Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs James Duckworth vs Maverick Banes
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:16 13/12/2018
Vamos a probar esta sorpresa, aunque para mí tampoco tanto.

Y es que las cuotas están bastante descompensadas a mi parecer...

Se enfrentan James Duckworth frente a Maverick Banes. Ambos tenistas de 26 años.

Seré breve... Ya que argumentar una cuota 5 me puede volver loco.

Mirando las estadísticas, apreciamos que no hay tantas diferencias entre ellos. Y es que Duckworth lleva 17/10 este año en hard. Ha jugado bastante poco, moviéndose solamente en torneos locales de Australia y en una breve gira por EEUU. Sus mejores resultados fueron 1/2 en Challenger Tiburon y victoria (saliendo desde las qualys) en Cary Challenger. En lo demás, poquito a destacar.

Su rival, Banes, lleva 43/24 en hard esta temporada. Cierto es que se ha movido en muchos ITF y en torneos con menos nombre que su rival... Pero lleva 4 torneos ganados (ITF los 4).

En estas rondas previas, los resultados son:

James Duckworth 5-7, 6-4, 7-5, 6-2 Blake Ellis   
James Duckworth   6-3, 6-4, 3-6, 6-3 Rinky Hijikata

Maverick Banes   6-4, 7-63, 6-0 Christopher O'Connell   
Maverick Banes   6-4, 6-73, 1-6, 6-0, 6-2 John-Patrick Smith   

Como vemos, Banes ha tenido quizá unos rivales superiores... Pero con un día de descanso, al igual que su rival, pienso que llegarán parejos físicamente.

En fin, stake 0'5 y cabeza, mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.