Skip to main content
 

ATP World Tour Finals London (Cuadro)
1 ... 7 8 9
(Leído 15971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 08:18
Ni tan bueno, ni tan malo. No creo que Rafa haya bajado especialmente el nivel este año de años anteriores (excepto este final de temporada que si que ha bajado claramente su rendimiento).

El problema de Rafa yo le veo en el conformismo. El sabía hace un par de años que jugando a la contra, siendo mentalmente fuerte, haciendo que el rival llegará a niveles de desesperación y agregando ese plus de calidad era suficiente para llevarse los partidos en que estaba igualado o algo por debajo.

Ahora los jugadores trabajan mucho más la mente, las estrategias y la lectura de partidos y también hacen preparaciones físicas mucho más buenas. Podríamos decir que Rafa fue de los primeros en utilizar estas cosas y le sirvió para ganar mucho durante unos años.

Pero ahora creo que ha sido demasiado confiado y jugadores con una mayor calidad tenística (como Djokovic o Federer) le han cogido en ese apartado y ahora están por encima de su nivel. Como otros jugadores pioneros en explotar las capacidad físicas y mentales por encima del talento puro, también está David Ferrer. Este en cambio ha sabido reinventarse e ir mejorando su nivel de tenis (saca mejor, es capaç de jugar más plano y potente, etc...)

Si quiere volver ha estar en la cima del tenis Rafa debe pensar en mejorar y no pensar que el nivel actual es suficiente, debe de reinventarse (como han hecho Ferrer, Tipsarevic, incluso sacadores que antes no se preocupaban de nada más que de su saque como Isner o Feliciano López) si quiere volver a jugarle de tu a tu a Roger y Nole fuera de su especialidad, la tierra batida.

Sino, poco a poco más jugadores como Murray, Ferrer, Tsonga, Berdych... van a ir igualando su nivel y sobrepasandole. Debe de hacer punto y aparte y empezar a cambiar de mentalidad o se quedará estancado mientras los demás avanzan.

¿Cambio de entrenador quizás?  ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 01:45
Interesante.. ::)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:00
soy el unico que piensa que 8.6 por Ferrer es una pasada?
Si, H2H demoledor, superficie favorita de Federer, etc etc pero despues de ver el excelente estado de forma de Ferrer... si ha humillado a Djokovic, porqué no va a tener alguna opción de ganar a Federer?
Federer a 1.07... lo hemos visto a esas cuotas ultimamente frente a Nishikori o ayer frente a Fish que estaba bastante mal... creo que frente a Ferrer no debería salir TAN favorito.
Yo desde luego unos eurillos le voy a meter, he estado pensando en handicaps, over de juegos.... el problema es que si realmente Ferrer no da la talla y Federer sale en modo GOD, puede perder 6-3 6-1 igual que 7-6 6-4.... asi que ya puestos, voy a arriesgar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:08
Así que viendo cuotas y segun todo esto, a mi la opción que más me gusta es la de Berdych campeón, cuota 24. Para mí es el único de los outsiders con opciones de ser campeón. Lo ví bien en Paris. Debería ganar a Ferrer, a Murray ya le ganó en Paris, y no creo que el escocés se dejara (no está sobrado de títulos precisamente) y Nole ya sabemos que no llega bien, así que a probar. Si las semis no fueran contra RF ya sería la bomba. Poco stake evidentemente que la película es complicada.
Bueno, ya tenemos a Berdych en semis, y contra un rival con el que en un principio no está para nada descartada la victoria. Yo me la voy a jugar porque le veo posibilidades de ganar a Tsonga. Si pasa ya tradearemos en la final. El partido creo que está al 50% al menos, así que vamos a arriesgar. Ayer el checo se vio fuera, y remontó lo que le puede dar mucha confianza para hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:52
Se que es off topic, pero no veis demasiado cuota que federer gana el open de australia a cuota 5?
Murray esta tocado, nole tambien, y nadal cansando no esta, porque llevaba mucho tiempo preparandose, no le creo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 14:57
Se que es off topic, pero no veis demasiado cuota que federer gana el open de australia a cuota 5?
Murray esta tocado, nole tambien, y nadal cansando no esta, porque llevaba mucho tiempo preparandose, no le creo

pero randy, si faltan casi dos meses (exactamente creo que 50 dias) para que empiece el Open de Australia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:36
Se que es off topic, pero no veis demasiado cuota que federer gana el open de australia a cuota 5?
Murray esta tocado, nole tambien, y nadal cansando no esta, porque llevaba mucho tiempo preparandose, no le creo

pero randy, si faltan casi dos meses (exactamente creo que 50 dias) para que empiece el Open de Australia

Y las lesiones ninguna son serias, da tiempo más que de sobra a recuperarse, no sería lo mismo si saliesen de alguna operación, etc. Está claro que si Federer sigue a este nivel será candidato a claro, pero de ahí a basarse en los problemas físicos que dices...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:51
Se que es off topic, pero no veis demasiado cuota que federer gana el open de australia a cuota 5?
Murray esta tocado, nole tambien, y nadal cansando no esta, porque llevaba mucho tiempo preparandose, no le creo

pero randy, si faltan casi dos meses (exactamente creo que 50 dias) para que empiece el Open de Australia

Pues por eso mismo carovie, está bastante cerca. El turron, doha y poco más. Lo digo porque feder posiblemente esté en su ultimo momento de gracia e igual se pasea en australia. Es una conjetura, de ahi a que apueste xD

Si lo dices javito por murray o djokovic es cierto,pero a poco que no se queden al 100 por cien ya se nota bastante. Y nadal como reitero creo que necesita desaprender y empezar su juego de 0. Porque hizo algunos aspavientos de euforia que me cuesta asociarlos con cansancio no se
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 21:20
Motivos para ver mañana la final del Masters donde tendremos al más maestro de todos:









Con un par de estos ya tienes amortizadas las 2h de tiempo invertido.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 22:47
Esta siendo decepcionante  en cuanto a calidad de tenis el torneo,estoy viendo el partido de Berdych y Tsonga,y por dios que carrousel de errores.Yo no se si es porque llegan ya muy justos,porque el torneo es muy largo o porque,pero el nivel de tenis no esta siendo nada bueno para mi.
Y lo de Tsonga y su vertigo a ganar es de traca.
Este torneo parece que esta escrito a no ser que se obre un milagro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 00:24
Vaya bluff de Masters...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 04:49
Vaya bluff de Masters...
hasta el masters de challenger tenía mejores partidos que estos  ;D  (es broma)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 14:42
Esta vez no pudo ser, Berdych bastante mal ante Tsonga, en la línea que jugó ante Ferrer hasta el momento de la reacción. Muy errático y con unos porcentajes de primeros para llorar. Tsonga sin estar bien ha aprovechado bien las ausencias y debilidades del resto para llegar a dos finales consecutivas de prestigio. No ha hecho mala temporada el francés ni mucho menos, le falta dar el paso de un triunfo importante,para que eso suceda hoy tendrá que jugar mejor que ayer. Mi apoyo para RF, pero no mi dinero que la cuota no merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 20:27
Vaya bluff de Masters...

El tenis de Tsonga aburre y mucho, espera JAJAJAAJAJAJAJA y mas JAJAJAJAJA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 22:17
Para gustos colores, a mí no me gusta nada. Menuda sorpresa me acabo de llevar después de ver el fútbol al comprobar que Roger no lo cerró en el segundo, cuando me fui dejándole break arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.