de partir con tal favoritismo, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.