Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Kubler J. vs Tipsarevic J.
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:28 08/01/2019
Ojo, el sistema no tiene este apartado, por eso lo he puesto en esta sección. Partido de exhibición en Kooyong, donde se enfrentará Kubler (N.131) ante Tipsarevic (S/R).

Kubler quitando la pequeña lesión que sufrió en el US Open del año pasado, hizo una gran temporada, lo que lo llevó justamente a situarse en casi su mejor ranking histórico. Luego de la lesión en su tobillo, perdió uno que otro partido, pero lo importante fue que ya fue agarrando algo de confianza. Su balance en general no fue nada malo, registrando 46 victorias-25 derrotas, ganando 2 torneos challenger y alcanzando otra final. Ahora, con Tipsarevic en cambio me pasa que hay mucha incertidumbre en cuanto a como esté. Si bien en su instagram ha publicado un sin numero de historias diciendo que ya está apto, y que ya se siente mejor luego de las numerosas operaciones a la que se sometió en los últimos meses, pues el ritmo de competencia profesional no lo tiene, y eso, solo se lo gana jugando profesionalmente. Ahí es donde pienso que está la gran clave del pick. Y es que hablamos de un Tipsarevic que no compite desde hace 494 dias.

Entiendo que Tipsarevic fue N.8 en su entonces, y que tiene muchísima calidad con su juego, pero de ahí, a que en su primer partido profesional luego casi 500 dias, las bookies lo respeten, pues no estoy de acuerdo. Ademas, Kubler no es cualquier jugador. Por algo en su entonces fue N.1 en junior. Las lesiones es lo que le han impedido ir escalando posiciones, porque de ahí tiene muchima calidad para aspirar a estar, a mi entender, al menos en el top-50. Ahora, si no fuese partido de exhibición incluso entraría con stake 4%, pero al serlo, pues me quedaré en este stake. Si Kubler se lo toma medianamente en serio este partido pienso que se lo llevará en sets corridos. Vamos con stake 2%.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.