Skip to main content
 

Australia 2019 Australian Open Wildcard Playoffs Aiava | Bains vs Sharma | Wallace
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 12/12/2018
Partido de Dobles femeninos Wild Card para el Open de Australia entre la pareja Aiava/ Bains y Sharma Wallace

Voy a la victoria de Destanee Aiava y Naikta Bains

Creo que viene más compenetrada y más rodada en dobles la pareja Aiava Bains, con muy buen feeling entre ellas, han preparado muy bien esta previo, en los dos itfs previos donde han sido finalistas y semifinalistas, y en donde solo han sido capaces de ganarla la pareja ganadora de ambos itfs (Rodoniova y Ellen Perez que me parecen muy superiores a las rivales de hoy. Su ultima colaboración previa fue en agosto donde también fueron finalistas. Aqui los dos partidos los han ganado con bastante autoridad, aunque en uno de ellos perdieron el primer set pero remontaron bien. Lo que hace un total este año en hard de 13 partidos juntas, 10 ganados y 3 perdidos, y como he dicho los tres perdidos, dos de ellos con la misma pareja y contra parejas que han ganado el itf.

En frente estarán Sharma e Isabelle Wallace, los resultados de Wallace en hard en dobles no son muy brillantes, aqui en esta fase están rindiendo bien, pero creo que los datos de la otra pareja hablan por si solos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.