Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Banes vs Hijikata
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:10 08/12/2019
Vamos con un pronóstico para los playoffs por una Wild Card en el Open de Australia. Voy a subir unos cuantos pronósticos para la jornada de la madrugada porque es de lo poco hay de tenis en este mes. Turno de los australianos, tras unos playoffs de los jugadores de la zona de china-japon. Vamos a arrisegar mas en este partido. Se me queda algo corta de cuota la victoria de Banes y prefiero ir con menos Stake a este pronóstico. Banes no ha tenido un año bueno, ha pegado un bajon del año anterior a este y tiene un balance de 22/28. Solo ha rendido bien en el Challenger de Burnie que llegó a la final. Cuando juega en casa saca su mejor versión por lo que me espero un buen Banes. Su rival es un joven local que va mejirando poco a poco. Es un jugador muy peleón y ya ha conseguido ganar un set a jugadores como Moriya o Harris. Sus ultimos tres partidos se han ido al tercer, lo que me hace pensar que no da una bola por perdida y que le va a dar guerra a Banes, auqnue creo que por nivel y experiencia acabara imponiendose Banes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.